El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Rocco Remo para cada signo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 5:17

Estas son las predicciones de Rocco Remo para este 2013, con importantes previsiones para cada signo, los mercurios retrogrado y los eclipses.

ARIES 2013

EN LO PERSONAL:

La atención personal se dirigirá hacia los estudios, la formación mental o intelectual, las ideas, los pensamientos, la forma en que hablas, te comunicas o expresas. Periodo de movimiento, viajes cortos, periodo para dedicarse a escritos, cuestiones literarias, firma de papeles, revisarlos antes, ordenamiento mental, para trabajar las dudas o contradicciones. Los hermanos/as jugaran un rol importante en este periodo. Podrías tener una tendencia a escuchar en forma excesiva la opinión del mundo exterior, dudando y dispersándote mucho por estos motivos. El aprendizaje en el nivel social e intelectual. Representa, por lo tanto, todas las formas de intercambio de información, como por ejemplo, la habilidad para la comunicación básica, el trabajo en los medios de comunicación, el comercio, etc. Una necesidad insaciable necesidad de comunicarse con los demás, y a menudo poseen la habilidad necesaria para tratar de una manera fácil y amistosa con personas de las más diversas clases y con los intereses más opuestos.


EN EL TRABAJO:

Tú mente estará sumergido en el trabajo, en los papeles, documentos, leer documentos, libros, preguntar, decir cosas, asesorarte, saber guardar los documentos, estarás totalmente en una burocracia de negocios y de trabajo, todo depende de lo que estés haciendo para producir ingresos, así que cuida mucho los dolores de cabeza y tratar de andar con la mente un poco despejada y poder tomar decisiones acertadas y evitar malos entendidos en tus reuniones, ofertas y propuestas de negocios.

EN EL AMOR:

Para los solteros, un año donde la comunicación con alguien puede ir creciendo y llegar un momento que ambos lleguen a coincidir en sus deseos, ideas y hasta ambiciones de vida y lograr algo estable pero si están en una Chat con alguien de lejos quizás funcione en una época pero cuando puedan verse quizás no es como lo pensaban y se enfrié por momentos la comunicación entre ambos, por eso el tener ideas equilibradas entre ambos es clave para una relación activa y dinámica todo el año.

Si tienen pareja, el dilema es el que tú piensas algo y tú pareja piensa otra cosas así que es mejor ponerse de acuerdo en sus deseos de lograr algo estable para la relación como por ejemplo donde invertimos o donde nos mudamos o como hacemos ambos para evitar malos entendidos a cada rato por los pensamientos de cada uno en la relación que vaya en direcciones puestas cuando menos se lo esperen. Los viajes cortos frecuentes entre ambos es clave para mantener una relación bien nutrida.



TAURO 2013

EN LO PERSONAL:

Periodo para estar pendiente de tus recursos, valores, economía y tus necesidades. Deberías trabajar conscientemente en ver que quiere, que necesitas, que deseas.

Todo sobre la economía y su relación con ellos, como funciona su principio de economía, necesidad de revisar algo de la propia tendencia hacia el dinero en efectivo. Mientras mas quieres menos tienes, mientras más sueltas más tendrás.

Las palabras clave para estos meses son seguridad material.

El dinero, las ganancias, las posesiones y el deseo de controlarlo todo: personas y cosas. Para conseguir esta seguridad necesitan gran cantidad de recursos, a menudo también el dinero.

Representa nuestra riqueza innata, a la cual podemos recurrir y que representa nuestra propia sustancia, el suelo que podemos trabajar para que produzca.

Y AHORRAR EN BUENAS INVERSIONES Y DEJAR ALGO PARA DESPUÉS.

EN EL TRABAJO:

Un año perfecto donde te enfocaras a muchas realidades concretas hacia las ganancias, si el trabajo actual no esta a la altura de tus ambiciones financieras lo más probable es que busques un mejor empleo o actividad comercial para aumentar los recursos económicos.

EN EL AMOR:

Para los solteros, el amor es muy importante en este año pero la economía también ya que amor con hambre no dura así que toda nueva relación que quieras desarrollar con alguien llevara un matiz practico y realista para evitar andar sobre situaciones inestables por eso es importante equilibrar la economía y la pareja para que pueda seguir creciendo el amor entre ambos.

