El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 8 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu trabajo es ahora lo más importante para ti y te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar. La energía planetaria te favorece para el logro de tus metas. Todo se te hará más fácil. Estableces nuevas prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 50, 46, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes luz verde ahora para viajar, ya que Venus se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes, en especial al extranjero. Empaca tus cosas que es tiempo de salir y explorar nuevas tierras. Aprovecha también para visitar a tus familiares o viejas amistades. Números de suerte: 44, 3, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de nuevos comienzos, de cambios, de grandes transformaciones en tu vida que te llevarán al éxito. Venus, el planeta del amor y la belleza, pone encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar ahora más sensualidad, lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar. Números de suerte: 45, 2, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda relación se endulza y se sienta sobre bases firmes. Entra hoy el planeta del amor, Venus, afectando positivamente toda unión, bien sea de negocios, como sentimental. Suenan las campanas para aquellos que han estado haciendo planes para el futuro junto al ser amado. Números de suerte: 29, 1, 34.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Energías no te faltarán hoy con Venus afectando positivamente tu casa de la salud. Te levantas con nuevos deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte o ponerte en acción. Aprovecha para llevar a cabo exámenes de rutina que has estado ignorando. Números de suerte: 45, 17, 49.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus entra hoy en tu casa quinta llenándote de encanto y despertando como nunca antes tu amor por la vida y tu alegría de vivir. La buena suerte te ilumina y no faltará quien alegre tus días. Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de tu calor y de tu amistad. Números de suerte: 7, 12, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El hogar se convierte ahora en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía. Todo lo que sea decoración, embellecimiento está brillantemente aspectado, con la presencia de Venus afectando positivamente tu hogar. Es buen momento para reunirte con tus seres queridos. Números de suerte; 5, 28, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura y claridad hacia los demás. Aprovecha para pedir aquello que consideras justo para ti, especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Préstale mayor atención a todo lo relacionado al arte, ya que te llenarás de inspiración. Números de suerte: 40, 3, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta, sabrás exactamente en qué invertir. Tienes ahora al planeta Venus entrando a tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentarlo, bien sea por medio de un nuevo trabajo, así como por golpes de suerte e inversiones que están dejando ver sus frutos. Números de suerte: 43, 26, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás rodeado de belleza y carisma, ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, entra a tu primera casa poniendo toda su energía en exaltar tu gran personalidad. Te ocuparás más de tu apariencia personal. Es momento de cambiar de peinado, de maquillaje o comprar ropa nueva a tono con la moda. Números de suerte: 4, 38, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás confiado, tranquilo y realizado en la vida. Inspiración no te faltará para envolverte en temas que tengan que ver con los Ángeles. Estarás más inclinado a explorar temas religiosos que renueven tu fe en la Divinidad. Proyectarás desde tu corazón la paz que llevas. Tu paz será contagiosa. Números de suerte: 11, 9, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Espera buenas noticias del extranjero. Con Venus en tu casa once, las amistades pasan a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y tomarás más tiempo para compartir en grupo. Sabes muy bien ahora hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr. Números de suerte: 10,18, 7.


0 comentarios :

Publicar un comentario