El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 5 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Disfruta de esos momentos de encanto e ilusión con tu pareja. Préstale atención a todo detalle que te lleve al romanticismo. Para los solteros, surgen oportunidades de conocer e esa persona tan especial. Tu salud mejora, pero no por esto debes abandonar lo que hasta ahora te ha resultado. Números de suerte: 1, 10, 36.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás fluir con la corriente para poder armonizar tu ambiente. No quieras imponer tu punto de vista caprichosamente, solo conseguirás enojo. El romance reina en tu vida. Hay muchos compromisos e invitaciones que disfrutarás intensamente y en los cuales podrías encontrar pareja si no la tienes. Números de suerte: 19, 30, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Situaciones no esperadas se presentarán para cambiar el rumbo de tu vida. No obstante, todo irá a tu favor. Los planetas te favorecen y te protegerán para que tu buena fortuna se manifieste. Tu trabajo es importante, pero pon énfasis en conseguir la armonía familiar. Números de suerte: 36, 23, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Universo te llena de energía positiva. El éxito te corona, especialmente en tu área del trabajo o profesión. En lo que se refiere al amor, estás en uno de tus mejores momentos para conocer a esa persona que tanto has esperado, si es que ya no la tienes a tu lado. El dinero te llegará de fuentes inesperadas. Números de suerte: 11, 28, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Existe un ambiente de competencia a tu alrededor, especialmente en tu área de trabajo. Pon atención a lo que tienen que decir los expertos en la materia que tú desconozcas o que no sepas manejar. Sé inteligente en tus decisiones y no te dejes llevar por sentimientos personales. Escucha consejos. Números de suerte: 20, 15, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mundo espiritual se exalta. No le des importancia a las cosas materiales. Tu inspiración se acentúa, haciéndote buscar lo místico, lo religioso, lo divino de tu ser y a estar en contacto con tus seres de luz. Todo lo que tenga que ver con trabajo voluntario, religioso, caritativo o filantrópico llamará tu atención. Números de suerte: 8, 14, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El romance, el amor y las actividades sociales llenan tus días. Tus amigos dicen presente y te envolverás en actividades donde vas a celebrar la vida con ellos. El amor tiene muchos caminos para ti y te llevarás sorpresas agradables. Todo se tornará ahora a favor tuyo. Números de suerte: 3, 12, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu individualidad se exalta y no te preocupa aparentar o complacer a los demás. Tu manera de ser única y especial será aceptada y tu vida social seguirá más activa que nunca. La salud sigue siendo un foco de interés para ti. Te restableces de cualquier enfermedad o malestar más rápido de lo normal. Números de suerte: 11, 23, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus relaciones de amor se encuentran en una etapa de transformación. Algunos tendrán una relación más estable, duradera y llena de romanticismo y otros buscarán un mejor camino para los dos. De todas formas, se restablece la armonía en ese sector de tu vida para lo mejor. Tienes mayor confianza en ti mismo. Números de suerte: 23, 9, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te sientes a esperar a que pasen las cosas, a que te llamen o recibas esa carta que nunca llega. Toma la iniciativa y toma las riendas de tu vida. Tienes el poder de hacer y moldear tu camino hacia donde tú quieras llegar. Nadie puede hacerlo por ti. Sólo tú sabes lo que quieres y lo que de verdad te hace feliz. Números de suerte: 50, 6, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No nades en contra de la corriente. Sigue el rumbo de los acontecimientos sin mucha resistencia y verás que todo te saldrá bien. Cultiva tus dotes sociales, comparte con amigos y familiares y disfruta de la vida. La unidad familiar te da seguridad y quieres compartir con ellos. Números de suerte: 8, 14, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las preocupaciones de dinero se alivian y encontrarás soluciones que te brindarán tranquilidad. La suerte te acompaña en estos días, espera sorpresas agradables. Aquellos que viajen pueden encontrar el amor en tierras lejanas o un extranjero puede flechar tu corazón. Las actividades sociales dan lugar al romance. Números de suerte: 13, 16, 40.


0 comentarios :

Publicar un comentario