Si tenemos pareja, el factor dinero, estabilidad económica es muy importante ya que ambos deben producir ya que si uno de los dos produce y el otro no en la relación podría presentarse una crisis de interesas así que busquen ese equilibrio en los ingresos entre ambos y se apoyan tanto en el amor como en las finanzas entre ambos para que la relación continué sin problema alguno.



GEMINIS 2013

EN LO PERSONAL:

Indica un periodo en el cual la atención estará puesta en ti mismo.

Puedes moverte con mayor libertad o libre albedrío, pero sin caer en egoísmos. Controlar un poco tu carácter, puedes suavizar las cosas a tu alrededor.

Mejoras en tu imagen.

Grandes viajes, diversos viajes, viajes cortos y largos por todo el año.

Representa la identidad en acción del individuo.

Todo lo asociado con tú energía personal, salud y la apariencia del cuerpo físico.

Si utilizamos las palabras clave, podemos ver que el cuerpo es la propia identidad en acción.

Los demás nos reconocen, como nos ven los demás, como deseamos vernos.

Las palabras clave también apuntan hacia las formas de creatividad, iniciativa, liderazgo y auto expresión de cómo hacemos y nos proyectamos al mundo.

La propia personalidad, la forma en que uno se presenta ante los demás, la apariencia física, la salud, la vitalidad.

Reaccionar, impaciencia, vigor, necesidad de autoafirmarse, nuevas experiencias.

EN EL TRABAJO:

Estaremos más atentos como preocupados por nuestra imagen, como nos ven los demás y que podemos o queremos demostrar que podamos hacer y dejar en claro que somos validos o estamos actos para asumir responsabilidades profesional como comerciales, que se nos juzgue como buenos trabajadores y si eso no lo logramos en el trabajo actual entonces buscaremos un mejor trabajo donde nos valoricen mucho más que el actual.

EN EL AMOR:

Para los solteros, uno año donde estaremos revisando muy bien quien puede estar junto a nosotros y que nos represente socialmente ya que andar empatado con alguien que solo desea controlarnos sin que nos de nuestro puesto en lo que hacemos no valdrá la pena por eso es importante que nos amen pero que no nos asfixien.

Si tenemos pareja, será tanto el trabajo del día a día como las responsabilidades domesticas que tendremos que saber delegar un poco las responsabilidades domesticas en la relación ya que si haces todo tú solo sin ayuda de tú pareja pueden aparecer fisuras en la relación así que sean sinceros ambos en la relación y ambos tengan una buena agenda domestica.



CANCER 2013

EN LO PERSONAL:

Meses de cambios lentos, molestos, pero que te abrirán a nuevas realidades.

Si no te gustan los cambios algo podrás aprender de esos cambios que la vida te imponga.

No contar siempre con muchas de tus amistades ya que serán pocas las que de verdad te puedan ayudar.

Meses de búsqueda de créditos, equilibrar cuentas por pagar, cuentas por cobrar.

Tener todos tus documentos en orden y al día para que no se retrasen tus asuntos de interés personal.

Dejar atrás amistades que en nada te ayudan como persona o amistades.

Resolver asuntos con familiares, dinero, deudas, inversiones, bienes inmuebles.

EN EL TRABAJO:

Meses donde podrás hacer cambios con tiempo, calma, y paciencia, como decimos el tiempo de Dios es perfecto, así que cuando menos lo esperes tendrás que tomar una decisión para cambiar tú vida de pies a cabeza o algo nuevo puede llegar a tú que tengas que cambiar de oficina, de trabajo o de lugar de trabajo pero eso nos permite dejar atrás una etapa ya superada ara abrirnos a nuevos retos.

EN EL AMOR:

Para los solteros, un año de muchas alternativas para consolidar una relación de pareja, meses de descubrimientos de nuevas sensaciones que creías dormidas dentro de ti es como a veces que una fantasía intima se haga realidad con alguien y aprendas de nuevo a saber que es el amor como la intimidad ya que se reactivas nuestros deseos sexuales que son muy particulares, un momento de química intima que viene a darte nuevas luces en tus sentimientos.

Si tenemos pareja, un año de muchas responsabilidades en la relación ya que vienen cambios que pueden afectar o mejorar la relación o el tiempo que tenemos para compartir y es como vernos por épocas de tiempo ya que estarás en una escala de ascensos cósmico que te llevara a nuevos niveles personales pero sin olvidarte que tú pareja te ha apoyado en todo momento. Año para fortalecerse como pareja y resolver temas de viviendas, cambios, remodelaciones, mudanzas que pueden aumentar las tensiones entre ambos, pero al final sentirán que el esfuerzo valió la pena.



