El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 11 de enero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:21

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su buen sentido común. Serán buenos organizadores e investigadores, cautelosos, maduros, ambiciosos, románticos e intensos en el amor. Enséñeles a canalizar la desconfianza. La Luna está en el signo Capricornio, otorga prudencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Venus lo torna intenso, romántico y emotivo en el amor. No permita que los deseos de independencia o los amigos interfieran en la vida romántica. El ciclo es para vivirlo con intensidad y transformar lo que sea necesario. Hoy la Luna lo vuelve intenso y emotivo. Buen día para realizar negociaciones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus emociones, evite hablar dejándose llevar por ellas. Las actitudes obsesivas y posesivas pueden alterar su vida afectiva. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Aproveche para obtener claridad sobre el terreno que pisa en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del amor continúa impregnando de dinamismo su vida afectiva, su magnetismo se activa. El ciclo es para brillar por sí mismo y ser conciso en el romance. Hoy la Luna le ayuda a aclarar y planificar los temas relacionados con el dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Su planeta regente del amor le sugiere derrumbar muros y vencer limitaciones en su relación afectiva. El tiempo es para apoyarse en la experiencia adquirida y continuar transformando lo que sea necesario en el ámbito del amor. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Buen día para vivir momentos de fascinación en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad y armonizar compromiso con libertad. No permita que los excesivos deseos de independencia le quiten estabilidad a su vida afectiva. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de trabajar con mayor ahínco. Buen día para solucionar asuntos laborales pendientes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica: en un lado se ubican la ternura, la sensibilidad y el romanticismo; en el otro, el exceso de idealismo, lo engañoso y poco claro. Hoy la Luna lo vuelve intenso y emotivo en su vida romántica. No decida asuntos importantes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del amor continúa activando su ámbito romántico. El ciclo es para divertirse junto al ser que ama, no permita que el exceso de optimismo lo lleve a comportarse de una forma irresponsable. Cuide sus palabras. Hoy la Luna intensifica sus emociones. Buen día para estrechar lazos con la familia y los hermanos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y pensamientos. Le sugiere evitar dominar al otro. No permita que la impaciencia o la irritabilidad alteren el amor. Hoy la Luna aclara su mente, emoción y palabra. Buen día para viajar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente del amor armoniza la emoción con la palabra. Buen día para comunicar sentimientos y solucionar dificultades. Evite que actitudes obsesivas o temas del pasado le quiten fuerza o alegría al presente amoroso. Hoy la Luna le sugiere ser más cauteloso y objetivo en el manejo del dinero.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, emotivo e intuitivo en el amor. La palabra, la emoción y la razón se unen, para regalarle momentos de sortilegio. Evite que la obsesión le quite posibilidades.Hoy la Luna lo impregna de intuición, aproveche para ponerla al servicio del trabajo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del amor lo invita a solucionar asuntos del pasado amoroso. Podría presentarse romances con alguien del trabajo o del pasado afectivo. El momento es para actuar con cautela y evadir lo engañoso. Hoy la Luna lo invita a apropiarse de sus emociones, estas se intensifican y pueden quitarle paz y serenidad. Vigile el trabajo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos, aproveche para ser concreto y claro, deje atrás lo ilusorio y confuso. Hoy la Luna le brinda lo impregna de intuición, aprovéchela para hacer realidad sus sueños e ilusiones.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario