El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 14 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Sales de lo aparentemente seguro y te lanzas a volar con alas propias hacia nuevos derroteros. Serás ahora más real y más auténtico. No fingirás más aquello que no sientes para que te acepten o te alaben. Entras ahora en acción y estarás haciendo, logrando y moviéndote fuera de lo habitual. Números de suerte: 14, 5, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar todo lo que se presente. Los límites y las fronteras no existen para ti. Pensarás y decidirás más rápidamente. Nadie podrá adelantarse o tomarte la iniciativa. Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tu fe en Dios se multiplica y te llevará a lograr tus sueños. Números de suerte: 20, 11, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te resistas a lo que tiene que ser. Deja ir para que Dios ponga en tu vida lo que realmente te conviene. El proceso de crecimiento y evolución espiritual se intensifica. Satúrate de valor y enfrenta retos con la certeza de que vas a vencerlos. Destaca lo bueno y lo bello que hay en ti y desarrolla compasión por los demás. Números de suerte: 1, 10, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Escucha bien. No te distraigas ya que puedes perder algo muy valioso. Divide mejor el tiempo entre tu hogar y el trabajo. Los que tengan hijos deberán de prestar mayor atención a los mismos. Tendrás que aceptar que tienes que hacer cambios drásticos en tu vida para acomodar a la familia. Números de suerte: 13, 19, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todos querrán estar a tu lado demandando de tu atención. Si estás soltero(a) podrías recibir una propuesta de matrimonio. Piénsalo bien hasta estar seguro de lo que tu corazón siente. Cuidado con tu economía, ya que muchas veces gastas más de lo que tienes. No te dejes llevar por los impulsos. Números de suerte: 7, 10, 45.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que habías deseado te va a llegar a partir de hoy. La energía planetaria te ayudará a limpiarte de todo lo negativo, abriéndote las puertas a esos cambios que se aproximan. No comentes tus asuntos, ya que puedes despertar la envidia en otros. Cumple con tus compromisos y recuerda no hables más de la cuenta. Números de suerte: 22, 31, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus nervios te traicionan, así que medita, practica la relajación. No dejes que las emociones te controlen, contrólalas tú a ellas. Ábrete a nuevas ideas especialmente en tu área del trabajo o profesión. Utiliza tu carisma para conquistar lo que deseas. Las lecciones aprendidas no las olvides y ponlas en práctica. Números de suerte: 26, 8, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Purifica tu vida y el ambiente que te rodea. El cambio se impone. Gente nueva llega a tu vida. Cuídate de las dobles caras, una sonrisa a tus enemigos es y será la mejor arma. Oportunidades para viajar no te faltarán, no las desperdicies. Lo que pongas en tu mente y te lo programes como un hecho, así será. Números de suerte: 21, 34, 12.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás ahora muy seguro de ti mismo y ganarás la confianza ante tus superiores. Espera aumento, compensación a tu labor profesional. En tu hogar serás la luz y podrás organizar pequeños detalles en los que te habías descuidado. Sé hospitalario con quienes lo necesiten y brinda tu ayuda y apoyo al que te lo pida. Números de suerte: 32, 1, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dejes que los problemas emocionales afecten tu vida laboral. Establece un balance entre tu vida personal y tu trabajo. Tus aptitudes artísticas se exaltan. Si tienes un proyecto en este campo, ponte ahora a trabajar. Tú tienes la capacidad y la vida te pone ahora en tus manos la visión para hacerlo. Números de suerte: 15, 6, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu trabajo cotidiano se verá premiado y recompensado. Tienes ahora la energía necesaria para que las cosas te salgan bien. No pierdas las oportunidades que las estrellas te brindan. Si tienes que viajar, adelante ya que tendrás grandes oportunidades de éxito especialmente en el extranjero. Números de suerte: 8, 17, 35.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tacha de tu vida el miedo y la inseguridad. Vence todos tus temores y traumas del pasado enfrentándolos y riéndote de ellos. Prográmate desde este momento a lo positivo. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones positivas de salud, paz, prosperidad y amor. Relájate por medio de la oración. Números de suerte: 33, 6, 24.


0 comentarios :

Publicar un comentario