El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 9 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

En el amor, abres tus ojos a la verdad que estuvo oculta. El verdadero amor estará a tu lado. Lo ficticio y lo falso lo echarás a la basura. Tu familia se unirá más a ti. Te enfrentarás con valor a aquellos que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. No dejarás que nadie te humille. Números de suerte: 9, 1, 33



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu generosidad con tu familia aumenta. Toda inversión que realices ahora te será de mucho provecho. Tu vida laboral será muy productiva, aun cuando tengas que enfrentar ciertos problemas o contratiempos, ya que no habrá nada que no puedas vencer. El respeto y la rectitud serán tus valores mayores. Números de suerte: 10, 5, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida amorosa estará a la deriva. Tratarás de vivir muchos romances, pero no te convendrá. Ve en busca de una sola pareja que satisfaga tus deseos y reúna todas tus exigencias. Si estás unido a alguien, ten presente que los triángulos amorosos no te convienen. Números de suerte: 48, 31, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Planifica. Piensa y observa con quien te vas a unir y todo debes hacerlo bajo asesoría legal para que no haya malos entendidos ni pérdidas económicas. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a toda persona desafortunada o necesitada. Números de suerte: 44, 17, 26.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pensar en grande es una de tus cualidades. Todo viaje, especialmente al extranjero, te traerá buena suerte. Viajar por asuntos de negocios o para establecerte en otro país hará que ganes mucho dinero. Los negocios de exportación e importación serán fructíferos. Números de suerte: 12, 6, 39.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La búsqueda de la verdad llamará tu atención. Un cambio filosófico tendrá lugar para los de este signo. Todo estudio de metafísica te será de gran ayuda. En el amor, amarás sin fronteras, sin tabúes y sin limitaciones. Encontrarás el equilibrio entre lo material y lo espiritual. Números de suerte: 24, 18, 20.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Creerás en ti y eso te ayudará a vencer los contratiempos o problemas que te trae la vida. Ejercerás mayor disciplina y firmeza en todo lo que te propongas. En el amor, encontrarás dulzura, pasión y comprensión. Te relacionarás con personas que te brindan paz y no te quitan la energía positiva. Números de suerte: 11, 50, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida de tu salud con una dieta más sana. Aléjate de todo lo nocivo y tóxico. El consumo de alcohol, drogas y cigarrillos es nuestro mayor veneno. El contacto con la naturaleza y todo lo que provenga de ella en forma natural es lo mejor para tu organismo. Números de suerte: 32, 16, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien y lo comprobarás. Tus amigos serán tus mejores consejeros y recibirás la ayuda que necesites. Te probarán lo mucho que te quieren y te respetan. Las relaciones públicas podrían convertirse en un buen negocio para ti. Números de suerte: 7, 16, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Uno de tus mayores sueños se hace realidad. Posees la perseverancia y la suerte para lograrlo. Dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo. No regalarás más tu trabajo y te harás pagar caro, tú lo vales. Todo lo negativo quedará atrás. Te reirás de las lágrimas derramadas en el pasado. Números de suerte: 45, 28, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las finanzas en general están de suerte para ti. Tu vida social aumenta y serás un imán. Tu presencia será reclamada en diferentes círculos y actividades sociales, lo que te brindará la oportunidad de conocer a muchas personas que te ayudarán en tu profesión o negocios. Números de suerte: 18, 4, 39.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás muy activo e inquieto. Ordena tus ideas y pon en práctica tus planes. Vuelve a estudiar y especialízate en aquello que más te gusta para que puedas devengar más dinero y ganes mayor prestigio. Lo relacionado con los medios de comunicación está brillantemente aspectado. Números de suerte: 21, 7, 15.



0 comentarios :

Publicar un comentario