El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo: Predicciones GÉMINIS 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

GÉMINIS





Estás hecho para vértelas de frente con la vida y siempre darás el primer paso. Tendrás la necesidad de sentirte dueño de tu propio destino y lucharás contra todos los inconvenientes




2013 plantea acuerdos estratégicos, retos, rupturas, reconciliaciones y nuevos caminos. Entre mayo y junio, Venus infl uencia tu personalidad. Eso te hace pensar que recibirás todo el potencial de vida y realización con los brazos abiertos. Te relacionarás con las personas durante este auspicioso período mediante la sensibilidad, el refi namiento y la buena voluntad. No te puedes perder a ti mismo tratando de complacer a todos.

Estarás bello y por donde camines dejarás una estela.

Deberás utilizar esa energía para tu provecho y no para tu destrucción. Tu presencia será reconocida en esferas inimaginables y coleccionarás buenos prospectos. Entre junio y julio desarrollarás tu espontaneidad, autenticidad y sentirás que la vida es estimulante. Te marcan para estas fechas la sinceridad y la independencia ya que respetarás tus prioridades, en vez de aceptar el papel que cualquiera quiera imponerte. Estás hecho para vértelas de frente con la vida y siempre darás el primer paso. Tendrás la necesidad de sentirte dueño de tu propio destino y lucharás contra todos los inconvenientes. Pide lo que quieras, habla de frente, en vez de manipular encubiertamente a otras personas con la esperanza de obtener lo que anhelas. Tus palabras clave para mayo son: Energía, fuerza, espíritu combativo e independencia. En el primer semestre del año estarás abierto a una inspiración superior. Intentas responder grandes preguntas que giran en torno a tu existencia.

Tienes la capacidad de inspirar y de reactivar tu vida.

Escalarás montañas, vestirás bien, estarás aventurero, otras veces te interesarás por asuntos sociales. Con tan buena infl uencia jupiteriana debes superar los estancamientos. Suelta el lastre, deja todo lo que te trae un peso extra y encara con optimismo tu propio destino. El tema aquí es que tengas la disciplina necesaria, te vendrán inspiraciones maravillosas pero necesitas concentración y mucho orden para llevar a cabo los planes.

Corres el riesgo de que las cosas se queden en el aire.

Viajes y cambios de residencia.

Entre julio y agosto pelearás defendiendo lo que valoras y tratarás de imponérselo a otras personas. Te sentirás vital y te sobrecogerá un sentimiento de que el dinero y las posesiones representan símbolos concretos de tu propio poder. Te podrán entender mejor al demostrar con cuánta efi cacia eres capaz de ponerte en movimiento para conseguir lo que quieres porque estás tratando de afi rmar y fortalecer tu existencia individual, tu vivacidad y tu vitalidad, y deseas en lo profundo que estas cualidades te sean reconocidas.

En el segundo semestre del año buscarás expandir tus recursos como medio de incrementar tu gozo y el sentimiento que deseas de realización. Percibirás el toque de Dios en todas las manifestaciones de la naturaleza. Tendrás un encuentro con lo que para ti representa seguridad y perseguirás la abundancia en el plano material y espiritual, incluso intentarás buscar la estabilidad aunque ello dependa de la capacidad que tengas para hacer una que otra trampita.

En paralelo, el maestro del tiempo te pondrá de cara a una rutina excepcionalmente ardua. Te sentirás atrapado por las estructuras que tú mismo creas. Encontrarás tu lugar en el esquema de las cosas perfeccionando tus habilidades, cosa que no necesariamente conseguirás sin esfuerzo, o sin pasar por un período de aprendizaje para ponerte al día en tu profesión.

Hablan los Arcanos Deberás balancear múltiples obligaciones. Hacerle frente a las variaciones de la vida diaria, a las fl uctuaciones monetarias, a tener dos o más trabajos. Quizás a una posible mudanza que altera tu vida. Tratarás de realizar varias tareas al mismo tiempo para enfrentar las fl uctuaciones económicas y encontrar el equilibrio que necesitas en las fi nanzas. Te deberás adaptar a la situación actual y hacer los ajustes pertinentes, pero con habilidad y sacando a relucir tus destrezas alcanzarás el éxito. El problema es que no estés dispuesto a los sacrifi cios que por necesidad debes realizar. Asumir las malas inversiones, la insatisfacción y los obstáculos como retos que se presentan para darle la vuelta a tu mundo y lograr mejores perspectivas. No desperdicies tus energías en proyectos inútiles. A mediados de año sentirás que está llegando a su fi nal un período de suspensión o expectativa. Si restableces tus prioridades y descubres tu dirección en la vida, estarás listo para una acción decisiva.

Un golpe de suerte te ayudará a salir de la crisis, tanto existencial como material; comenzarás en el segundo semestre a mejorar. Tu energía se centrará en los logros materiales y vivirás las primeras etapas de una comodidad que hasta ahora te había sido negada.

Verás también un nuevo fl ujo de capital y ventajas económicas. Tendrás contacto con personas que te abren puertas que creías cerradas. Intentarás enfrentar las fl uctuaciones y las insatisfacciones con creatividad, intentando por todos los medios de conquistar el éxito.


baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

todo en domingo el nacional.com

0 comentarios :

Publicar un comentario