El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes 1 de enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Del pasado y el futuro se habla mucho pero ¿qué hay del presente? Centralízate, tu momento más importante es ahora. No te diluyas pensando en lo que aún no ha pasado. Ponte en acción y comienza a edificar tu vida sobre bases sólidas y seguras. Números de suerte: 44, 2, 39.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cultivarte en todos los aspectos de tu vida debe de ser tu resolución de nuevo año. Asume una actitud positiva en todo. Es tiempo de unir fuerzas por medio de la oración para lograr hacer de este mundo uno mejor. Comienza a trabajar para que te superes como ser humano y espiritual. Números de suerte: 30, 18, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mantente activo, ocupado, saludable y feliz. Pon tu mejor cara al mundo, ya que con lamentarte no conseguirás nada. Busca la lista de cosas para hacer en el nuevo año y comienza a trabajar. Únete a personas que te motiven a llevar a cabo tus propósitos, tus promesas para el 2013. Números de suerte: 12, 9, 46.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Un negocio, una nueva residencia y buenas inversiones están en agenda para ti durante el 2013. No sigas dejando para después lo que por tanto tiempo has elaborado en tu mente. Toma acción ante toda idea que cruce tu mente. Es tiempo de crecer en el aspecto económico. Números de suerte: 40, 3, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mucho trabajo, pero también muy buenas recompensas es lo que te depara el 2013. Estarás más luchador que nunca. Nadarás con más fuerza para llegar al otro lado de la orilla y reclamar el éxito. Tu creatividad se exalta afectándote positivamente en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 39, 8, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

2013, un año de nuevos comienzos, nuevas esperanzas y nuevos logros. Recibe este primer día del año con una oración de paz y amor por la humanidad. Que tu espíritu guerrero sirva para luchar por el bienestar de todos los que habitamos este planeta venciendo sobre todo lo negativo. Números de suerte: 7, 19, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El 2013 te trae un gran cambio a nivel espiritual, tocando lo íntimo, lo personal. Este será para ti un año de luchas internas en las que experimentarás tanto alegrías y grandes logros, como también frustraciones que, canalizadas positivamente, te llevarán al éxito. Números de suerte: 21, 10, 45.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Desde este primer día del 2013 comienzas a recuperar esa energía y dinamismo que tanto te caracterizan. El 2012 fue un año de confusiones y luchas, pero ahora te levantas con nuevas fuerzas para luchar por tus derechos. Si eres positivo, llegarás a la meta que te has trazado. Números de suerte: 6, 50, 32.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Durante todo el año, la unión familiar y el logro de un sueño serán tus mayores objetivos. Tienes las herramientas para obtener lo que deseas. Estarás más seguro de ti mismo y más sabio. Irás en busca de lo que te conviene, especialmente en el plano material, y lo conseguirás. Números de suerte: 47, 14, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Para el amor y las finanzas, el 2013 promete ser tu año. No intervengas en los problemas personales de otras personas y concéntrate en los tuyos. Si tú eres feliz, los que están a tu lado lo serán. Tú eres el gran maestro del zodiaco y este año derramarás tu sabiduría a todos a tu alrededor. Números de suerte: 15, 3, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienza este primer día del año 2013 poniendo en orden tus pensamientos. Los errores cometidos en el pasado, entiérralos y aprovecha sus sabias lecciones. Es tiempo de seguir adelante sin mirar atrás, de sembrar nuevas ilusiones e ir tras tus sueños. Números de suerte; 13, 1, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor toca tu corazón de una manera inesperada. Este será un año lleno de sorpresas. Los lazos familiares se fortalecen y aquellos que te quieren te apoyan como nunca antes, aun en tus locuras. Aprovecha este primer día del año para descansar y disfrutar de los tuyos. Números de suerte: 5, 10, 33.


0 comentarios :

Publicar un comentario