El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS PARA MES D SEPTIEMBRE 2016 CRISTINA MARLEY

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:12

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS PARA MES D SEPTIEMBRE 2016 CRISTINA MARLEY


El mes Virgo es para limpiarnos, purificarnos y simplificar, donde la máxima es “menos es más”.
Iniciamos el mes con un eclipse Solar de luna nueva en Virgo, que nos inclina aún más al cambio de hábitos y costumbres en nuestro día a día, en nuestra rutina. Cambios grandes que tardaran seis meses en manifestarse.

El cuarto creciente en Sagitario nos indica momentos de expansión y crecimiento, y la luna llena en Piscis, coincidiendo con un eclipse lunar nos habla de finales. Toda luna llena es una culminación y más en Piscis que es un signo de finales…personas saldrán de nuestras vidas para dar cabida otras nuevas, por ello es positivo hacer espacio en todos los ámbitos y para que “salga lo superfluo, aquello que nos resta para dar paso a un crecimiento positivo.
Con el cuarto menguante terminamos este ciclo lunar del mes Virgo dando a posteriori lugar a una Luna Nueva en Libra, el signo de las asociaciones y relaciones que será en conjunción con la luna, a priori parece positivo pero si miramos todo con detalle habrá un quincucio con Neptuno y dos cuadraturas con Plutón y Marte a posteriori, por lo que no es aconsejable que nos dejemos llevar por esta triple conjunción Sol-Luna-Júpiter, globalicemos…habrá días mejores.
El Sol estará en Virgo hasta el día 22 que se traslada a libra.
Mercurio en Virgo en su fase retrograda hasta el 22 nos aportara un tiempo de reconectar con temas pendientes y poder solucionarlos en positivo, no olvidemos que Virgo también es el domicilio de Mercurio y aquí optimiza todos sus recursos, que no son pocos.
Tendrá contactos muy interesantes, por ejemplo el día 2, será la segunda conjunción con Júpiter, la 1ª se die mientras estaba directo esta 2ª en retrogrado pero no habrá una 3ª, puesto que para ese momento ya estará Júpiter en Libra. Otro momento muy positivo será ya a finales cuando ya directo vuelva a armar una aspecto positivo con Plutón retrogrado en capricornio. Este encuentro se dio tres veces también, 20 agosto, 10 de septiembre y 23 de septiembre, que como he dicho antes, será cuando este Mercurio directo y de lugar a conversaciones fructíferas, contratos y acuerdos relacionados con temas materiales y concretos (dinero y trabajo).
Venus desde Libra abre la casa a la entrada de Júpiter y comienza a organizarlo todo para dar paso a una época muy bonita a nivel de pareja, aquí está en su domicilio, por lo cual potencia sus cualidades, ha dejado el estoicismo Virginiano para entrar en contacto con la seda y los brillantes. Del puritanismo de “no debo “al deseo puro de estar en pareja…la frivolidad teñida de elegancia y buenas maneras permanecerá hasta el día 23 que se traslada a Escorpio dando lugar a una ambivalencia grande. Si utilizamos su energía alta podemos vibrar en deseo, erotismo y una sensualidad con tintes de alto voltaje, pero si conectamos con su energía baja la vibración, será desesperante, desaires y pasiones descontroladas donde los celos y la desconfianza, rompe cualquier relación que se precie, salvo que tengas una vena sadomasoquista que te haga vibrar. Tú decides.
Marte lo tenemos en Sagitario junto a Saturno abriendo paso y conquistando territorios desde la libertad que exige Sagitario, pero con el orden y ya estructura que necesita Saturno. A posteriori, el 27 entra en Capricornio, signo de su exaltación, dando un cariz de seriedad y persistencia.
Júpiter, como he anunciado a bombo y platillo, se traslada a Libra el 9 de Septiembre, día que dará lugar el pistoletazo de salida a una nueva etapa a nivel de relaciones, desde una equidad. Espero que finalice esta etapa actual, donde las relaciones son superficiales y verticales, transformándose, a dos personas que desde la horizontalidad, hablan y construyen en positivo. Al menos esa es mi esperanza. Basta ya de relaciones toxicas, amores de contrabando y sensación de ser un clínex…el amor es simbiosis, es una unión de dos para crear un nosotros…volvamos a disfrutarlo.
Saturno en Sagitario sigue su camino ya directo haciéndoles la pascua a los arqueros, metiéndolos en cintura y enseñándoles algo de disciplina, para mi Saturno es muy nutritivo porque sus enseñanzas pueden enderezar al canalla más indómito…y lo digo desde el cariño y sin dobles intenciones…sino frivolizo un poco, no sería yo.
Urano ya inició su fase retrograda, en Aries hasta el 29 de diciembre.
Neptuno y Plutón ambos retrógrados en Piscis y Capricornio respectivamente.
El 10 tendrá lugar la última cuadratura entre Saturno y Neptuno, la cuadratura en T ha finalizado, espero que todos hayamos sacado una enseñanza positiva. Si no cumpliste tus promesas puede ser que te quedes en un buchepluma, y el Karma, Saturno, no sea tan benévolo contigo. Como dicen en el argot taurino: “Que Dios reparta suerte”.
ARIES
Los planetas en fuego, en este caso Saturno y Marte en Sagitario te darán el chute energético que necesitas, para seguir luchando y reestructurando tu vida, gracias a que Urano esta retrogrado podrás estar más sereno y no con esa necesidad imperiosa de ponerlo todo patas arriba. Aquí decimos, vístete despacio si tienes prisa, y tu mí querido carnerito, como que la lentitud te exaspera…
Planetas en aire también te son positivo por lo cual con Júpiter y Venus en Libra, casi ni hace falta que te diga, que es el momento de sacar todas tus armas en las lindes amorosas…no habrá persona que se te resista, pero si en verdad quieres algo serio, como te decía antes, tomate tu tiempo antes de lanzarte de cabeza a la piscina. Ambos planetas también te beneficiaran en lo laboral y económico, donde tendrás cambios muy positivos ¿estás preparado?
Si la economía y el amor funciona a uno no le duele nada…por lo que no hace falta que te diga que estarás pletórico y lleno de energía, como Asterix dentro de una marmita de vitaminas.

TAURO
Con el stelium de planetas en Virgo, signo de tierra como tú, nada puede fallar te aspectará en positivo, siento muy interesantes a nivel laboral los aspectos positivos que se formen con Plutón, sobre todo las conversaciones que tendrá con Mercurio y Venus, facilitando la economía ¿y porque no? El amor, potenciando tu sensualidad innata, y con Venus en Escorpio ya será el acabose….chico, si no encuentras el amor es porque estas ciego o no te interesa, cupido anda detrás de ti potenciándolo, y de lo económico…pese a que Mercurio ande retrogrado gran parte del mes, te será muy favorable, porque en Virgo no dará puntada sin hilo, llevándose el gato al agua despacito…como a ti te gusta. Aún recuerdo lo que supuso su retrogradación en tu signo y miedo me da…pero me reafirmo, en Virgo la cosa cambia ¡años luz!
Sobre la salud la vida te sonríe…no te veo nada así raro, pero quizás para honrar el mes Virgo a nivel de salud no estaría mal hacer una dieta depurativa y dejar de comer en plan “traga-aldabas”.
GEMINIS
Para ti la cosa mejora mucho, pese a tener a Marte y Saturno en oposición, retándote, cicateándote a mejor tu vida y darle una nueva restructuración, descartando ese “desojar la margarita”, esa frivolidad de no querer descartar nada…Venus y Júpiter te apoyan a tope, facilitándote la vida a todos los niveles, pero eres tu quien puede boicotear esta etapa tan positiva.
Céntrate, deja los juegos y busca la estabilidad… que aunque no te lo creas te dará paz y felicidad. Si tienes cabos sueltos, deudas o temas que resolver, hazlo, porque Saturno pasa factura y no es” pecata minuta”. Haz limpieza de lo inservible, lo superfluo y banal, así pronto tu vida será un oasis de amor y felicidad. Ya me contarás.
CANCER
Apertura de caminos, puertas abiertas hacia la plenitud…no te pares, continua tu bien hacer, habrá cositas muy buenas para ti, como habrás leído antes, como a Tauro te favorecerán los planetas en tierra y agua, y la fase mercurial tan convulsa para todo te otorgara ese tiempo que necesitas para reflexionar.
Venus en Escorpio te volverá mucho más picara sensual y activa que tu naturaleza tan discreta se verá un poco escandalizada, pero tu fluye…
¿Sabes eso de “las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes”?
Pues aplícate el parche, que el cielo está muy lejos y solo se vive una vez.
Estarás algo revolucionado con los eclipse…es normal, lee un poquito sobre ellos y veras que no es para tanto, solo trata de no perder el norte y buscar tu centro, medita, haz yoga o el pino puente, lo importante que no te deje llevar por esa naturaleza tan cambiante, que te mete en espirales y tsunamis emocionales que te vuelven loc@ y a ti y a los que estamos a tu alrededor. Busca el mesme del perro practicando yoga y diciendo Ommm…te ayudara a recordar este consejo.
LEO
Momento importante de ocuparte de los temas materiales, economía, trabajo y poner los pies en la tierra de cara a un futuro, debes dejar el vivir como si no hubiese mañana y centrarte en una economía más espartana, dejando de lado lo banal y superficial a un lado….claro que ya mismo podrás volver al “Bon vivant”, el lujo y la frivolidad…ya que si has hecho los deberes en un plazo, digamos prudente, puedes conseguir una promoción y un cambio a mejor, no olvides que Urano y Saturno están de tu parte, sumando al próximo stelium en Libra, la vida promete glamour y buenos momentos.
Juegos de amor, coqueteos, miradas que enamoran y romancen que se dan con facilidad. Ni que decir tiene mi querido leoncito que Marte en Sagitario te incita a explorar en el amor, ¿A qué te apetece jugar hoy?
Sueños bonitos que dan lugar un estado de plenitud emocional, disfrútalo, es para ti.
VIRGO
A ti mi virginal amigo los dioses te otorgan el reinado de septiembre con un premio extra, Mercurio tu regente se queda un tiempito más, para darte oportunidades de analizar, retomar y discernir situaciones que no estaban totalmente perfeccionadas, o al menos dentro de tu canon de perfección, que por supuesto, es más exigente que el del resto de los mortales.
Aunque Júpiter te deja para trasladarse a Libra, tu buena suerte sigue en marcha, será un suma y sigue, es evidente que el paso del planeta gigante te ha hecho ver horizontes mayores y tu micro mundo no te es suficiente, te ayudó a desear más, ver más, abrirte más…Y aunque dicen que menos es más, en tu caso déjate de humildades y remilgos y ve a por todo, es ahora o nunca.
Vivirás situaciones que te saquen de tu aparente frialdad, que destape la bestia que llevas dentro, y con bestia me refiero a la pantera que desea amor, pasión, desenfreno, pero se cubre con un habito virginal, de una falsa mogigateria…atrévete a ser tú mismo.
LIBRA
Inicias el mes con la diosa del deseo en tu signo, y ella desea relaciones amorosas, dinero, y cosas bellas que lucir en las fabulosas fiestas que vas a asistir como coprotagonista de Septiembre y estrella del 2017…¿Qué porque te digo esto? Júpiter en tu casa se instalara dotando al zodiaco de un gran cambio a la hora de relacionarse. Todos seremos bendecidos desde tu signo, de un nuevo estilo en eso que llamamos relaciones personales, relaciones amorosas, o un intercambio entre dos personas desde una perspectiva más justa, expansiva y elegante.
Tendrás un catálogo para elegir, clases de amores, clases de relaciones y situaciones. Recuerda que cada elección conlleva un descarte, a veces, y esto te lo digo por experiencia, hay que fluir, y ante la duda dejar de actuar y esperar, porque las personas con sus acciones se descartan solas.
Tu relaja y disfruta de este gran teatro llamado mundo, bebe champang, cava o cualquier bebida que te guste, mientras ves cómo las piezas del puzle se colocan, después de tanto tiempo pasándolo mal, entre la visita por tránsito de Saturno y Urano volviendo tu mundo del revés, ya era hora que la bendición y la estabilidad llegue a tu casa, tienes 12 meses para disfrutarlo, úsalo en positivo y saca lo mejor de ti.
¿No deseabas viajar al extranjero? Júpiter rige lo foráneo, y facilita el cruce de fronteras…atrévete a soñar.
Trata de ser más coherente contigo mismo, sácate esa mascara del bien quedar, por no decir hipocresía y no dejes que la ira y la rabia haga estragos en tu estómago, o peor aún tus riñones, tu talón de Aquiles, así que como decimos en mi tierra “ponte colorao de una vez y deja de tragar sapos.”
ESCORPIO
Nuevos horizontes a nivel laboral darán por fin rienda suelta a tus deseos y expectativas a nivel laboral, paciencia recompensada como veras, a un corto plazo , nuevos ingresos que pueden dejarte atónito, pues contactaras con personas de países y lugares que ni situabas en el mapa…ver para creer.
El stelium en Virgo y su luna nueva, con eclipse incluido, ha supuesto para ti un regalo, un apoyo extra a todos los niveles que te han expandido a tope. Ni que decir tiene que con Mercurio retrogrado amores del pasado vuelven para bucear en tus tórridas aguas…déjate seducir.
Nada de estresarte ni agobiarte, porque a final de mes entra Venus en tu signo y comienza la intensidad a vibrar más, si cabe, en tu alma.
Canaliza el exceso energético que se mueve de forma espasmódica en tu casa de la salud, los hábitos y el trabajo, Urano ahí no es lo mejor que se puede tener, a mí me ha tocado en “la Revolución Solar” y si no tengo vértigos son las cervicales. PaSencia, como dice la gente sabia de los entornos rurales.
SAGITARIO
Entre Marte y Saturno en tu casa te debates en una dicotomía total, por un lado, estas activo, tienes ganas de comerte el mundo, pero por otro tu pepito grillo interior te insta a seguir puliendo a Excálibur, tu espada mágica, hasta que llegue tu momento de sacarla y ser nombrado rey…
Sigue tu estrella, ella te guiara en pos a ese futuro que añoras. Con la entrada de Júpiter y Venus en Libra tu vida romántica toma otro cariz, puede ser que por fin encuentres tu princesa soñada, la oportunidad está ahí, no la desaproveches. Momentos bonitos en compañía de personas queridas.
Con Mercurio retrogrado será fácil que gente del pasado contacte contigo, recuerda que agua pasada no mueve molinos…claro que a veces hay asignaturas pendientes que uno debe aprobar.
Cuídate caderas, muslos y huesos…este Saturno a veces nos juega malas pasadas, también la piel es susceptible a problemillas. Cuídate.

CAPRICORNIO
Planetas en tierra harán un maravilloso aspecto con Plutón en tu Signo activando posibilidades importantes de negocios importantes, ya que será Mercurio, quien te lleva contactando desde el mes pasado y Venus sigue detrás, ayudante contactando con Saturno tu regente favoreciendo negociaciones y conversaciones de tipo profesional, aunque cuidado de promesas incumplidas que puede generar la furia de alguna fémina…hay que ser un caballero y cumplir, que después la vida te pasa el platillo…y de karma tu entiendes un rato.
Oportunidades de plasmar materializaciones grandes, no vas a ir por calderilla, te viene una buena época, mientras trabaja y cumple con tus obligaciones, el próximo mes Plutón estará directo y trabajara más positivamente con los planetas que se irán trasladando a Escorpio.
Júpiter en Virgo fue muy positivo para ti, a ver qué tal te va con su traslado a libra. Seguimos en contacto.
ACUARIO
Aire…aaa…soy como el aire..aa..
Umm mi querido aguador, Júpiter en Libra viene a recatarte del mundo banal y aburrido, expandiéndote a lo grande…comenzamos el mes con Venus que traerá paz amor, concordia y enciende los motores de la pasión, esa que no muestras, pero que se verá estimulada exacerbando tu deseo de conquistar y seducir…ya está bien tan amor incondicional y tanta amistad…pasemos a los momentos eróticos que le dan swing a la vida…
Amplitud a nivel laboral, pero será cuestión que te centres y conectes con la energía de Saturno, tu corregente, dejando la extravagancia y la rebeldía de lado, toca ponerse corbata y actuar con madurez y sensatez, deja el chico divertido para los momentos íntimos, sobre todo debajo de las sabanas…Nada es excluyente, solo que a veces hay que optar por el convencionalismo, para más adelante seguir con tu individualidad. No te sientas un vendido, digamos que es un momento necesario para conquistar tu libertad, que tu mi querido amigo llevas como bandera.
PISCIS
Como Júpiter es tú corregente te expande en el mundo de las relaciones, si te ves en una historia que te lastra, que no despega y te sumerge en la infelicidad, no te preocupes, aparecen oportunidades de ampliar tu universo y dar entrada a personas que te valoren y sepan querer. Si tu pareja te quiere y estas feliz se tratara de dar continuidad y expandir vuestro día a día, ¿Una oficialización? ¿Convivencia? Qui lo sa?…
Quizás te sientas más sensible de lo normal, Neptuno retrogrado te puede hacer sentir a veces confuso, perdido…desear disolverte en una nada indisoluble, otras fusionarte con el alma de la persona amada y solo soñar…piscis sin amor se siente perdido, con tu alma de niño necesitas que te abracen y te reconforte…tranquilo pronto serás feliz…y cuando el alma es feliz, te sientes querido la economía será un manantial que te haga nadar en abundancia, ayudando a expandir tu creatividad
, expresando tu mundo interior, lleno de hadas y princesas… de la salud no hablo, como piscis ando contracturada…espero ser la única.
@ CristinaMarley
http://blogs.diariosur.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario