El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte domina en esta Luna Llena Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:29

Marte domina en esta Luna Llena Pedro González Silva





En esta semana, las configuraciones astrales que dibuja el cosmos, colocan a Marte como el planeta de mayor relevancia, y con un efecto de mucha alteración, debido a su ciclo de retrogradación.




Este planeta será relevante, tanto en el momento en que el Sol salga de Tauro y entre a Géminis, como al momento de producirse la Luna Llena que se dará en estos días; su energía también contrastará con la de Mercurio, que concluye su retroceso a fines de esta semana.



El viernes 20 de mayo,  a las 10:38 de la mañana, hora de Venezuela (14:38 GMT) el Sol entra a Géminis, signo que marca el final de una estación del año y por tanto indica un período de transición, en el cual empezamos a sentir que las situaciones que estaban trancadas o estancadas, empiezan a moverse, a flexibilizarse, a dar paso a los cambios que se avecinan.



Sin embargo, esta tendencia se irá dando en medio de un ambiente caldeado, pues al ingresar el Sol a Géminis, se encontrará frente al guerrero Marte en Sagitario, y un día después, el sábado 21 de mayo a las 5:16 de la tarde, hora de Venezuela (21:16 GMT) se produce la Luna Llena, la cual estará en Sagitario, en conjunción con Marte, frente al Sol en Géminis, emanando un ambiente de mucha alteración, desórdenes callejeros, rumores, y estados de ánimo exaltados.



Al día siguiente, domingo 22 de mayo, a las 09:17 de la mañana, hora de Venezuela (13:17 GMT), Mercurio volverá a avanzar por el zodíaco, y el efecto de su cambio de fase puede manifestarse mediante eventos sorpresivos, en medio de un ambiente bastante agitado.



En medio de este clima energético bastante alterado,  es importante atrapar las cualidades más elevadas de Géminis, que recibe la energía solar en este ciclo, y de Sagitario, donde estará la Luna Llena junto a Marte; ambos signos destacan las cualidades que nos hacen humanos: la capacidad de pensar, de razonar, y de hablar.



Los maestros espirituales celebran en tiempos de Géminis la Festividad de la Humanidad, en honor a los grandes soñadores que con su poder de visión causaron en la Tierra grandes cambios favorables al ser humano. Este festival se celebra bajo la Luna Llena de Géminis (Luna en Sagitario y Sol en Géminis).



Estos hombres de visión son más potentes que los poderosos ejércitos del mundo, tal y como señala Torkom Saraydarian en su libro “La sinfonía del zodíaco”. Allí explica que un poder de visión verdadero “es el florecimiento de una idea dinámica que está en proceso de manifestación; un hombre de visión es un transmisor de estas ideas”.



Géminis y Sagitario se interconectan en esta Luna Llena, y como las dos tienen que ver con el mundo de la mente (en un caso la mente concreta, la que estudia, lee y comunica, y en otro, la mente abstracta, la que crea e idealiza) es un momento perfecto para realizar y entender la primera ley cósmica, el principio de mentalismo, que nos dice que todo en el universo es mente, y a partir de allí se crea todo lo que existe.



CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.



Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué activa la entrada del Sol a Géminis, para cada uno de los signos del zodíaco.



ARIES: El Sol activa tu área relaciones públicas.



TAURO: El Sol activa tu área de producción económica.



GÉMINIS: El Sol activa tu área de crecimiento personal.



CÁNCER: El Sol activa tu área de búsqueda interna.



LEO: El Sol activa tu área de amistades y vida social.



VIRGO: El Sol activa área profesional y rumbo de vida.



LIBRA: El Sol activa tu área de ideales y proyectos.



ESCORPIO: El Sol activa tu área de inversiones y finanzas.



SAGITARIO: El Sol activa tu área de matrimonio y sociedades.



CAPRICORNIO: El Sol activa tu área laboral y hábitos de salud.



ACUARIO: El Sol activa tu área de amor y sexualidad.



PISCIS: El Sol activa tu área de hogar y familia.

http://www.miamidiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario