El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo : Predicciones ARIES 2013 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

  ARIES





Necesitarás una situación laboral armoniosa para desarrollar tus talentos y sentirte valioso en compañía de gente que te guste



Comienzas el 2013 con una participación social activa que te permite canalizar tu pasión, energías e iniciativa hacia el trabajo en equipo, pero se presenta el dilema entre tu ser social y tu autonomía: estarás oscilando entre tus propios ideales y objetivos y los del grupo al que perteneces. Te movilizarás para la acción, habrá ásperas disputas, abrazarás causas que mejorarán la sociedad, lucharás por los oprimidos en medio de una cruzada cuyo resultado fi nal tendrás que evaluar. No puedes ser déspota con tus amigos ni intentar manipularlos, antes deberás canalizar tu fuerza hacia el bien común. En medio del fragor, expandirás tu mente, tendrás una superabundancia de ideas y fi neza de percepción. Te preocuparás por tu realización, estudiarás, buscarás mejorar, tratarás de establecer una mejor relación con tus hermanos y vecinos. Se presentará la oportunidad de cambiar de residencia. Buscarás ensanchar tus horizontes. Viajarás y te sentirás estimuladoa aprender nuevos idiomas.

Febrero y junio serán muy movidos en el ámbito emocional. A principios de febrero querrás aparecer ante los otros con belleza, gracia y estilo. Necesitarás una situación laboral armoniosa para desarrollar tus talentos y sentirte valioso. Si no posees esto te será difícil encarar tu situación respecto al trabajo. Se presentarán algunas difi cultades con tu madre si no logras establecer con ella un vínculo íntimo. Trata de no ser posesiva con tu pareja. La imagen del ser amado podría ser proyectada sobre un amigo y esto acarrea ciertos peligros. Querrás sacar benefi cios de tu relación y esto no siempre es bien recibido. Lo importante de este período es reconocer que muchas veces gracias al dolor y la pérdida, crecemos en belleza, dignidad y amor. Podrás, si no tienes pareja, enamorarte de alguien a quien conozcas en una situación de grupo. En junio te pondrás sensible a las necesidades de quienes te rodean. Ocasionales salidas de fi n de semana te ayudarán a crear una atmósfera de sosiego en medio de las inquietudes. Buscarás la paz y la armonía, serán unos días en los que querrás arreglar lo que está mal en tu relación sentimental o lo que falta en tu vida. Se presentarán situaciones con tus progenitores que te llevarán a una profunda refl exión. Necesitarás tiempo para asimilar las experiencias sucedidas antes y durante esta fecha. Cualquier oportunidad que tengas para pasar más tiempo relajándote en un medio natural es algo que te podrá fortalecer. En el amor, tu equilibrio dependerá de establecer una clara tabla de valores y normas sobre los cuales basar tus acciones. Te hará bien terminar esta fase relacionándote con actividades de tipo creativo. Las empresas románticas ocuparán un lugar importante en tus prioridades.

Pasado el primer semestre del año te darás cuenta de que hay un espíritu poderoso y expansivo dentro de ti esperando ser liberado. Invertirás gran cantidad de energía en instalar el hogar de tus sueños, pero es mejor que te asegures de tener espacio sufi ciente para satisfacer tu necesidad de moverte. Antes de empeñarte en el reconocimiento público, trabajarás sobre tu alma y crecimiento interior. El optimismo y la fe en la vida renacerán en ti pero ten cuidado, surgirán difi cultades en el dominio de la intimidad y de los bienes comunes que compartes con tu pareja o familia. No te sientas inseguro de lo que puedes dar, no te cierres tampoco a lo que puedas recibir de otros.

No vaciles a la hora de indagar por debajo de la superfi cie: es lo que necesitas para madurar y continuar tu sendero de autoafi rmación. Los que controlan rígidamente sus impulsos pueden asustarse ante la perspectiva de liberar sus deseos más íntimos, pero te encontrarás con ellos cada vez que te mires al espejo.

Todo ese movimiento te llevará a profundizar sobre estos temas y lograrás integrar todo lo que necesitas para crecer en la medida en la que, sin daño para nadie, logres reconocer y canalizar positivamente lo que guardas en tu interior: tus anhelos más íntimos.

Hablan los Arcanos La idea es tener un programa de vida, hacerlo bien y dirigir tu energía hacia lo concreto, a crear la armonía que te sirva para alcanzar tus objetivos. Busca la transformación a través de la fuerza de la voluntad, de tu pericia, del uso apropiado de tus habilidades. Aprovecha los conocimientos adquiridos para las oportunidades que se presenten. Iniciarás proyectos con la conciencia de que eres el maestro de tu destino. Se te presentarán situaciones nuevas y deberás tomar decisiones rápidas pero calculadas para evitar pérdidas. Visualiza lo que deseas, proyéctalo y realízalo. Trata de tener conciencia de tu propio poder de generar cambios importantes enfocando tu mente en los objetivos a alcanzar.


 baraazzicompany@hotmail.com Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

todo en domingo el nacional.com



0 comentarios :

Publicar un comentario