El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo: Predicciones LEO 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:48


 LEO



Es probable que cuando caigas enfermo te quejes de que el cuerpo te ha traicionado, cuando en realidad revela que algo se encuentra alterado en tu estado espiritual, mental o emocional




Este 2013 te trae situaciones límite de las que saldrás airoso si estableces prioridades. Saturno estará infl uenciando la base de operaciones, que es generalmente tu hogar, pero que también puede referirse a tus antecedentes familiares, el arraigo y hasta tu pueblo. Hay un anhelo de algo permanente, pero también un sentimiento de inseguridad que sugiere problemas para consolidarlo. Hay que revisar tus primeros años y el apoyo que pudiste o no haber sentido en cuanto a tus necesidades más íntimas. Desenredar estos nudos jamás es fácil pero es un motivo para establecer tu identidad a través de un proceso de integración que te otorgará gran sabiduría. Una vez establecidas las bases desde las cuales puedes reconstruir tu fuerza interior, alcanzarás una esfera sólida y perdurable respecto a tu hogar. Sin embargo, siempre habrá una búsqueda del sentido auténtico de tu propia valía, dignidad y propósito. Si estos sentimientos te vienen de "afuera" puede ser incierto y decepcionante para lo que realmente necesitas.

Con Plutón irradiando sobre tu salud, ninguna enfermedad física puede ser tomada al pie de la letra. Aquí se debe explorar la posibilidad de que sea una indicación de problemas en algún otro ámbito que trasciende lo físico. Los sentimientos negativos imponen su tributo al cuerpo debilitando tus defensas. Es probable que cuando caigas enfermo te quejes de que el cuerpo te ha traicionado, cuando en realidad revela que algo se encuentra alterado en tu estado espiritual, mental o emocional.

La buena noticia es que si puedes usar el mecanismo psicosomático para enfermarte, también puedes usarlo para ponerte "psicosomáticamente sano". Si examinas tus creencias y sentimientos, no solamente puedes llegar a modifi car tu salud, sino tu vida entera.

A fi nales de año exteriorizarás tu aspiración de independencia material. Por medio de tu trabajo querrás mantenerte independiente y dedicarás toda tu energía a conseguir tus objetivos. Llegarás muy lejos a través de tu trabajo.

Tu impulsividad representa un peligro pues tus decisiones precipitadas y el sobrevalorar tus fi nanzas podrían poner en peligro tus bienes.

Habrá meses felices y tumultuosos. Tu salud mejorará, pero debes descansar más. Los eclipses de mayo y noviembre indicarán cambios duraderos en tu vida. Podrías vivir una gran reorganización en una empresa con la que estás vinculado. Si estás estudiando, cambiará tu situación académica. El eclipse de mayo marcará un cambio en tu profesión o trabajo, probablemente habrá mejoría en el ámbito económico pero no así en el amor. Salen a la superfi cie defectos que estaban ocultos. Es posible que un defecto sea tan grave que no se pueda corregir y en este caso acabará la relación. Si estás soltero, podrías decidir casarte. El eclipse de noviembre será más amable contigo. Se producirán cambios duraderos en tu situación académica. También podrías experimentar la necesidad de incrementar tus conocimientos de cara a 2014. Es posible que se produzcan averías en equipos de comunicación y automóviles. Se te recomienda reducir tus actividades dos días antes del eclipse y un día después.

El amor será muy importante para ti este año, y aunque hay cambios, éstos parecen felices. Hay tendencia a compartir vida social con personas de mejor posición. Si estás soltero te atraerán personas que te puedan ayudar en tu profesión, que te aporten conocimientos nuevos o simplemente estimularte intelectualmente. También querrás experimentar una fuerte pasión y ésta te puede venir por sorpresa y en un lugar poco convencional. Hay necesidad de equilibrar tu profesión, hogar y familia. Trabajarás intensamente y buscarás tu centro de equilibrio durante 2013, será una búsqueda cuasi espiritual que desencadenará una nueva visión de tu mundo.


Hablan los Arcanos
Voluntad fi rme, ingenio y autonomía. Ambiciones e independencia que deseas conquistar. Tendrás determinación y te centrarás en tus logros profesionales.

Conquistar tu autonomía e independencia es crucial para ti en este 2013, es el momento para ocuparte de ti mismo. Podrías establecer un negocio con una mujer que ha conocido el dolor y mantenerte lejos de todo en un período de reconstrucción vital.

Un pensamiento racional dominará tu expresión emocional. Pero no por mucho tiempo, porque tu pasión ha de levantarse para resurgir airosa. El panorama en el amor no es alentador pero con paciencia podrás encarar nuevas y más elevadas motivaciones en esa dirección.

Hay que pagar un precio para alcanzar el éxito. Tendrás que descansar pero serás retribuido. Encontrarás obstáculos que necesitas superar. Lo que planeas no funcionará como lo esperas, debes esforzarte más para alcanzar tus objetivos pero tienes la voluntad muy en alto.

Emplearás mucha energía en la consecución de logros materiales. Buscarás un aumento de salario. Llegará el ascenso que tanto esperas y obtendrás reconocimiento. Intentarás construir un hogar sobre bases más sólidas pero vivenciarás una gran prueba. Algo positivo emergerá de los dolorosos cambios de la vida. Luego de una fase de desamparo emergerás victorioso y alcanzarás tus objetivos.

baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

todo en domingo el nacional.com

0 comentarios :

Publicar un comentario