El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS JUNIO 4 DE 2016. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS JUNIO 4 DE 2016. Orlando Parra

Hora de inicio 10:01 PM, para Bogotá-Colombia.

Luna nueva de inicio, en Géminis del elemento aire, se favorece la comunicación, el intercambio de ideas, sea hablado o escrito. Todo lo relacionado con el uso rápido e inteligente de la mente,  para los negocios, actividades comerciales, compra venta de vehículos, aparatos eléctricos y de comunicación, igualmente los viajes cortos, es momento de emprender y concluir muchas cosas ya.


Hay que pensar para hablar ya que si se comenten errores de apreciación , estaremos muy sensibles a la crítica, no es momento para andar en ilusiones es para andar aprisa y bien aterrizados, la música nos equilibra y relaja.

Resolvamos dudas internas, sin complicarnos, dejemos  o cancelemos el pasado, vivamos el presente.

Este día de ser posible evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos, evitar el corte de cabello.

Del 5 al 8 de junio la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, de ser posible estos días evite cirugías de los pechos, lipoesculturas, estomago, matriz, no sería indicado cortarse el cabello ya que se vuelve rebelde.

Tendencia a mezclar sentimientos con ideas, muchos consideraran que vivir con sus padres, familia, suegros, los llena de muchas responsabilidades y ello los agobia, pues es el momento de cambiar e irse de su lado, cambiar de casa, país o residencia. Es momento de tomar otro rumbo y aprender más de la vida.

Disfruten de las relaciones armoniosas y emocionales con los suyos , familia , allegados den y reciban amor sean cordiales, cariñosos y bondadoso en sus deseos.

Muchos consideran que lo laboral es lo más prioritario en este momento, y pueden descuidar su hogar, las ambiciones y falta de equilibrio crean problemas familiares, por los ajustes o desajustes que se den, que pueden lamentar mas tarde.

Del 8 al 10 de 3 junio la luna ingresa a Leo, del elemento fuego, días para cultivar nuestros talentos creativos, sean artísticos, mentales o manuales el que nos guste o practiquemos, adáptense a las circunstancias con simpatía e inteligencia se logra, no ser superficiales y simuladoras.

Estos días usen su invención, la innovación en las ideas, proyectos sociales  y  humanitarios y de convivencia con amigos. Con el dinero manéjelo dentro se du presupuesto colabore ayude y disfrute de lo que se tiene.

Evitar estos días de ser posible cirugías del corazón, columna vertebral, aparato circulatorio y arterias.

Del 10 al 11 de junio la luna ingresa a Virgo, del elemento aire, la energía y magnetismo lunar va en aumento, evitar de ser posible cirugías del estomago, aparato digestivo, y colon. Favorable para los asuntos de belleza, cuidados del cuerpo ir  a chequeos médicos, ideal para cortar el cabello para que mantenga su forma y su belleza.

Maneja lo laboral y asuntos de servicio a los demás dentro de sus límites, si promete y calcula mal por exceso de optimismo puede cometer errores. Se puede cometer errores y confusiones si se actúa por corazonadas. Se pueden dar dificultades y demoras, pero si mantiene sus ideas e imaginación bajo control le puede dar forma y concretarlas, dejen el pesimismo sino sale todo ya.

En la luna nueva en Géminis debemos decretar, pedir, visualizar, a tener las habilidades para comunicarnos con los demás, calmar la ansiedad mental, tener una buen capacidad para escribir, poder viajar, compara un vehículo, un computador, tener habilidades mentales y manuales, pensar con rapidez y tacto, una curación en la parte del cuerpo regida por Géminis como es en las manos, muñecas, brazos, hombros, bronquios y pulmones, sistema nervioso.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen seis horas del inicio de la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología tarot, móvil 3156152642


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario