El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 13 al 19 de enero de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La conjunción de Urano y la Luna nueva en tu signo del 17 de enero será perfecta para que renueves tu vida por completo y pongas en marcha un proyecto o negocio. Dinero: Te abres a una terapia de conciencia de riqueza. Inviertes en la compra de un vehículo. Extienden el límite de tus tarjetas. Inversiones. Amor: Los casados viven hermosos momentos de pasión. Los solteros juegan con dos amores. Mide tus palabras antes de hablar. Salud: Erupciones en la piel. Problemas de digestión. Dolores de espalda por estrés. La cristaloterapia sana tus dolencias. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 21 - 37. Consejo Astral: Usa un amuleto como el rinoceronte con el elefante para evitar robos. Pide a tu ángel de la guarda protección.




TAURO
Abril 21 / May. 20

En esta semana te hacen una llamada sorpresa que te causará gran emoción. Todo lo bueno llegará a ti tras una herencia de familia. Visualiza lo que deseas y atráelo. Dinero: Aprovecha la Luna creciente del 18 de enero para que renueves tus espacios con el arte ancestral del Feng Shui. Cancelas deudas. Organizas tus cuentas. Reconocimientos y aumentos de sueldo. Amor: Los casados disfrutan de un fin de semana viendo películas. Los solteros se conectan con su espiritualidad. Bellos regalos. Salud: Renuevas tu cuerpo con hidromasajes. Exfolia tu cutis y hazte un corte de cabello. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 46 - 89. Consejo Astral: Las buenas vibras y un regalo llegarán a ti por la ayuda brindada a otros en momentos de angustia.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Con Júpiter en tu signo aprovecha para invertir en negocios, compra y venta de mercancías o apertura de local que activará tu riqueza. Activa tu prosperidad con Feng Shui. Dinero: Inviertes en el hogar y remodelas tu cocina. Pagas deudas que te atormentaban. Cuidado con robo en cajero automático. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros no olvidan a un amor. Bellos recuerdos. Salud: Date permiso para sanar heridas y sacar lo positivo. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz. Practica ejercicios para estimular todo tu cuerpo. Controla tus nervios. Color de suerte: Azul Números de poder: 67 - 74. Consejo Astral: La Luna en Piscis del día 15 será perfecta para conectarte con tu maestro interno y tus deidades de luz.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprovecha los buenos influjos cósmicos de Venus en Capricornio para casarte o comprometerte seriamente. Dale una hermosa sorpresa a tu pareja. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Compras objeto decorativo. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Vigila tu páncreas y estómago. Cuidado con comer alimentos descompuestos en la calle. Vigila tu peso y camina. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 57 - 66. Consejo Astral: Medita con el mantra del Om Mani Padme Hum nueve veces para centrarte en lo que deseas y encontrar tu paz interior.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aprovecha para arrancar con buen pie algún proyecto o empleo con los buenos aspectos que tu elemento Fuego trae con Urano y la Luna en Aries para ti. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece. Inviertes en bienes raíces. Un cheque tiene problemas para hacerse efectivo. Pagas cuentas atrasadas. Amor: Los casados pelan por celos. Los solteros se centran en buscar una pareja perfecta. Coloca flores en la coordenada Este del hogar. Salud: Cuidado con las bajas de azúcar. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Haz yoga y medita para obtener centro. Color de suerte: Verde Números de poder: 50 - 62. Consejo Astral: Cuando actúas de forma positiva y armónica, el Cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tu regente Mercurio en Capricornio activa para ti maravillosas oportunidades para concretar negocios, alcanzar metas y obtener exitosos ascensos. Dinero: Compras y vendes. Los astros favorecen tus finanzas. Coloca plantas de Jade a cada lado de tu puerta. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Usa esencias de miel y báñate con pétalos de rosa. Salud: ten cuidado con la tiroides. Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Aromas como la mandarina o la naranja levantarán tu ánimo. Camina o trota en el parque. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 12 - 70. Consejo Astral: Disfruta de lo que te regla el Universo. Vive a plenitud y recompénsate.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La Luna nueva en Piscis del 15 de enero será perfecta para que te conectes con tu espiritualidad y pidas ese deseo que tanto anhelas a tus seres de luz. Dinero: Negociaciones positivas que tardan en concretarse. Compra de un vehículo. Visita a centro comercial. Gastos excesivos. Amor: Los casados se dan una oportunidad para hacer un viaje de placer. Los solteros se interesan por alguien con gran estabilidad económica. Salud: Te pones a dieta para bajar de peso. Maneja tu temperamento. Un corte de cabello te irá de maravilla. Ten paciencia y apela a la aromaterapia para el estrés. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 34 - 77. Consejo Astral: Usa un talismán como el 8 infinito para atraer riqueza y activar la prosperidad en tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Canaliza tu ira y perdona para que puedas sanar tus viejas heridas. Descubre tu gran energía para alcanzar lo que deseas y deja a un lado la venganza y la rabia. Dinero: Mueve tus cuentas y cárgalas con buena energía. Cuidado con robo en cajeros automáticos. Amor: Los casados compran un objeto de arte. Los solteros se quedan en un ciclo del pasado. Atrévete a cambiar de rumbo. Salud: Cuídate de quistes en los senos. Exitosas intervenciones quirúrgicas y retoques estéticos. Salida placentera a la montaña. Terapias con el barro. Báñate con esencias de miel y canela. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 81 - 93. Consejo Astral: Usa el símbolo del Nudo sin fin para que tu matrimonio o el amor de tu pareja perdure para siempre en armonía.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Mira lo maravilloso que te ofrece la vida. Acéptate como eres y descubre tus encantos. Olvida el pasado y déjalo atrás. Dinero: Cuidado con cheques sin fondos. Ahorra y cambia la clave de tus cuentas. Compra de muebles para el hogar. Amor: Los casados se meten en chismes. Coloca en tu alcoba el símbolo de la Doble felicidad. Los solteros viven noches ardientes. Plenitud en el amor. Salud: Trotas para drenar el estrés. Cuida tu estómago y no comas más grasas. Escápate de paseo a la montaña y respira aire puro. Vigila tu sistema hormonal. Color de suerte: Plata. Números de poder: 11 - 27. Consejo Astral: Coloca un Galeón o barco de velas y pon en su popa monedas chinas y extranjeras que activen tus viajes de placer.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Felicidades a los cumpleañeros de la semana. Alégrate y deja toda la angustia atrás, tu pareja perfecta llega para llenar de alegría tu vida. Cambia tu energía a positiva para que atraigas la riqueza y la fortuna que deseas. Planifica un viaje para rejuvenecerte urgente. Dinero: Extienden el límite de tus tarjetas de crédito. Amortizas una hipoteca. Te cancelan un pago que te adeudaban desde hace meses. Compra de mercancías y aumento de ganancias. Amor: Los casados hablan de su incompatibilidad. Los solteros albergan heridas del pasado y sanan su corazón con una nueva pareja. Salud: Adoptas una dieta rica en ensaladas, frutas y vegetales. Procura hacer ejercicios, trotar o caminar para mantenerte en forma. Hazte un corte de cabello. Color de suerte: Perla Números de poder: 52 - 78 Consejo Astral: La Luna en Aries del 17 de enero será perfecta para que te conectes con tus energías positivas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Urano tu regente en Aries conjunto a la Luna en el mismo signo te llevará a vivir momentos de mucho estrés. Cuídate de la velocidad al manejar. Dinero: Te pagan un dinero que habías prestado. Por favores que hiciste te recompensan con un regalo. Suerte y gran fortuna. Bonos por reconocimientos. Amor: Los casados cambian de parecer ante una disputa. Los solteros conquistan a esa persona que tanto les gusta. Un encuentro con alguien del pasado. Salud: Vences obstáculos. Tensiones en músculos por ejercicios. Practica algún deporte acuático y relájate. Chequeo dental. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 52 - 87. Consejo Astral: Aprovecha las buenas energías de la luna nueva de hoy en tu signo para liberarte del estrés.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La Luna Nueva del 15 de enero en tu signo será perfecta para que explores tus sentimientos y decidas de una vez por todas cambiar tu destino. Escucha a tu corazón. Dinero: Esta semana será muy buena para pedir aumentos y bonos extra. Usa esencias de mandarina para atraer la riqueza. Amor: Los casados disfrutan de un almuerzo en familia. Los solteros de una estadía en la playa. Gran armonía y alegría. Salud: Vive tus emociones y expresa tus sentimientos. No te cohibas de decir lo que sientes. Haz yoga y toma flores de Bach. Calma tu gran impaciencia. Dolores de espalda. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 46 - 69. Consejo Astral: Evita los chismes y rumores a tu alrededor colocando un gallo en tu escritorio o ajíes en tu casa.
http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario