El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 4 al 10 de enero de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:38


ARIES - Es importante saber manejarse dentro de los límites de las situaciones dadas y no intentar imponer. Conviene moderar los reclamos a otros. Algo de lo que se había perdido, puede venir, se debe confiar en que se enderece lo que estaba desviado. Lo que se emprende con carácter tiene su consecuencia a favor.

TAURO - Necesario cuidar cada uno de los detalles para no caer en desilusiones posteriores. Tratar de ir más allá de las apariencias para tomar en cuenta lo que es importante. Habrá que propiciar mayor actividad y variedad, tener las respuestas a la mano, revisar lo que se está dejando pasar y ver lo que los tiempos requieren.
GÉMINIS - Tiempo de dejarse guiar por quien tiene la sabiduría que da la vida.  Se tiene que dejar atrás el pasado que sólo inhibe el progreso. Las acciones impulsivas deben controlarse para recuperar la fuerza vital y cuidar que otros intereses no interfieran en lo personal. Hay que actuar con honestidad en las intenciones.
CÁNCER - La fortaleza interior ayudará a salir de los momentos difíciles. Importante entender la alternancia de las cosas. Se tendrán que organizar los recursos y encauzar los esfuerzos para producir algo mejor. Necesario reforzar el aspecto material para enfrentar situaciones adversas, no hacer oídos sordos en este sentido.
LEO - Se tiene que mantener el entusiasmo hasta llegar a la meta. Apoyarse en quien pueda dar un consejo o una ayuda concreta. Evitar convertir en un problema la diferencia de impresiones. Es necesario saber contenerse en el momento oportuno. Antes de elegir, hay que valorar bien lo que se deja, y lo que se pueda tomar.
VIRGO - Tiempo de abstenerse de varias cosas que antes no eran importantes y ahora toman otra dimensión. La franqueza cuenta mucho, no hay que tomar como un juego o capricho lo que tiene seriedad. La fuerza viene de poner una firme voluntad para retener lo que la vida ha traído. Conviene estar en guardia.
LIBRA - Habrá que suspender temporalmente algunas acciones hasta que las influencias estén más a favor. En lugar de actuar, por ahora es mejor acumular energías para acciones futuras y aplicar los talentos de la forma más conveniente. Procurar no hacer caso de provocaciones, ni a quienes pretendan influir con sus ideas.
ESCORPIO - Tomarse el tiempo para calcular lo que exigen los compromisos.  Se tienen que contemplar los matices en lo que se realice, no caer en radicalismos. Momento de poner en marcha el espíritu regenerador que sostiene y da vida. Cuidado ante las dobles intenciones que estén disfrazadas con palabras gratas.
SAGITARIO - Habrá que buscar la dirección que lleve a donde se quiera llegar. Una actitud incorrecta puede arruinar lo planeado. La falta de precaución es un peligro. Se tiene que ir con cautela al proponer y discutir. Examinar las posibilidades y ver posibles consecuencias. Necesario actuar con mayor seguridad en todo lo que se realice.
CAPRICORNIO - Se está en un momento incierto, con altas y bajas alternadas. Ante lo que sea un riesgo potencial, habrá que moverse con mayor precaución. Tomar decisiones sin miedo y con firmeza. Renovar, pero sin cambios bruscos ni posturas demasiado radicales. Se podrán apreciar y valorar las pequeñas cosas que dan felicidad.
ACUARIO - La sinceridad de los afectos es importante en las relaciones cercanas. Habrá que tener moderación ante lo que es difícil decidir. Se tiene que dejar de andar con rodeos o falsas consideraciones. Hay que buscar y encontrar soluciones, ir a lo que es nuevo, estar abierto de mente y ánimo.
PISCIS - Toda acción parte de la formación de una idea, hay que activarse interiormente. Actuar con sencillez poniendo los logros al servicio de los demás. La prudencia ofrece una posición más segura. El avance de los planes puede ser lento y costoso. Evitar sobrepasarse en las exigencias hacia los demás, dejar que las cosas discurran por si solas.
Lo que destaca en la semana…
El viernes 4. Luna en Cuarto Menguante a las 21:58 horas, en Libra. Es mejor no aventurarse en lo que sea desconocido, hay que pensar mejor las cosas. Conviene pedir el consejo antes de comprometerse en algo. Valorar las circunstancias para saber si se puede avanzar, o si es necesario retroceder. Hay que superar las contrariedades cotidianas. El abandono de sí mismo y la negligencia traen sus consecuencias.
El domingo 6. Marte en sextil con Urano. Se puede estar tomando un camino que puede conducir en sentido contrario a lo deseado. Los impulsos de moverse y de actuar son los que se deben fomentar y no bloquear. Las salidas a los viejos problemas pueden estar ahora más a la mano. Se debe cuidar lo que se habla para no causar una herida y generar tristeza en el corazón.
El martes 8. Venus ingresa a Capricornio a las 22:11 horas. Mercurio en conjunción con Plutón. Habrá que tomar la mano que se nos ha tendido. Importante no dejar a un lado aquello en lo que uno todavía es responsable. Momento de ponerse un alto, terminar con los conflictos interiores, sólo a uno le corresponde decidir.
El miércoles 9. Neptuno en cuadratura con el Nodo Norte Lunar. Se puede evitar todavía más de un riesgo en el que se ha visto expuesto uno mismo. Es mejor no excederse en la confianza cuando ya se tuvieron muchas experiencias en el pasado. Habrá que atender más las necesidades de la familia y no ponerlas en segundo  plano.
El jueves 10. Luna en conjunción con Venus. Es conveniente asegurarse bien de lo que se haya acordado. Hay que quitarse temores y desconfianzas sin fundamento. Tener tranquilidad del rumbo que están tomando las cosas. Se deben contemplar otras formas de ganarse la vida, tener otras opciones a la mano.

0 comentarios :

Publicar un comentario