El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 11 al 17 de enero de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:49



ARIES - Se está en un momento incierto, con altas y bajas alternadas. Hay que tener claras las ideas antes de arrancar con proyectos personales. Es mejor retirarse un poco para evaluar la situación a fondo y objetivamente. Necesario liberarse desde el fondo de los patrones tradicionales que han sido rebasados por los nuevos tiempos.


TAURO - Posibles cambios al revelarse cosas que se habían mantenido ocultas y ahora salen a la luz. Se tiene que actuar de manera decidida, tomar las iniciativas correspondientes y no retrasar las soluciones. Hay que tener más control en las acciones y no juzgar a la ligera. Momento de poner en práctica los valores espirituales.

GÉMINIS - Es importante atraer lo que pueda ayudar en el desarrollo personal, sincronizarse internamente para encontrar el camino apropiado. Habrá que  liberarse de prejuicios, estar abierto al contacto con gente nueva. Llevar las cosas al extremo, hace difícil llegar a acuerdos. Las acciones deben ser versátiles.

CÁNCER - Es conveniente revisar y comprobar lo que se ha logrado y plantear lo que se pueda realizar a corto plazo. Necesario superar restricciones que inhiben el libre flujo de ideas y de actos. Habrá que salir de lo que es  superficial; recapacitar si se están derrochando recursos de manera irresponsable. El destino se puede modelar.

LEO - Sacar el coraje de avanzar en los proyectos para obtener lo que se quiere. Conviene detenerse, observar y escuchar antes de decidir. Habrá que tomar las medidas apropiadas ante los hechos. Tiempo de conservar los recursos, no ponerlos en riesgo. Darse cuenta de las limitaciones y no pretender ir más allá de ellas.

VIRGO - Experiencias nuevas traerán gratificaciones que deben ser bien recibidas. Hay que generar recursos para ser más productivos. Conviene poner la mira en cosechar frutos a corto plazo. Cuidado para no dejarse llevar por un falso sentimentalismo. Los demás pueden plantear iniciativas que  favorezcan.

LIBRA - La posición en el trabajo no está muy clara, hay que ser precavido y moverse con calma.  Es momento de fortalecer los vínculos con personas cercanas. Se pueden presentar dificultades por lo expresado. Actuar a tiempo para no verse atrapado por las circunstancias o por situaciones comprometedoras. Se podrá disponer de recursos.

ESCORPIO - Las señales aún no son visibles, pero pronto lo serán, hay que esperar. Reforzar la disciplina para lograr avances que sean notables. Por ahora es mejor no salir de lo acostumbrado, no conviene arriesgar con innovaciones. Hay que ser claros en las acciones y en los pensamientos, también ponerle sagacidad a lo que se intuye.

SAGITARIO - Se requiere un mayor control sobre las propias reacciones.  Para reforzar las relaciones después de desavenencias, un gesto y la palabra adecuada son suficientes. Es importante ser constante para alcanzar las metas. Buen momento para dar parte de lo que se ha recibido, compartir. Se deben activar las capacidades para lograr el éxito.

CAPRICORNIO - Habrá que adaptarse a la situación que toca vivir por el momento, las cosas cambian con el tiempo. Es conveniente no provocar conflictos donde no los hay. Necesario actuar con seriedad y compromiso para dejar de ser víctima de los vaivenes y del azar. Se tienen que dar soluciones lógicas a los problemas que surjan.

ACUARIO - Los proyectos pueden dar buenos frutos, no conviene dejar para mañana lo que se pueda realizar hoy, cada cosa en su momento. Lo que se gesta lentamente puede dar frutos con el tiempo, no habrá que desesperar. Actuar con sencillez, sin crear problemas. Lo mejor es no querer forzar los acontecimientos.

PISCIS - Alerta ante situaciones de riesgo. Se tiene que seguir la norma, lo que ya está establecido. El futuro es resultado de las acciones que se realicen en el presente. Habrá que unir de forma armónica el poder de la decisión con el poder de la acción. Se requiere un enfoque optimista sin olvidar la cordura y el equilibrio necesarios.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 11. Luna Nueva a las 13:44 horas, en Capricornio. Buen momento para probar nuevas formas de hacer las cosas, el trabajo. La elección que se haga debe ser solvente. Hay que ir a la búsqueda de soluciones, se podrá solicitar apoyo y orientación en lo que se tiene dudas. Las influencias de otros pueden incidir favorablemente. Se ven reforzadas las cualidades prácticas, el sentido común destaca.

El domingo 13. Luna en conjunción  con  Marte. Día  de evitar crisis y rupturas. Con un esfuerzo adicional, todo se puede dar de mejor manera, poniendo una actitud más acorde al momento. Hay que vigilar que los asuntos importantes se estén dando de la forma en que uno ha previsto. Si ya se ha llegado al límite, sólo queda hacer lo que es el deber, no es conveniente dar pasos atrás.

El lunes 14. Luna en conjunción con Neptuno. Pueden surgir de manera inesperada desacuerdos y riñas, habrá que conservar la calma, todo tiene su justo momento. Los movimientos que se hagan deben tener el sello y la carga de decisión y poder. Hay que volver a revalorar las cosas antes de moverse y tomar determinaciones.

El martes 15. Sol en conjunción con Mercurio. Importante evitar que los planes se queden en el aire, algunas cosas que van bien, pueden tomar otro rumbo casi sin sentirlo. Cuando ya se ha llegado a lo que se estaba buscando, lo que corresponde es hacer lo que es debido y no estar aferrado en otras ilusiones.

El jueves 17. Luna en conjunción con Urano. Día de dejar que todo vaya fluyendo hacia lo que tiene que ser un buen final. Los sentimientos se podrían transformar en su contrario, las intenciones también cuentan. Lo que parecía tener una solución fácil se complica, y a lo que no se le veía final, tiene ahora promesas de solución.

0 comentarios :

Publicar un comentario