El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 6 al 12 de enero de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:21

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Abre tus brazos y agradece al Universo porque en 2013 conseguirás nuevas oportunidades de empleo y ascensos que te llevarán a cambiar tu vida. Suerte en el azar. Dinero: Compras nerviosas que te llevarán a cambiar tu guardarropa. Evita derroches y cancela todas tus deudas. Organiza tus cuentas y ten cuidado con una estafa o venta ficticia. Amor: Los casados celebran aniversario. Los solteros salen con varias conquistas. Momentos de diversión y éxtasis. Chismes a tu alrededor. Salud: Te inscribes en el gimnasio y decides bajar de peso. Ten cuidado con dietas relámpago. Cuidado al manejar. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25 - 32. Consejo Astral: Vive tu sensualidad al máximo y conéctate con el placer de vivir.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tu sensualidad arrebatará millones de corazones este año que comienza. Despertarás pasiones y conocerás amigos que pueden ayudarte a cambiar tu empleo. Dinero: Problema con transferencias de dinero por pagos. Te clonan una tarjeta. Cambia la clave de seguridad de tus cuentas. Gastos imprevistos por compra de electrodomésticos. Amor: Los casados suspenden viaje por disputas. Los solteros andan como nunca. Te lloverán las conquistas. Salud: El ciclismo pondrá en marcha tu circulación. Haz meditaciones con el Om Mani Padme Hum. Visita una montaña. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 84 - 90. Consejo Astral: Coloca seis monedas chinas en la parte superior de la entrada de tu casa para que actives tu riqueza.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tu regente Mercurio en Capricornio te llevará a conquistar tus metas de una forma contundente. Éste será un año para reflexionar y alcanzar ese proyecto o negocio. Dinero: Te cancelan un dinero que te adeudan. Cuidado al usar cajeros automáticos. Activa tu riqueza colocando lingotes dorados con monedas chinas en la coordenada Oeste. Amor: Los casados deciden hacer una rutina de ejercicios. Los solteros comienzan estudios superiores. Celebraciones. Salud: La risoterapia puede ayudarte a calmar el estrés. Sonríe y toma las cosas con calma, la impaciencia genera frustración. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 15 - 67. Consejo Astral: La Luna en Sagitario del 9 de enero será perfecta para emprender nuevos proyectos.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna menguante en Escorpio del lunes 7 de enero te ayudará a cerrar ese ciclo doloroso por el cual no has podido reiniciar tu vida desde el amor y la riqueza. Dinero: Activa la prosperidad colocando el símbolo del infinito en la coordenada Oeste de tu sala. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y báñate con esencias de naranja y pétalos de girasol. Amor: Los casados se unen a una filosofía espiritual. Los solteros deciden emprender una aventura extrema. Salud: Manejas energías de luz que te servirán para sanarte. Haz meditaciones de luz para sanar tu cuerpo y tu mente. Color de suerte: Oro. Números de poder: 10 - 86. Consejo Astral: Aprovecha los buenos aspectos de tu regente la Luna, hoy en Libra, para cambiar tu vida con armonía.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El Sol en Capricornio te llevará a asumir nuevas responsabilidades para el 2013. Proponte llevar a cabo tus metas de forma constante para que puedas ver los frutos. Dinero: Gastos superfluos pueden generar crisis económicas en tus finanzas. Ahorra y controla tu necesidad de comprar compulsivamente. Cancela todas tus deudas. Amor: Con la entrada de Venus en Capricornio el 11 de enero los casados viven momentos de pasión. Los solteros juegan con varias relaciones a la vez. Salud: Visitas un spa para relajarte. Cuida tu piel y hazte un tratamiento hidratante. Chequea tus huesos, toma calcio. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 29 - 52. Consejo Astral: Conéctate con nuevas filosofías religiosas que promuevan el amor, la paz y la compasión.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Este es el año en el que se hace realidad tu mayor sueño. El 2013 te llevará a vivir una experiencia única con un viaje a tierras lejanas y místicas. Dinero: Viajes y negociaciones por trabajo. Ascensos y reconocimientos que enaltecen tu labor. Apertura de cuenta corriente. Cambio de divisas. Suerte y fortuna que te sorprenden. Amor: Los casados se preparan para ir a una montaña. Los solteros planifican una noche romántica. Cierras ciclos del pasado. Salud: Báñate con sales de alcanfor y exfolia tu cuerpo. Usa aromas de canela y sándalo para renovar tu espíritu. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 33 - 90. Consejo Astral: Aprovecha la Luna del 8 de enero en Escorpio para revivir los momentos más felices que guardas en tu corazón.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha las magníficas vibraciones cósmicas del 2013 reconociendo tus errores y generando grandes aciertos. Cierra ciclos dolorosos cargados de culpa y miedo. Dinero: Momento de invertir en bienes inmuebles. Mudanzas y cambio de ambientes. Aumentos de sueldo y problemas con tu vehículo. Gasto en seguros y servicios. Amor: Los casados hacen una fiesta en familia. Los solteros llaman a un ex amor y se reconcilian. Matrimonios. Salud: Consultas terapias holísticas para calmar tu ansiedad. Evita los carbohidratos. Haz ejercicios cardiovasculares y chequea tu corazón. Color de suerte: Verde. Números de poder: 46 - 83. Consejo Astral: Coloca el símbolo del Infinito en la coordenada Oeste de tus espacios para atraer tu gran riqueza.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Mide tus errores y utilízalos como tesoros escondidos en tu aprendizaje de vida. Es gracias a ellos que podrás encontrar la luz dentro de ti mismo. Dinero: Alcanzas buenos dividendos con los intereses de tus cuentas. Buscas divisas para viajes. Planificas un encuentro con familiares en el extranjero. Cheques devueltos. Amor: Los casados resuelven sus diferencias. Los solteros van a una fiesta en donde conectan amistades. Salud: Chequea tu vista y opta por cambiar tu imagen con unos bellos anteojos. Cuídate de gripes. Chequea tu tensión arterial. Color de suerte: Plata. Números de poder: 45 - 86 Consejo Astral: Consigue dos elefantes y colócalos enfrentados en las mesas de noche de tu cama para que atraigas la fertilidad y tengas hijos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

El 2013 activará para ti excelentes oportunidades de viajar y conectarte con personas poderosas. Usa tu optimismo y tu inteligencia para abrirte camino. Dinero: Planifica tus finanzas. Busca asesoría para llevar tus cuentas de forma organizada. Cancelas deudas y a su vez te cancelan pagos. Transferencias y compra de mercancías. Amor: Los casados compran un bien en común. Los solteros obtienen un crédito. Embarazos. Salud: Haz terapias relajantes y drena tu energía con ejercicios. Conéctate con la madre naturaleza. Hazte un chequeo sanguíneo. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 70 - 99. Consejo Astral: Aprovecha los buenos aspectos de Júpiter en Géminis para establecer proyectos con amistades influyentes que te den suerte.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

El 2013 llega para ti con todas las buenas vibraciones para que actives tu prosperidad, tu riqueza, tu bienestar y el amor. Aprovecha para hacer ceremonias y purificar tus espacios con esencias de mandarina para que sólo el éxito toque a tu puerta. Dinero: Con Saturno y Plutón aportándote buenos aspectos, deberás invertir en la compra y venta de vivienda y vehículo. Compras electrodomésticos de avanzada. Amor: Los casados comparten estudios o talleres con su pareja. Los solteros se van de viaje a tierras lejanas. Salud: Optas por cambiar tu aspecto y teñirte el cabello. Te vas a un spa para oxigenar tu piel e hidratar tu cuerpo. Una terapia de sanación holística puede irte muy bien para el estrés. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 71 - 90. Consejo Astral: Usa una cura como el Ojo Turco para protegerte de envidias de vecinos. Olvídate de chismes laborales que buscan sacarte de tu centro.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Este año viene, para ti, cargado de muchas energías positivas para que finalmente salgas del túnel donde has estado sumergido. Tu bienestar será un hecho. Dinero: Buenas alianzas y excelentes inversiones te llevan a remodelar tu casa y a renovar tu vida. Nuevos proyectos que te beneficiarán con creces. Amor: Los casados viven en armonía. Los solteros piensan en comprometerse. Usa aromas como la miel. Salud: Adoptas un look muy favorable por corte de cabello. Evita peleas. Chequea tus dientes. Limpieza de cutis. Haces un viaje rejuvenecedor al mar. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 12 - 71. Consejo Astral: El símbolo de la Doble felicidad y doble riqueza será perfecto para que lo coloques en tu alcoba y actives el amor eterno.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu vida ha cambiado porque tú has decidido cambiar. Sin embargo, toma lo mejor del pasado y de ti mismo, para que el 2013 pueda llenarte de grandes triunfos. Dinero: Proyectos y nuevas propuestas te llevarán a replantearte tu carrera. Gastos por vehículo. Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Amor: Los casados reviven el día en que se conocieron. Los solteros disfrutan de su nueva pareja. Días de gran placer. Salud: Buscas terapia para sanar el pasado y cerrar ciclos. Hazte masajes en la espalda para drenar tu gran estrés. Entras en una nueva rutina de ejercicios. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 35 - 69. Consejo Astral: Reconéctate con tu esencia de luz y honra a tus ancestros y deidades en la coordenada Noroeste de tu casa.
www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario