El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 13 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Las relaciones profesionales se tornan armoniosas. Tu manera de comunicarte, tu personalidad agradable hace que todo el mundo te coopere. El romance y la atracción hacia una persona mayor o de poder se manifiesta. Tu afirmación: “Atraigo relaciones felices a mi vida”. Números de suerte: 6, 25, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hoy es un excelente día para pasear y disfrutar de la belleza del paisaje. Te verás atraído a personas que puedan compartir contigo experiencias diferentes. Cualquier actividad que envuelva el arte será una experiencia inolvidable. Tu afirmación: “Elevo mi alma y mi corazón”. Números de suerte: 18, 3, 5.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus relaciones íntimas se intensifican, buscas una nueva forma de amar. Cualquier relación que comience será de mucho impacto. Tu pareja te apoyará en asuntos económicos o de negocios. Si necesitas dinero rápido, es un buen momento para pedir un préstamo. Tu afirmación: “El amor crea más amor”. Números de suerte: 14, 23, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hasta tus enemigos querrán hacer la paz contigo. Tu deseo de complacer y unirte en sentimientos hacen tus relaciones armoniosas. Para muchos, un nuevo amor se presenta. Excelente momento para llegar a buenos acuerdos legales. Tu afirmación: “Soy un ser que irradia amor”. Números de suerte: 2, 28, 30.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu deseo de resolver un problema te hace conciliar y ceder en algunas cosas que parecían imposibles de aceptar. Te verás obligado a enfrentar realidades y sacar de tu mente las fantasías. Buen día para comenzar una dieta o una rutina de ejercicios. Tu afirmación: “Estoy conectado a todo lo positivo de la vida”. Números de suerte: 7, 14, 45.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu quinta casa se llena de energía positiva. Momento excelente para divertirte, dejar salir al niño que vive en ti. Disfruta de los juegos y comparte con personas jóvenes. Disfrutarás de paseos a museos, conciertos o donde se exprese el arte. Tu afirmación: “Mi vida está repleta de alegrías”. Números de suerte: 16, 20, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Momento para buscar la paz. Saca tiempo para embellecer tu hogar. Poner en orden y armonía tu espacio es importante para tu balance emocional. Cuida mucho lo que comes en estos días, especialmente las cantidades que consumas. Tu afirmación: “Mi hogar es mi refugio de paz”. Números de suerte: 10, 22, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento para expresar tu amor. Escribe una nota y colócala en el espejo del baño para que tu pareja la lea. Prepara alguna comida que le guste a tu familia y sorpréndelos. Si tienes algún pariente lejano, escríbele y hazle saber lo mucho que lo extrañas. Tu afirmación: “Me comunico con amor”. Números de suerte: 29, 13, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hay buenas oportunidades de ganar o recibir dinero, ya sea por herencia o regalos. Es importante que seas práctico y lo inviertas con sabiduría. Venus, en la casa de dinero, puede avivar tus fantasías. Tu afirmación: “Actúo con sabiduría y responsabilidad”. Números de suerte: 5, 16, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, Mercurio y el Sol se confabulan llenarte de energía y mágica personalidad. Se te concederá cualquier favor. No obstante, no uses tus encantos para manipular en asuntos que puedan afectar a otros. Lo positivo que hagas por los demás se te multiplicará. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y fe”. Números de suerte: 10, 44, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Después de días de mucha actividad, compromisos y compras te toca hacer un alto y regresar a tu rutina. Tómate unas pequeñas vacaciones, pon en orden de prioridad tus responsabilidades. Cuídate de los resfriados y aliméntate bien. Tu afirmación: “Soy un ser importante, me cuido y me mimo”. Números de suerte: 1, 17, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toda relación en tu vida es, en estos momentos, más de amistad y de compañerismo. Te unes al grupo por una causa común, dejando a un lado tu ego. Te pedirán ayuda financiera, pero no des más de lo que puedes. Dinero que esperas, puede demorarse. Tu afirmación: “La suerte está conmigo”. Números de suerte: 13, 20, 6.

0 comentarios :

Publicar un comentario