El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo válido hasta el 13/01 enero 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 11:20

Tomando en cuenta que el año de la Serpiente será el año de la transformación, del desprendernos de la piel para renovarnos tanto exterior como el interior, del kundalini seguimos viendo algunos de los propósitos posibles:
* No hacerle daño a nadie
* Ser feliz
* Vivir el ahora
* Amar lo que hago
* Oír mi voz interior
* Ser yo mismo
* Dejar ir acuerdos y enseñanzas que limitan mi crecimiento
* Hablar con propiedad

Las actividades cotidianas de este lunes se ven incómodas, con dificultades. Sabemos que en muchas partes del mundo inician las clases y terminan las vacaciones de Navidad, viene esto acompañado de un regreso de los carros a la calle y el caos habitual que esto produce. Cobra vigencia un pensamiento de Omraan M. Aivanhov que dice: somos nosotros, sobre todo, quienes tenemos el poder de hacer girar los acontecimientos a favor o en contra nuestro. Porque podemos vivir cada acontecimiento de dos maneras: Una, que nos eleva por encima de nosotros mismos; y la otra, que nos disminuye o incluso nos hace caer…. Se ven difíciles de lograr los objetivos con documentos, firmas, traslados, comunicaciones, acuerdos o negociaciones. Cuidado con lo que puede perderse, con los huecos, las explosiones, las ausencias, las cuevas, los sitios oscuros y las repeticiones. Si tienes que hacer algo con petróleo, espionaje, descubrimientos, entierros, lo que está escondido deberás dar lo mejor de ti. Riesgo de choques, accidentes petroleros, incendios, acciones bélicas, sismos, darse golpes, caerse o sufrir otros accidentes. Mejor ser prudentes al manipular armas, objetos cortantes o lo que está caliente. Si debes trabajar con lo que circula, militares, picante, lo que es rojo o tiene que ver con fuego sabe que deberás hacer un esfuerzo mayor de lo habitual y aún así los resultados probablemente no cubrirán tus expectativas. Mejor no formalizar cuestiones ni adquirir compromisos. La clave: estar atento a lo que oigas o leas porque habrá verdades que salgan a la luz.
El martes la reina de la noche sumamente callada, las actividades cotidianas siguen viéndose produciendo incomodidad con dificultades, costará prestar atención a lo que se esté haciendo y aparecen cambios de opinión que llamarán la atención. Recomienda el horóscopo posponer el logro de objetivos con jefes, asuntos de motores, de poder o asociados con honores o el ego. No se ve como el mejor día de la semana, recomienda el horóscopo ser prudente y mantenerte alejado del peligro Otras de las acotaciones que se derivan del mapa astrológico de este día dice que estés pendiente de las señales porque ante momentos de tensión si ocurren confusiones, errores, engaños, en las actividades asociadas con derivados del petróleo, navegación, teatro, cine, fotografía, medicinas, magia, espiritismo, bebidas alcohólicas o las actividades que implican ayudar a otros, la acción adecuada será ir tomando decisiones en la marcha, evaluando que debes dejar de hacer, que debes cambiar y que relaciones debes romper. Habrá quienes vean triunfar la verdad.
Para el miércoles otra vez silencio de Luna, ya sabemos que eso pide de nosotros prudencia. Riesgo de choques, incendios, acciones bélicas o militares, sismos, darse golpes, caerse o sufrir otros accidentes. Mejor ser prudentes al manipular armas, objetos cortantes o lo que está caliente. Si debes trabajar con o que circula, militares, picante, lo que es rojo o tiene que ver con fuego sabe que deberás hacer un esfuerzo mayor de lo habitual porque se ve dificultad por intervención de terceros para el logro. Se oponen a las actividades cotidianas las cuestiones legales, los viajes, lo que pase en Universidades, con la Iglesia o en el exterior. Planificación será la clave. No se ve como un día propicio para actividades asociadas con derivados del petróleo, navegación, teatro, cine, fotografía, medicinas, magia, espiritismo, bebidas alcohólicas o las actividades que implican ayudar a otros.
El jueves aumenta su silencio la luminaria menor, es para Venezuela un día importante, no ayuda la actitud de Luna para tratar de anticipar que es lo que va a pasar, estudiaré de aquí a allá cómo hacer para poder escribir un poco mas al respecto de esto. Es el día anterior al novilunio, por lo que será propicio para preparar las actividades que quieras hacer. Recuerda que prudencia es la clave cuando Luna está callada, porque por lo general anuncia peligro o hechos que impactan.
Viernes día de Luna Nueva vespertina en América y nocturna en Europa. Día propicio para iniciar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. Para Venezuela dice que gran parte de lo que pase en el mes girará alrededor de las reservas, las aduanas, la moneda extranjera, los impuestos, la banca, los resultados de los acuerdos con otros países o las pruebas. Destacan las tristezas, las ausencias o la presidencia. Se nota intenso el periodo entre el 25 de enero y el 10 de febrero.
Sabemos que los dos días siguiente al novilunio es mejor programarlos con la menor cantidad de actividades posibles por lo que el fin de semana puede ser para descansar, previniendo que para el sábado Luna mantiene su posición callada, toma fuerza porque ni siquiera refleja la luz de su amado, de todas formas será día propicio para atraer cosas nuevas y noticias agradables a casa con el ritual del platito, el vaso y la cuchara.
Desde el lunes y hasta el jueves Luna la veremos menguando, serán días propicios para llevar adelante una dieta, con la finalidad de perder peso porque el organismo resistirá mejor y obtendrás resultados  óptimos.  Realizar tratamientos médicos, de limpieza o depuración, el cuerpo estará mas dispuestos que otras veces para eso. Ir a que te corten el cabello, crecerá lentamente, más grueso y con la raíz fortalecida.  Si utilizas cera o vas a una estética para depilarte, hazlo estos días, ya que se retardará el crecimiento del nuevo vello y al mismo tiempo se debilitará.  La poda y el trasplante de las plantas darán mejores resultados, así como el exterminio de insectos y malas hierbas.
Toda la semana será conveniente evitar sitios poco iluminados o caminos oscuros y protegerte al atardecer y antes de acostarte cubriéndote con una luz dorada o azul, mientras te encomiendas al santo de tu preferencia. Si prefieres al arcángel Miguel, puedes invocarlo con tus propias palabras o usando la oración sugerida para eso:
Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combate y vence a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Así es

En caso que te sientas mas cómodo con los mantras el recomendado en estos casos es Ommmm Straya Path dicho al menos tres veces o si sientes angustia, todas las veces que sean necesarias siempre en múltiplos de tres hasta que estés en paz.
Namaste
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario