El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 12 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Ha llegado tu momento de renovación total. Tu círculo de amistades crece. Ganarás dinero en lo relacionado a las comunicaciones, arte, invenciones y tecnología. No habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso a nuevas cumbres. Saldrás de la pasividad hacia la actividad. Números de suerte: 50, 38, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que no te atreviste a hacer en otros tiempos, ahora tendrás luz verde. Recuperas tu estima propia. Cuida, sin embargo, tu comunicación. Di tus verdades, pero con mucho cuidado. Salud, dinero y amor han sufrido altas y bajas y ahora tienes una actitud más realista hacia todo. Números de suerte: 10, 30, 47.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida social será menos demandante. Estarás menos idealista y soñador, pero sí más práctico y realista. Tu estilo de vida cambia. Te cuidarás más y sabrás regalarte más tiempo. No te desvivirás más por complacer a otras personas. Te complacerás ti mismo y no te importará la opinión de otras personas. Números de suerte: 9, 16, 4



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hijos y dependientes cobran una inmensa importancia, así como tu vida social. Regálate unas vacaciones muy bien merecidas. Tu actitud hacia las finanzas y los asuntos materiales cambia. Comprenderás el valor de todo y el precio que hay que pagar por lo realmente valioso y eterno de tu existencia. Números de suerte: 3, 25, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora se quedará a tu lado la persona que te inspire, te ame, te respete y te acepte tal y como eres. Todo se tambalea, pero todo te conviene. Sales de la inseguridad, la timidez, complejos de inferioridad y te impones en la sociedad como nunca antes. En asuntos de amor, si tienes pareja te llegó tu momento de la verdad. Números de suerte: 29, 42, 35.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Problemas íntimos y familiares se solucionan. El perdón obrará milagros en situaciones difíciles que han imperado en los últimos años. Todo lo que llegue sorpresivamente debe de ser estudiado cuidadosamente. Después de algunos desengaños y traiciones, sabrás como orientarte mejor en las relaciones humanas. Números de suerte: 41, 27, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo relacionado documentos y asuntos legales se enfatiza. Con tu tacto y diplomacia saldrás victorioso. Respeta la autoridad médica. Hazte por lo menos una vez al año un buen examen físico. Si no estás satisfecho, busca alternativas de sanación. Lo más importante es tener salud física, mental y espiritual. Números de suerte: 31, 28, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No importa la edad que tengas, desarrolla nuevos intereses. Toma algún curso de mejoramiento personal. El secreto de tu buena salud consiste en mente pura, cuerpo y emociones sanas. No permitas que nada, ni nadie perturbe tu paz mental. Empieza en cero con una nueva filosofía de vida. Números de suerte: 12, 6, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aplica tus facultades extrasensoriales para que puedas leer las intenciones de ciertos seres que llegarán a tu espacio en el transcurso de los próximos días. No creas en quien mucho habla. Tu necesidad de libertad se exagera. No te gustará estar solo(a) pero sí que tu pareja te ceda espacio, tiempo y confíe plenamente en ti. Números de suerte: 8, 19, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los que se encuentran en busca de pareja, la energía planetaria les ayuda a lograr sus sueños de amor. No intervengas en la vida de nadie, especialmente en la de tu propia familia. No sigas aconsejando a quien no escucha consejos. Tú ya has superado todo lo negativo y problemático, no tienes nada que temer. Números de suerte: 39, 45, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus deseos de viajar, de expandir tus conocimientos se realizan. Terminan las locuras en el amor. No más juegos, ni coqueterías absurdas. No es momento para envolverte en relaciones precipitadas. Toda relación sentimental ahora deberá ser estudiada muy cuidadosamente. Números de suerte: 20, 4, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo cambio, mudanza o viaje significará buena suerte. Tu imagen pública mejora. Serás admirado y valorado. No corras tan de prisa. Disfruta de tu camino por la vida admirando la creación Divina. Deja espacio para lo sorpresivo e inesperado. Desarrolla el poder de maravillarte de todo lo que ocurra a tu alrededor. Números de suerte: 11, 3, 22.

0 comentarios :

Publicar un comentario