El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 26 septiembre 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Habla el horóscopo de este martes de ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.  Si te toca alguna de esas cosas, no te confíes en la suerte y actúa serenamente, sabrás qué hacer.


Se mantienen casi todas las condiciones del lunes entre ellas que la gente sensible a las energías imperantes se sentirá con ganas de ampliar sus horizontes, de ser libres, viajar, estudiar una carrera universitaria, ahondar en la religión o compartir con la naturaleza.

Mayor probabilidad de caer en confusiones, errores o engaños, de tener cuidado con lo que ingieras, si tienes que manipular armas, derivados del petróleo, gases, tuberías,  objetos calientes o máquinas.  Describe riesgo en el mar, de naufragar, asfixiarse, ahogarse o de suicidios.  De huelgas, rebeliones, fallas eléctricas o con la tecnología, tormentas, sismos (en las mismas condiciones de la semana pasada) o accidentes especialmente nucleares,  aéreos o con otro tipo de vehículos.

Tensiones varias, algunas de las cuales se podrán resolver tomando decisiones a tiempo otras no tanto. 

Se podrán advertir antes que ocurran, problemas legales o atentados contra la libertad.  Los desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones aparecen causando sorpresas, cambios bruscos, retrocesos, devoluciones o siendo al revés de lo que uno espera.

Dificultades para lograr objetivos con jefes o con personas de poder. También en el amor.

Peligros por fuego o animales.  Noticias sobre ejecuciones o sentencias de muerte o cadena perpetua.  Si sientes molestias en los ojos no las descuides.

Las actividades cotidianas se ven neutras por lo que dependerá de cada uno de nosotros encontrarles el lado positivo y beneficiarnos con ello.   El color sugerido el azul, el incienso de sándalo y la música que te mantiene activo, pero no tanto.  La clave: Tomarte todo en su justa medida, con ecuanimidad.

Un día para ir fluyendo con las energías mientras avanzas, acumulando pequeñas victorias o alcanzando las metas de una en una.  Adaptándote a las circunstancias y enfrentando lo que se presente de la manera adecuada (si no sabes cuál es, consulta que la respuesta ha de llegarte)

En general todo irá bien, usa tu intuición.   Lo que se alcance este día será útil mas adelante.  Las cosas funcionarán mejor si todo el mundo involucrado participa compartiendo ideas y experiencias. 

Oportunidad de formalizar situaciones o adquirir compromisos, también de ganar concursos no tan importantes o alcanzar objetivos sencillos.

Nos recuerda el horóscopo que, si quieres que algo de tu entorno cambie, debes encontrar qué es lo que debes cambiar en ti, en tu actitud o tus acciones para que el resto lo haga,

Namaste
susana colucci
Soy  horoscopia en Facebook, @horoscopiasc en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario