El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo: Predicciones CANCER 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

  CÁNCER



Necesitas sabiduría para aceptar las cosas que no puedes cambiar y reconocer tus propios límites




Lo que necesitan es permitirse dar salida al niño espontáneo y juguetón que llevan dentro, agregar a la vida ese toque extra de placer mediante el cual se podrían encontrar con su propia seguridad interior a través de la inocencia. La infl uencia de Saturno en el sector de las diversiones, amoríos, hijos, creatividad e inversiones será determinante este 2013. Puede que te observes siendo "tú mismo" mediante un acto de expresión creativa. Convierte esta creatividad en trabajo, en algo concreto que puedas mostrarle al mundo.

Con esta posición planetaria debes comprender tus temores y no caer en celos o resentimientos, llenar de sentido tu vida, amarte a ti mismo, reconocer tus propios méritos y encontrar un centro interior que te pueda aportar estabilidad. Si consigues centrarte y enfocar tu personalidad en el ser en vez del ego, podrás reconquistar la alegría inocente de tu niño interior que surge de una confi anza innata en la vida. No dependerás del reconocimiento de los demás: una vez que hayas encontrado el secreto de tu identidad, no lo perderás jamás y tu integridad y resplandor natural se convertirán en tu expresión permanente.

En marzo-abril tendrás una oportunidad única y especial, tu pareja contribuirá a consolidar y mejorar tu estatus.

Te vendrán relaciones importantes a través de tu profesión y te verás favorecido por el encanto que podrías prodigar en público. Te pondrás diplomático y destacarás por tu apariencia y trato amable. En este breve pero intenso período tu aspiración a la armonía y a las expresiones afectivas las realizarás a través de tu profesión.

Agosto-septiembre será un período en el que buscarás el calor del hogar y necesitarás amor y protección. Necesitarás de una vida familiar armónica, y ésta deberá estar en sintonía con tu vida interior. Necesitas amar y ser amado.

Debido a tu sutileza emocional y a tu permeabilidad, las decepciones amorosas te dejarán heridas. Si éstas han sido excesivas, decidirás estar solo por un tiempo para sanar y encontrarte contigo mismo.

Tendrás una protección especial durante el primer semestre del año signada por Júpiter. Sentirás la presencia de tu ángel guardián. Te sostendrá la fe en la bondad y en la vida, esto te ayudará en el camino que te has trazado.

Convertirás las experiencias negativas en positivas y los obstáculos en bendiciones. Buscarás la verdad dentro de ti mismo. Girarás tu atención 180 grados y explorarás el ámbito interior de tus sueños. Tendrás un contacto especial con tu sabio niño interior durante el primer semestre del año. La meditación, la calma, la oración y el arte pueden ser los caminos que te lleven a ese encuentro especial que habla de felicidad, desapego y afecto. Buscarás el júbilo pero si no logras controlar esa energía especial podrás caer también en comportamientos temerarios e imprudencia. Júpiter te mostrará los canales más adecuados para tu propia curación e integración en medio de un sentimiento de inspiración y fe. Practicarás la caridad y el amor incondicional. A través de estas prácticas encontrarás un centro muy importante para tu expresión creativa y expansión de tu conciencia.

Hablan los Arcanos Necesitas sabiduría para aceptar las cosas que no puedes cambiar y reconocer tus propios límites. Hay personas que no merecen tu confi anza. Vendrán situaciones inesperadas, eventos importantes relacionados con choques de opiniones. Vendrán nuevas personas a tu vida. Sentirás una gran estimulación mental en medio de una competencia. Si te concentras, podrás ir directo a tu objetivo. Debes ser fuerte, decidido y enfrentar las situaciones con sensatez.

Verás cambios favorables. Fuerzas en movimiento estimulan tu desarrollo. Entrarás a un ciclo nuevo que promete un cambio benefi cioso y un progreso continuo. Una circunstancia fortuita podría darle fi n a difi cultades añejas y anunciar un período de buena fortuna y crecimiento. El destino se moverá a tu favor. Lo importante es que no pierdas el enfoque, deberás combatir la mala concentración.

Tal vez te sientas confundido acerca de una decisión que debes tomar. Este es el momento ideal para desarrollar proyectos creativos de cualquier tipo.

La actividad retrógrada de planetas como Mercurio y Saturno no va a detener tu progreso; sólo lo va a hacer más lento. Vienen momentos importantes en tu profesión. La mayoría de los planetas te anuncia cambios importantes pero tienes que cambiar actitudes y formas viejas de encarar la realidad. Tienes cada vez más capacidad para crearte las situaciones en lugar de adaptarte a ellas. Complacerte a ti mismo se hace más importante que complacer a otros.

Si lo haces descubrirás que, como por arte de magia, los demás también se sentirán complacidos. Hay señales muy potentes en el cielo para los próximos 365 días: la tendencia es hacia la prosperidad, sobre todo si te conectas con tu potencial creativo.

Podrías tener aventuras amorosas, que podrían o no terminar en boda, pero cuyo recuerdo durará muchos años; el amor continuará dentro, al margen de tu estado civil. Cultiva la independencia. Para los artistas, éste será un año de logros importantes.

baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

todo en domingo el nacional.com

0 comentarios :

Publicar un comentario