LEO 2013

EN LO PERSONAL:

Periodo orientado hacia los amigos y las relaciones sociales (grupos, tanto de trabajo como de colegas, en clubes, entidades de bien público o lugares donde la gente se reúne por afinidades comunes).

Periodo para estar orientado hacia los planes y los proyectos que desee realizar en el año y hacia aquellos que pueda estar proyectando al futuro.

Los logros pueden depender, en gran medida, de los amigos o de los conocidos.

El futuro, el porvenir, concretamente ocupara tu atención. Deseos de autonomía y de expresar la libertad individual.

Tu conducta social es clave.

Representa la búsqueda de seguridad intelectual y social, afiliarse a grupos o a unirse a amigos que compartan su inclinación intelectual, aunque puede que no estén en absoluto de acuerdo sobre los detalles específicos.

Su búsqueda de seguridad intelectual les conduce también a vastos sistemas de pensamientos, ya sean políticos, metafísicos o científicos.

EN EL TRABAJO:

Un año para enfocarnos a trabajo en grupos que deseamos desarrollar para ver nuestro ideales se construyan en grupos y trabajar en equipo y si los colegas que te rodean no dan la altura es mejor que te cambien a esas personas o si estas en un grupo y sientes que no vas hacia ningún lado con ese equipo de trabajo pedirás un cambio de oficina o de equipo de trabajo o buscaras un trabajo donde se te tome en cuenta como un buen estratega de tus ambiciones pero saber compartir ideales en grupos y desarrollarlo nos permitirá verle el queso a la tostada.

EN EL AMOR:

Para los solteros, el encontrar una pareja que comparta tus mismos ideales es clave y el destino puede darte esa sorpresa en cualquier momentos donde te sientas con esa persona como si la conocieras de otras vidas y poder encontrar en esa persona el guía de tus ambiciones y que se apoyen mutuamente para que la relación perdure en el tiempo.

Si tenemos pareja, el tema de ideales a desarrollar en la relación es clave en este año, ya que si tú pareja no puede apoyarte en tus ideas a desarrollar podremos entrar en una espiral difícil ya que te cuesta ser flexible así que tendrás que ver como lo seduces para que te complazca en tus ambiciones.



VIRGO 2013

 EN LO PERSONAL:

Año de Éxitos, para estar pendiente de sus metas en general, con relación a empresas, negocios, profesión, imagen que proyectas.

Fuerte impulso y deseo de realización de las ambiciones, y su proyección en la colectividad.

La atención puede estar vinculada con la Madre o Padre y con temas relacionados con ella.

Se puede que es el año donde podría decidirse la profesión o una orientación de vida futura.

Como desean verse proyectado en la colectividad.

Periodo de empeño, persistencia, ambición, compromiso y responsabilidad y la búsqueda del éxito, la fama y fortuna en lo que sepas hacer.

 EN EL TRABAJO:

Meses para escalar posiciones profesionales tienes toda la ayuda de los astros para ser famoso en la empresa, el mejor vendedor, el mejor comerciante, artista, creativo, ascenso que te mereces por tus esfuerzos, recibir muchas ofertas de trabajo, mejoras en tú imagen profesional y que tendrás que cuidar muy bien para que no te critiquen los que te adversas con o sin causa ya que mucho has trabajado para lograrlo.

EN EL AMOR:

Para los solteros, será que el año encontraras el amor de tú vida?

Si estamos en pareja, meses de oportunidades de crecimiento en pareja y lograr muchos sueños y llevarlo a una realidad absoluta entre ambos, por eso el apoyo mutuo en la relación es clave para hacer buenas inversiones, lograr la estabilidad familiar que desean y poder hacer bonitas fiestas y celebrarlo con amistades en casa producto de los éxitos de la pareja.



LIBRA 2013

 EN LO PERSONAL:

Los viajes al extranjero.

Estudios superiores o universitarios.

Periodo de búsqueda personal en lo filosófico, metafísico, espiritual.

La búsqueda para encontrar nuevos significados y sentido a la existencia individual. Fuertes deseos de expansión de la personalidad.

Asuntos relacionados con la política, la publicidad, escritos o publicaciones de alcances o posibilidades internacionales, o relacionados con la cultura, comercio exterior, importación o exportación.

Puede haber un intenso deseo de viajar.

El aprendizaje en estos meses se produce gracias a la utilización de una mente inspirada e intuitiva.

Atracción por actividades que ensanchen sus horizontes de auto conciencia, amplíen el alcancé de su comprensión y les ayuden a obtener una perspectiva de la naturaleza humana y una visión general lo mas amplia posible del universo.

Esta casa también describe a los parientes de nuestra pareja, describe a nuestros parientes cercanos.

EN EL TRABAJO:

Llego el momento de buscar mejores horizontes si los actuales no son de nuestra satisfacción, si en cambio si estamos trabajando en una empresa que se esta desarrollando como creciendo entonces queremos estar en el ojo del huracán mismo, ya que de lo contrario buscaremos un nuevo trabajo que nos permita estar a la altura de nuestras ambiciones de expansión y crecimiento profesional.

 EN EL AMOR:

Para los solteros, un año interesantes ya que el amor puede llegar a tú vida y motivarte a ver nuevas etapas de vida que te permitan nuevos retos ya que si alguien llega y te limita entonces esta no será tú pareja ya que necesitas crecer como persona y tener a alguien al lado tuyo que te lleve a nuevos horizontes de vida como espirituales o de ambiciones entre ambos para crecer mutuamente como pareja.

Si tenemos pareja, llego el momento de ampliar nuestros horizontes como pareja s algo los tiene estancados y uno de los dos no se atreve a dar ese paso entonces pueden complicarse la relación intima pero si ambos están en la misma sintonía de expansión entonces el limite para ambos será el universo.



ESCORPIO 2013

 EN LO PERSONAL:

Un año dedicado a entender las necesidades por parte de los demás y ver en que podemos ayudarlos pero sin que se aprovechen más de la cuenta.

Quizás tengamos que demostrar nuestras habilidades diplomáticas para poder compartir con amistades tiempo y espacio y asesorarlos en sus problemas.

Ocuparnos de nuestros familiares, ayudarlos a resolver sus problemas o inquietudes.

Asumir más responsabilidades ajenas a nosotros por amistades o de trabajo que nos lleve a vivir más la vida de otros que nuestra propia vida.

Y ser responsables por nuestros propios actos personales ya que cosecharemos lo que hemos venido sembrando.

EN EL TRABAJO:

Meses de mucho trabajo es como si todo se nos viene encima y parece que seremos los que saquemos a la empresa de muchos problemas ya que recibiremos ordenes directas y tendremos que resolver, cuadrar muchas reuniones, intervenir en problemas de la empresa y sacarla de algunas dificultades, hacerles favores a colegas que no saben como resolver un negocio o contrato. Así que tendremos más trabajo por que no encuentran más personal calificado, y si tienes empresa tendrás que hacer de todo un poco para que tú negocio funcione como deseas.

EN EL AMOR:

Para los solteros, este año puedes entrar en una relación de dependencia por no querer vivir a solas y esto puede ser en momentos positivos como en momentos tensos, así que tú decidirás si vives más para otra persona a que esa pareja viva más hacia ti, es como vivir esperando a que te llame para salir cuando tú pareja pueda y no cuando tú desees. Y si maduran el altar estará lista para esperarlos.

Si tenemos pareja, el entorno de tú relación actual esta tan complejo por el factor trabajo que ni tiempo tendrán para verse a solas en mucho momentos así que lo mejo es ver como llegan a un acuerdo entre ambos y marcan una fecha cada semana para que puedan compartir ya que es como vivir bajo el mismo techo y no saber donde esta tú pareja en lo momentos cuando más lo necesites.



SAGITARIO 2013

 EN LO PERSONAL:

Periodo de vista global, significa que vivirás como una polarización.

El tema de los opuestos: la dinámica del equilibrio en movimiento.

La persona podrá sentir cierta supeditación a las condiciones, deseos o decisiones creadas por los otros en general.

La táctica a seguir seria estar abiertos para ver que es lo que los otros quieren o deciden y así elegir si quiere, le conviene o no.

Esto se sugiere, por lo general, si el individuo quiere tomar sus decisiones y llevarlas a cabo, sin tener en cuenta al otro, sentirá que se gasta, porque la decisión esta del otro lado, o porque por lo menos tendrá que ser compartida.

La persona estará pendiente de las relaciones, contactos o de su interacción con lo social (de la pareja, de los socios, del segundo hijo, si los hubiere).

