El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones de Walter Mercado para el 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 13:29


Año exigente y demandante donde todos tendremos la misión y la obligación de aportar lo mejor de nosotros para que reine la paz y la armonía en nuestro hogar, nuestra comunidad, país y en el mundo que nos ha tocado vivir.

Año donde se abre una ventana a la nueva conciencia espiritual que se impondrá en el mundo con la entrada de la Era de Acuario, era de la luz y de la fraternidad.
Año donde se incrementa la recesión económica que ha flagelado al mundo entero. Tendremos lecciones en el manejo del dinero, del tiempo y la energía. Año que corresponde en el zodiaco occidental al signo de Tauro. Cuídate en el manejo de velas o de todo aquello que pueda ocasionar incendios. La dinámica será la reinvención.Es un año conflictivo y el más explosivo de la década.


ARIES
20 de marzo – 19 de abril
Urano continúa revolcando toda tu existencia. Urano, el planeta de lo raro, extraño e impredecible, sigue despertándote a nuevas realidades. Tú serás el protagonista de tu propia vida, o sea, del drama de tu existencia. Eres autosuficiente para lograr todo lo que anheles y sueñes. Nada te será negado, si pides con el corazón y lo deseas no afecte negativamente a otros seres humanos. Recupera la fe en ti y en Dios. Teniendo a Saturno, el planeta del karma, en tu sector octavo, que está íntimamente relacionado con la intimidad sexual, tendrás una gran transformación desde tu interior y con todo lo que signifique relaciones, ya sean personales como profesionales y de negocios.
Amor y romance: Estarás más cuidadoso y cauteloso al entregar tu corazón. Tu llama pasional no se apagará y canalizarás lo erótico y sensual en ti, amando a seres que saciarán tu sed de romance.
Finanzas y trabajo: Después de años de tocar puertas e intentar estabilizarte en lo económico y lo laboral, llegará tu año de decidir lo que realmente te hace feliz y te brinda seguridad en cuanto a dinero y trabajo.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo
Será tu año de sanación y complementación. Se sanarán viejas heridas y le darás punto final a todo lo que tenías pendiente o estaba inconcluso. Tomarás decisiones valientes y agresivas por tu propia felicidad. Tendrás oportunidades de brillar en todo lo que realices. Empieza este año 2013 haciendo una limpieza en tu hogar u oficina. Hermanos se unirán a ti en nuevos proyectos o negocios. Tendrás el poder de ayudar a familiares y amigos con tu sabiduría y tus recursos económicos. Sigue estudiando y mejorando en lo intelectual. Seres de tu pasado, que tienen aun deudas kármicas contigo volverán a saldar cuentas. Recibirás recompensas por todo lo sacrificado y sufrido en años anteriores.
Amor y romance: Si estás solo, divorciado o viudo, te llegó la hora de la verdad. Te unirás en cuerpo y alma a una persona que reúna cualidades que soñabas. Recibirás cariño, afecto, admiración y amor.
Finanzas y trabajo: En este año las estrellas te llevarán a tomar la iniciativa en todo. Sigue poniendo pasión y dedicación a todo lo que realices. Se presentarán oportunidades únicas donde podrás lucir.


GÉMINIS
21 de mayo - 20 de junio
Empezará un nuevo capítulo en la novela de tu vida. Te sentirás renacer a un nuevo mundo pletórico de nuevas y excitantes experiencias. Trabajo, diversión y nuevos seres alegrarán tu vida al igual que nuevas oportunidades en dinero y amistades. Tu potencial de ganar dinero y prestigio se multiplicará. Sabrás invertir tu dinero sabiamente y eso se reflejará en tu cuenta bancaria. Saturno continúa su tránsito por tu sector sexto, o sea, por Escorpio. Este sector está íntimamente relacionado con tu salud física, mental y emocional y también con la labor que rindas y la calidad de tus servicios. El 2013 te vaticina el pináculo de logros y éxitos profesionales. Tendrás que cuidar tu cuerpo físico haciendo ejercicios.
Amor y romance: Te estabilizas emocionalmente con quien será tu sueño de amor. Tu pareja tendrá que ser inteligente, comprensiva, cariñosa (sin excesos) y con gran compatibilidad sexual a la tuya.
Finanzas y trabajo: Lo financiero mejorará notablemente con expansión total en tu sector de finanzas y éxitos profesionales. No hay reto que no venzas si así te lo propones en este inolvidable año 2013.

CÁNCER
21 de junio – 22 de julio
Será tu año de mayor romance, mejores amistades y, sobre todo, inmensa creatividad. Aunque no faltarán seres que te hagan perder la paciencia, tú tendrás el poder de mantenerte en tu centro y reírte de lo que no sea ni salga como tú esperas. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, estará en Géminis hasta el 24 de junio. Este planeta será tu ángel guardián, velando y protegiéndote de todo.Luego transita por tu propio signo y marcará el periodo más feliz, próspero y exitoso de la década actual. Se expandirán tus fronteras y lograrás aparentes imposibles. No dependerás de nada ni de nadie para lograr todo lo que te propongas. Sabrás intuitivamente qué hacer y quien conviene a tu lado.
Amor y romance: Por temor a la soledad, no pierdas tiempo de brillantes junto a quien no te merece. Tus relaciones familiares siguen siendo importantes pero cuidarás tu intimidad como nunca antes.
Finanzas y trabajo: En la labor profesional que te desempeñes, tú serás el líder, el jefe, o sea, el que manda, ordena y lo obedecen. Todo lo que sembraste en 2012, ahora en 2013 dará frutos.

LEO
23 de julio – 22 de agosto
Serás la estrella en el círculo social en donde te desempeñes. Amigos de tu pasado y amigos que llegarán a tu vida te harán pasar momentos inolvidables. Júpiter se moverá a Cáncer el 25 de junio y se convertirá en tu amuleto de suerte durante todo el año 2013. Cambiarás ciertas actitudes derrotistas y te impondrás por tus talentos y habilidades. Tu filosofía de vida cambiará dramáticamente. No repetirás errores de años anteriores al entregar tu fe y tu confianza. Te sentirás fuerte y poderoso. Saturno te dará la sabiduría para resolver todo problema que se presente. Urano continuará beneficiándote desde tu sector noveno, o sea, desde tu mansión de la expansión, religión, viajes y nueva filosofía de vida.
Amor y romance: Abre tu corazón a toda nueva oferta sentimental. Toma tiempo y no decidas nada bajo el fuego del deslumbramiento. No te cierres al cariño y a la admiración. El amor te sorprende.
Finanzas y trabajo: Tendrás una enorme recuperación en lo económico. Saturno te dará autoridad al comunicarte. Tu pareja, familia y verdaderos amigos te servirán de puentes para logros.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre
Tendrás que esperar doce años para volver a tener toda la buena suerte que te vaticino. Seres influyentes apoyarán tus sueños y ambiciones cuando Júpiter entre en Cáncer el 24 de junio. Espera ascensos y promociones. Te valorarán, te respetarán y te premiarán. Aplicarás lecciones vividas en el manejo de dinero. Disfrutarás de mayor estabilidad económica. No botarás dinero en objetos que no necesitas ni en personas que nada agradecen. Estando Urano en tu sector octavo de intimidad, recursos compartidos y ganancias sorpresivas, notarás una inmensa transformación en tu interior que se reflejará en tu exterior. En el amor, estarás más selectivo y exigente al escoger quien comparte tu vida pesonal.
Amor y romance: Ha llegado el año de sanar viejas heridas por traiciones y desengaños sentimentales. Hay un renacer en tu corazón junto a seres que te valoran y te aceptan tal y como eres.
Finanzas y trabajo: No te des el lujo ni de un pensamiento negativo. Busca el silencio, presta atención a todo lo que te rodea y aprende a discernir entre lo que tiene valor sobre lo que cuesta dinero.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre
Recuperarás todo lo aparentemente perdido en amor, dinero y salud. Saturno en tu mansión de la riqueza y la prosperidad te asegura mayor suerte en adquirir todo lo que echabas de menos y lo que deseabas tener. Tú eres un ser inmensamente romántico y cualquier detalle u objeto que te falte te hace sentir desgraciado. El universo te devuelve todo lo que pertenecía por derecho propio y por derecho Divino. Se enfatiza la influencia de Júpiter transitando por tu signo hermano Géminis. Júpiter despertará tu deseo de viajar, expandir horizontes, conocer gente que comparte tus intereses y volver a estudiar. Tu curiosidad por penetrar en temas esotéricos no tendrá límites.
Amor y romance: Representas el signo de las uniones, el amor, la diplomacia y la justicia. Se enciende la magia del amor. Te amarán y tú amarás como nunca antes. Llevarás luz, armonía y felicidad a tu casa.
Finanzas y trabajo: Podrás invertir sabiamente tu dinero y tus recursos. Te comprarás prendas y objetos que anhelabas poseer. Tienes una estabilidad económica que se refleja en tu salud mental y en la física.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre
Tu aura, o sea, la luz que rodea tu cuerpo físico, será más lumínica y magnética. Tu poder será ilimitado. Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, entra en las aguas de Cáncer el 25 de junio para un largo tránsito, y este te beneficiará en todo lo relacionado a la casa novena de viajes, filosofía, religión, educación y nuevas aventuras profesionales. Saturno, el mal llamado planeta maléfico, y que yo lo llamo el planeta kármico, estará contigo todo el año. Recibirás recompensas por todo lo sacrificado en años anteriores. Todo lo bueno y noble que sembraste en el pasado, ahora dará su fruto. Todo lo que por ignorancia hiciste en el pasado, lo corregirás adquiriendo una lección valiosa en tu vida.

Amor y romance: Como siempre, tú tendrás las de ganar en el área del amor. Tu legendaria sensualidad y misterio atraerán a muchos a tu espacio. Si tuviste problemas para conquistar, te llegó el año de lograrlo.
Finanzas y trabajo: La competencia y los enemigos gratuitos se destruirán ante tu poder y autoridad. Controla tus nervios y tu intensidad pasional. Descansa más y, sobre todo, medita y reza.

SAGITARIO
22 de noviembre – 21 de diciembre
Permite que todo lo que desees llegue a ti, logrando que se realicen tus sueños. No boicotees tu felicidad pensando o actuando negativamente. Toda relación que hagas durante este periodo dejará huellas en tu vida. Dile “Bienvenida” a toda persona que te gane el corazón y luego estúdiala bien. Todo lo astral te apoya a tener a tu lado seres que te inspiren y que te motiven a ser mejor ser humano. Los ya casados o unidos seguirán más unidos que antes. Todo este año será de celebraciones y de encuentros. Consulta abogados antes de firmar contratos. Le darás atención a lo realmente importante de tu vida. Sacarás tiempo de calidad para atender y ocuparte de problemas familiares
Amor y romance: Serás la estrella en el mundo social donde te desenvuelves. Tu poder de comunicar verdades se multiplica. Tu amor será más serio y responsable. No coquetearás con corazones ajenos.
Finanzas y trabajo: Lo económico mejora y se estabiliza. Cada uno de nosotros crea su propia realidad según afirmamos y postulamos. Tu labor profesional será respetada y valorada.

CAPRICORNIO
22 de diciembre – 19 de enero
Estarás especialmente beneficiado hasta el 25 de junio. Luego, el benéfico planeta Júpiter empezará su largo tránsito por tu sector de amor y matrimonio. En este año todo puede ocurrir. Muchos serán los llamados y pocos los escogidos. Estarás más selectivo al escoger amigos o amantes. En este año estarás más adaptable y flexible. Te notarán risueño y feliz por todo lo que estará ocurriendo en tu vida. Le darás punto final a todo lo que te preocupaba y te angustiaba. Nace en ti un nuevo capricorniano agradecido de la vida. Calentarás tu hogar con tu presencia. Tu familia estará más unida y colaboradora contigo. Podrás apoyarlos a todos y motivarlos a que se responsabilicen.
Amor y romance: Ya acabó tu periodo de jugar al amor o de fantasear con lo que jamás te daría la felicidad. Estarás más selectivo. Nunca estuviste mejor aspectado para amar y ser amado.
Finanzas y trabajo: Llamarás la atención de todos por tu seriedad, responsabilidad, eficiencia y organización. Aunque tu mansión de la riqueza luce vacía, tus arcas se llenarán con más dinero.

ACUARIO
20 de enero – 18 de febrero
Que nada te sorprenda ni te intimide. Tú tendrás las armas para triunfar donde otros han fracasado y vencer triunfalmente sobre retos y obstáculos. Saturno, el planeta de karma, se ubica en Escorpio, o sea, en tu mediocielo, el lugar cumbre de notoriedad y brillo profesional. Te sentirás orgulloso de todo lo que has logrado en el trabajo. Muchos te apoyarán y te otorgarán los laureles que te mereces. Desde el primer día del año 2013 hasta el 24 de junio, tu mansión del romance y la creatividad se acentúa y se beneficia con la visita del planeta Júpiter. Si estás soltero, te llegarán oportunidades de conocer a ciertos seres llenos de encantos y magia. Ten muchas amistades, pero no te comprometas por ahora.

Amor y romance: Aunque no se recomiendan matrimonios precipitados ni romances a locas y a ciegas, este año estará saturado de amor para ti. Cuida mucho lo que prometes cuando te sientes enamorado.
Finanzas y trabajo: Todo el universo colabora para que seas una estrella en el frente profesional. El tránsito uraniano te llevará a aprender mucho más y aumentará tu curiosidad por nuevas materias.

PISCIS
19 de febrero – 19 de marzo
Todas tus acciones, en beneficio de tu familia, se convertirán en regalos sorpresivos para ti. La felicidad reinará en tu vida. Júpiter estará en tu hogar hasta el 24 de junio. Embellecerás y redecorarás tu medioambiente. Se fortalecen tus relaciones familiares. Podrás hacer milagros en beneficio de hermanos, hijos, padre y madre. Se olvidan rencores y reina la paz familiar. Luego el magno planeta de la buena suerte, Júpiter, se ubicará en tu sector quinto donde reina el romance, la creatividad y tu individualidad. Tu belleza interior y exterior te hará ganar la admiración de todos. Dinero caerá en tus manos como maná del cielo. Afirma que ha llegado tu año de mayor suerte en lo económico.
Amor y romance: Estarás más romántico, soñador y seductor. Abre tu corazón a un nuevo amanecer en asuntos del corazón. Entierra lo triste y depresivo del pasado y recibe a tu alma gemela.
Finanzas y trabajo: Dinero, reconocimientos a tu labor profesional y nuevas adquisiciones se vaticinan para todo aquel nacido bajo el signo de Piscis. Si eres un pisciano positivo, el universo te recompensará por todo.
Fuente Hoy Los Angeles

0 comentarios :

Publicar un comentario