El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 6 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:17

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu deseo de cambio, de inventar algo diferente es muy fuerte. Tu transformación viene de adentro, de un análisis de lo vivido. El amor te brinda sorpresas. Prepárate para tomar decisiones, poner en orden tu mente y tu corazón. Tu afirmación: “Expreso mi amor con palabras, con gestos y con acción”. Números de suerte: 8, 18, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprovecha que tienes a Júpiter, el planeta de la expansión y las oportunidades, en la casa del dinero, para mejorar financiera y profesionalmente. Te esperan recompensas por tu magnífica labor y también por tus buenas relaciones profesionales. Tu afirmación: “Todo lo que me hace feliz llega a mí”. Números de suerte: 1, 22, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Construye una pared imaginaria alrededor tuyo. No dejes que los problemas personales, conyugales o financieros de los demás te debiliten. Ora y pide a Dios por ellos, pero tienes que cuidar de tu balance emocional. Aléjate de seres tóxicos y deprimidos. Tu afirmación: “Me libero de emociones negativas”. Números de suerte: 15, 23, 9.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Júpiter, en tu casa de la espiritualidad, hace que tu compasión se vuelque en aquellos que más necesitan. Cuidado con aquellos que buscan personas para aprovecharse de su buen corazón. Expresa tus sentimientos, pero sin herir los sentimientos de otros. Tu afirmación: “Soy mensajero de paz y amor”. Números de suerte: 13, 25, 9.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida social continúa muy activa. Encuentras obstáculos a tus muchos planes e ideas, pero sabrás cómo manejar a esos seres difíciles de complacer. Logras llevar a cabo con éxito tus metas profesionales y personales. Tu afirmación: “Nada ni nadie puede afectarme negativamente”. Números de suerte: 13, 5, 9.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te resistes a seguir por el camino que todo el mundo va. Quieres hacer algo diferente y debes hacerlo. El amor hacia tu ser amado se ha vuelto más espiritual y, si lo compartes con alguien de Piscis, Escorpio o Cáncer, lo será más aún. Nuevos proyectos para el hogar te mantendrán ocupado. Tu afirmación: “Soy feliz”. Números de suerte: 7, 18, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Prepárate mentalmente para enfrentar un año lleno de retos, especialmente en lo financiero. Depende de tu creatividad e iniciativa el que tengas mucho éxito y prosperidad. Júpiter te alumbrará el camino a tu cumbre profesional. Tu afirmación: “Avanzo con confianza, un futuro brillante me espera”. Números de suerte: 9, 13, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los asuntos de familia se revuelcan y salen a la luz problemas sin resolver. Te será difícil imponer tu manera de pensar. Es importante mantener la paz y escuchar la otra parte con paciencia. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear comunicaciones armoniosas”. Números de suerte: 11, 14, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Abre las puertas de tu corazón para llenar tu vida de amor, romance y amistad. Si tienes pareja la llama del amor cobra intensidad. Si estás soltero, el amor te ronda. Toda asociación que comience ahora será muy provechosa y productiva. Tu afirmación: “Atraigo relaciones satisfactorias y felices a mi vida”. Números de suerte: 23, 7, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mundo social se expande dramáticamente. Entran a tu vida nuevas amistades, tanto en el plano social, como profesional. Aprenderás a ver la vida de otra manera gracias a sus conocimientos. Te beneficias del trabajo en grupo. Tu afirmación: “Llegan a mi vida seres de luz e inspiración”. Números de suerte: 21, 1, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienza para ti una semana variada y excitante. Nuevas empresas se estarán cuajando en estos momentos para mejorar tus ganancias. Te esperan unos días muy ocupados, por lo tanto se recomienda que descanses y repongas tus energías. Tu afirmación: “Bendiciones llegan a mí”. Números de suerte: 22, 5, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si no lo has hecho aun, es momento para preparar, reparar o embellecer tu hogar. Será el punto de reuniones, fiestas y celebraciones durante el año que comienza. Saca tiempo para aprender alguna materia nueva que te interese y puedas sacarle provecho. Tu afirmación: “Mi mundo de amor y sabiduría se expande”. Números de suerte: 25, 7, 2.


0 comentarios :

Publicar un comentario