EN EL TRABAJO:

Meses donde tendrás que abrir tus ojos a los deseos de los clientes el jefe, para ver que desean, como ayudarlos a resolver sus negocios, contratos, sociedades, acuerdos, y tener siempre un buen asesor al lado para que lleve todos los documentos legales, comerciales en regla y evitaremos problemas legales, ya que cuentas claras mantienen contentos a los clientes y al jefe. Buscar donde sentirte útil pero sin que te exploten por tus servicios así que fíjate bien lo que firmas.

EN EL AMOR:

Para los solteros, vienen meses con muchas esperanzas para amar pero muchas trabas en el camino así que tendrás que manejar muy bien tus ansiedades por querer conquistar a esa persona que te derrite pero solo el tiempo te dirá si es la pareja indicada y si esa pareja tiene algún problema es mejor que te alejes y busques otros horizontes emocionales ya que puedes terminar agotado tratando de salvar a esa supuesta relación y que te ama, más bien lo que busca es un paño de lagrimas.

Si tenemos pareja, meses de tiempo y paciencia en la relación ya que sentirás que tú pareja ya no es la misma y es un buen momento para ver que esta pasando en la relación, pedir accesoria psicológica para que puedan buscar ese equilibrio como pareja y seguir en los propósitos de desarrollos de ambos hacia más estabilidad.

Una buena dinámica en la relación los puede mantener muy activos y estables y no se olviden de viajes frecuentes para mantener la relación siempre al día entre ambos.



CAPRICORNIO 2013

 EN LO PERSONAL:

La atención personal estará centrada en el trabajo. Y en las decisiones que tomara el individuo respecto de la tarea que desarrolla. El interés estará también en su cuerpo, la salud, los ejercicios, los alimentos, los tratamientos y todo aquello que lo lleve a un mayor bienestar corporal. Limpiar, depurar, discriminar, analizando bien que se quiere o desea y que no. Necesidad de ocuparse más de la salud y de posibles malestares físicos. El tema de la salud abarcara también al entorno (la madre podría estar con preocupaciones por la salud de alguien en la familia. Podrías estar más atento a su cotidianeidad, al entorno, y a la vestimenta. También al rendimiento del esfuerzo personal. Como encaramos la realización de un trabajo, no solo lo que hacemos sino como lo hacemos. Se refleja la relación existente entre jefe-empleado, y/o de cualquiera que nos preste un servicio, ya que esta casa se relaciona con la capacidad de servir, como encaramos esta posibilidad.

EN EL TRABAJO.

Será tú foco de atención en este año de tú vida ya que quieres ver los resultados a tus esfuerzos de expansión como tus ambiciones, pero no todo es trabajo por trabajar y agotarte sino la calidad de trabajo que haces y como lo haces, la calidad es fundamental a todos tus esfuerzos y por supuesto una buena organización, administración para evitar enredos en la oficina y con los clientes, recuerda que vas hacia el éxito en el 2013.

EN EL AMOR.

Como todo es trabajo, para los solteros, por supuesto que el clima es bien chévere ya que muchas serán las oportunidades de encuentros en el amor con colegas profesionales o que algún cliente te impacte, pero tendrán que ver como haces ya que vivirás en el trabajo, pensaras en el trabajo y el tiempo para salir a conocer más a esa persona que llegue a tú vida pero será que solo se podrán ver detrás del mostrador?.

Si tienen pareja este año será un reto grande ya que necesitaran de todo el apoyo de su pareja en que te tengan todo listo, almuerzo para la oficina, el esperarte a que llegues tarde a la casa y ver como hacen para que tengan un feliz de semana libre para que tu pareja no solo piense en el trabajo sino en que recuerde que te esta apoyando en todo momento y cuidando tu salud.



ACUARIO 2013

EN LO PERSONAL:

La atención personal estará orientada hacia el amor, los afectos, el arte, la creación, la creatividad, aquello que vincule al individuo con el placer, las rumbas, los encuentros, las diversiones y le aporte alegría. Periodo de afirmación de la identidad individual, de reconocimiento, especialmente de auto reconocimiento, POR TUS ACTOS CREATIVOS. La atención podría estar dirigida a los hijos, tanto a los ya nacidos como al deseo de tenerlos. Periodo ideal para trabajar internamente y comprender el modelo de vínculo primario, es decir, como es la forma en que expresamos y demostramos amor instintivamente, porque así es como lo recibimos. Representa la búsqueda de la seguridad de la identidad. Las personas que tienen esta casa buscan una sensación de seguridad del yo identificándose con las personas o cosas en las que se ven reflejadas (las cosas que han hecho, las personas a las que aman) y sintiéndose apreciadas, reconocidas o aclamadas por los demás. El deseo de llegar a ser importante y el intento de obtener una sensación de seguridad en uno mismo se reflejaran en estos meses.

EN EL TRABAJO:

Serás todo un artista de tú trabajo, aun más si eres un afamado Banquero, corredor de Bolsa de Valores, Economista, artista plástico, cantante, chef de cocina, administrador, vendedor,  mecánico, ejecutivo de alguna empresa importante, demostraras como se debe hacer un trabajo y eso nos llevara a muchos reconocimientos tanto nacionales como internacionales, los viajes están que te caen del cielo y mejor aun si has trabajado para internacionalizarte y ver horizontes lejanos para mejores inversiones, y no sería nada malo que publiques tu talento en un buen libro de PRODUCTIVIDAD Y EFICACIA EN LOS NEGOCIOS.

EN EL AMOR:

Para los solteros, un año te muchas expectativas ya que las fiestas, eventos, reuniones de negocios, presentaciones de empresas, congresos, ferias internacionales, todo lo que sea un evento empresarial ahí estarás metido de cabeza y por supuesto cupido listo para flecharte. Un año para encontrar tu alma gemela.

Si en cambio tienen pareja lo mejor es tener una buena agenda de actividades entre ambos ya que si no trabajan juntos en la misma empresa o área afín entonces el trabajo te tendrá lejos de tú pareja o que pases muchas horas buscando la piedra filosofal de la prosperidad encerrado en tu estudio. Un año de mucha creatividad en la relación y de total fertilidad.

PISCIS 2013

EN LO PERSONAL:

Periodo volcado hacia la familia, el pasado, los recuerdos, las vivencias.

Deseos personales de formar su hogar o su familia, también de tener propia casa. Decisiones vinculadas con mudanzas.

La relación con uno de los Padres pasara a un primer plano personal de trabajo o comprensión.

Representa el “DONDE” nos dirigimos cuando nos reinstalamos en nosotros mismos, es el centro interior donde nuestro “YO” regresa a descansar antes de volverse a lanzar a la actividad.

Toda acción llevada a cabo en este nivel de experiencia esta necesariamente condicionada por factores que escapan a nuestro control. Crecimiento interno a través de la soledad o de la convivencia con alguien. Nuestros orígenes heredados, y aquello que reside en lo más profundo de nosotros mismos, se asocia con el hogar en general. ¿Qué clase de atmósfera hogareña creamos?, ¿Que es lo que atraemos de allí hacia nosotros?, ¿Cuáles son las cualidades del medio hogareño.

EN EL TRABAJO:

Vienes haciendo muchos contactos profesionales y que ahora en estos próximos meses podrán ir concretándose algunos no todos, ya que sabrás con quien hacer negocios y con quien no te conviene, pero las altas responsabilidades a las que te vas a sumergir pueden alejarte mucho tiempo de casa o de llevarte mucho trabajo al hogar así que busca ese equilibrio si tienes familia.

EN EL AMOR:

Para los solteros, un año muy interesante, año de renacer romántico ya que muchas posibilidades para compartir muy fuerte con alguien muchas cosas, puede ser una relación que nace por vínculos profesionales y quieran juntar fuerzas para hacer inversiones entre ambos y quizás hasta llegar a un empate y establecerse como pareja ya que la química sexual estará estimulada gracias a los astros y alguien hará la química contigo.

Si están en pareja, el clima en este año es el compartir muchas cosas entre ambos así es la clave es compartir a diario, mutuamente con tú relación a cada momento ya que de lo contrario se pueden presentar algunos momentos tensos en la relación. Un año de renacer el amor de pareja y familia.



MERCURIOS RETROGRADOS 2013.

DEL 21 FEBRERO al 20 MARZO en PISCIS.

DEL 25 JUNIO al 24 JULIO en CANCER.

DEL 19 OCTUBRE al 13 NOVIEMBRE en ESCORPIO.

Precauciones:

NO INICIE NI TERMINE RELACIONES DE PAREJA.

NO PRESTE DINERO.

NO RENUNCIE AL TRABAJO.

