El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Walter Mercado ofrece sus rituales para despedir el año

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 13:28


Aries
En tu magia de fin de año realiza tres entierros. Primero entierra una moneda que representará la prosperidad, que mentalmente pedirás que lo que siembras dé buen fruto. Segundo, entierra un papel donde escribirás todos los acontecimientos más importantes en tus últimos dos años. Tercero, consigue una semilla de una planta y siémbrala para que nazca como símbolo de la nueva vida que vas a empezar.


Tauro
Las personas del signo de Tauro deben decorar en la noche del 31 con rosas color amarillas. Mínimo 12 rosas, cada una representando los 12 meses del año. Siembra una planta que dé flores para que mientras florezca se abran todos tus caminos a la suerte y la felicidad. También, haz una obra de caridad. Ofrece ayuda o da una donación a tu iglesia, a una misión o a alguien cercano a ti que necesite ayuda.
Géminis
Ofrece un bizcocho, un postre delicioso que después puedas compartir con tus seres queridos, a tu deidad favorita. Mientras lo preparas, visualiza todo lo positivo que deseas que suceda. Imagínate viviendo los más lindos y felices momentos y que esta torta sea para que todos tus sueños se realicen según la voluntad divina.
Cáncer
Limpia y despoja tu hogar con un coco seco. Ruédalo por toda tu casa con los pies, de adentro hacia fuera, hasta llegar a la puerta de entrada. Lo tiras con todas tus fuerzas a la calle o hacia fuera diciendo: “En este momento decreto que todo lo negativo, atrasado y destructivo se aleja de mi hogar y de la vida de todos los que en ella habitan”.
Leo
Para purificar tu casa, en la última limpieza del año, prepara tu propio incienso en un envase y con algunas hojas de plantas sagradas. Busca hojas de guayaba, “rompesaragüey”, salvia, albahaca, menta, curias y otras plantas medicinales que consigas. Añádele pétalos de rosas y de otras flores. Enciéndelo con cuidado y bendice cada rincón de tu hogar para que lo proteja de todo mal.
Virgo
Recoge tierra de los alrededores de tu casa, de tu trabajo y de algún otro lugar que visitas con regularidad. Mientras colocas la tierra dentro de una botella de cristal que puedas sellar o cerrar herméticamente, repite: “En esta botella encierro toda la energía negativa, maleficio o malos pensamientos que puedan afectar a mi familia, mi trabajo o la felicidad de mis seres queridos y la mía propia”.
Libra
Debes preparar tu magia con incienso, pachulí en rama, pétalos de rosas y palo seco. Quema todo esto y pásalo por toda tu casa, pidiendo para que nunca falte el amor, la paz y la prosperidad en tu hogar.
Escorpio
Recoge agua de mar, de río y agua bendita en un envase de cristal. Luego rocía cada rincón de tu hogar con el agua preparada mientras decretas en el nombre de Dios Todopoderoso: “En este hogar sólo el amor, la paz y la armonía reinan, porque ésta es también la casa de Dios. Donde está Dios nada falta”.

Sagitario
Para que nunca falte el amor y la unión familiar se debe preparar una bandeja con dulces, cinco (5) de cada clase para la Virgen de la Caridad del Cobre. Así el 2013 será un año dulce, tierno y alegre. Regala a personas necesitadas ropa y artículos que ya no uses y haz espacio para lo nuevo que vendrá con el año 2013.
Capricornio
Simbólicamente prender una vela o hacer una hoguera es un ritual excepcional para este signo. En la última noche del 2012, haz una lista de todos los recuerdos tristes, problemas y tragedias que te han tocado vivir. Escribe lo que te da miedo, todo a lo que le temes y quémalo. Mientras se destruye y desintegra este papel donde has escrito todo lo negativo, repite: “Así como se transforma este papel en cenizas, así mismo se transforme todo lo negativo que viví en bendiciones para mí y los míos”.
Acuario
Limpia y despoja tu hogar y luego renueva la decoración. En un cubo echas flores blancas, agua bendita y perfume de gardenias. Pásalo por todo el piso de tu casa como si estuvieras bañándola de bendiciones. En nombre del Dios Todo Poderoso bendice cada rincón para que nunca falte la paz, la armonía y la estabilidad en tu familia.
Piscis
En un cubo de limpiar piso, echas agua del grifo, mucho hielo y sal. Limpia tu casa de atrás hacia adelante, recogiendo y congelando toda mala energía, vibración, maldición o mal de ojo que les hayan hecho. Luego perfuma tu hogar encendiendo velas aromáticas blancas e incienso de sándalo. Coloca una estampita de tu Ángel de la Guardia detrás de la puerta para que proteja la entrada de cualquier mal pensamiento.
Despide con amor y gozo, con alegría este año que se va y que no vas a volver a vivir. Dale gracias a Dios por todo lo vivido, por lo bueno o por lo malo, que de cualquier manera son las experiencias que nos hacen crecer y evolucionar como seres humanos y seres espirituales. Recibe el Nuevo Año junto a personas queridas, alegres y positivas. A las 12:00 de la medianoche brinda con tu bebida favorita, abraza y besa a quienes están a tu lado. Suena campanas, prende incienso, velas, echa agua a la calle, haz todo lo que te inspire hacer para que este 2013 sea un mejor año para ti y los tuyos.
Todo lo que realices hazlo con absoluta fe y con el propósito de que el 2013 sea un año lleno de paz, salud, prosperidad y amor.
Fuente Hoy Los Angeles

0 comentarios :

Publicar un comentario