NO CAMBIE DE TRABAJO.

NO SE AUTO MEDIQUE.

EVITE CHISMES DE PASILLO.

CUALQUIER NEGOCIACIÓN DEBE TENER UN BUEN ASESOR LEGAL AL LADO.

SI REALIZA COMPRAS IMPORTANTES PIDA SU GARANTÍA.

NO SE MUDE.

EVITE ATAJOS ROMÁNTICOS COMO COMERCIALES.

SI SALE DE VIAJE RECONFIRME VARIAS VECES COMO LLEGAR TEMPRANO AL AEROPUERTO.

NI PROMETA NI QUE LE PROMETAN NADA POR PALABRA, TODO POR ESCRITO.

ECLIPSES 2013:



JUEVES 25 DE ABRIL ECLIPSE PARCIAL DE LUNA EN ESCORPIO.

JUEVES 9 DE MAYO ECLIPSE ANULAR DE SOL EN TAURO.

VIERNES 24 DE MAYO ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA EN SAGITARIO.

VIERNES 18 DE OCTUBRE ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA EN ARIES.

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE ECLIPSE TOTAL ANULAR DE SOL EN ESCORPIO.

PRECAUCIONES:

UN DÍA ANTES, COMO EL MISMO DÍA Y UN DIÍA DESPUÉS DEL ECLIPSE EVITE DECISIONES IMPORTANTES.



UTILIDAD   DE   LAS   LUNAS   EN   CADA  SIGNO:

ARIES: Iniciativas, empezar algo, activarse, reuniones improvistas, salirse de asuntos que no convienen rápidamente, ojo con la impaciencia.

TAURO: Paciencia, sin prisa, pensar, concretar, actividades bancarias, ventas o compra de bienes. comidas y bebidas gourmet activas, almuerzos y cenas de amor o de negocios, fundar una empresa.

GEMINIS: Publicidad y mercadeo, negocios rápidos, ventas y compras pequeñas, conversaciones, reuniones, chismes, enviar correspondencia, viajes cortos, mucha actividad telefónica, hacer ejercicios de respiración, revisar más de una vez los documentos que tengas que firmar.

CANCER: Bodas, compromisos, reuniones familiares, ver viviendas, mudarse, arreglar detalles de viviendas, fertilidad, dar a luz, comer balanceado.

LEO: Vestirnos elegantes, ir a peluquería, presentar espectáculos, promocionar un producto, glamour, teatro, cines, reuniones importantes de negocios, de amor y/o reconciliaciones, dar regalos especiales, hacer presentaciones de negocios, pedir aumento de sueldo.

VIRGO: Organizar tu vida, organizar tu trabajo, organizar tus estudios, organizar tu salud dieta y ejercicios, masajes, ser cuidadoso, detallista en reuniones de negocios, que te sirve y que no te sirve para vivir mejor, hacer planes detallados de lo que tengas entre manos. Y criticar.

LIBRA: Revisar nuestro peso, reuniones sociales negocios, socios, leales, pedir la mano, bodas, compromisos y acuerdo legales de negocios, de pareja, publicidad y mercadeo directo, belleza, compra de ropa.

ESCORPIO: Reuniones para investigar temas de interés, reuniones íntimas, apasionadas, limpiar oficina, casa, reuniones secretas, comida ligera y mucho líquido, evitar comidas picantes evitar programar operaciones importantes.

SAGITARIO: Viajes, turismo deportes, estudios superiores, tesis, visa, beca, conectarse con la fe, moverse con agilidad por la oficina, ciudad, visitas relámpago a clientes, negocios internacionales, asuntos de alta justicia.

CAPRICORNIO: Reuniones adultas, seriedad madures, evite pesimismo, reuniones serias en familia, en la oficina, no realizar grandes cambios, masajes corporales, ser reflexivos.

ACUARIO: Caos y creatividad, compras tecnológicas, reuniones virtuales, pensar en el futuro, innovar, lluvias de ideas, ropa casual, cambios de looks, evitar extravagancias, estudios holísticos, activar fundaciones.

PISCIS: Comidas ligeras, calzado comodo, evitar negocios por compasión visitar bibliotecas enfermos, museos, ser compasivo con los necesitados, soñar en viajes por mar, ir a la playa, películas antiguas de amor.

Los astros inclinan, tú decides.

Rocco Remo Flacco

@roccoremo
http://www.lapatilla.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario