El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del dinero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Los tránsitos cósmicos nos guiarán por nuevos caminos en un año lleno de desafíos. En esta guía sobre la economía para cada signo encontraremos claves sobre cómo debemos cuidar nuestro patrimonio y qué actitud debemos adoptar frente a las posibilidades que se presenten.

ARIESAries tiene muchas herramientas personales para enfrentar los desafíos de un año de muchos cambios. Contarán además con la ayuda de Júpiter en negocios y operaciones comerciales. Muchos nativos del signo contarán con la posibilidad de radicarse en otros países o lugares alejados de su lugar habitual.


TAURO
Son varios los planetas que movilizarán la necesidad de cambio, aunque la tendencia a la terquedad y la comodidad atentarán contra el desarrollo de Tauro. No ofrecer resistencia cuando se enfrenten a cambios será importante para el desarrollo económico, que estará favorecido durante el 2013.

GÉMINIS
Los versátiles hijos de Mercurio contarán sobradamente con apoyo planetario para moverse con soltura durante el año 2013. Habrá posibilidad de triunfar en nuevos proyectos y actividades. Los viajes por negocios o mudanzas por trabajo abundarán. Habrá muchas oportunidades para crecer económicamente

CÁNCER
Planetas generadores de transformación movilizarán a los cangrejos celestes. Urano en el área asociada a la profesión traerá grandes cambios, a la vez que generará cierta susceptibilidad ante la resistencia a romper con lo conocido. Habrá posibilidades de ampliar el círculo social y recibir ayuda a la hora de iniciar caminos más prometedores.

LEO
Un año de desafíos para los hijos del Sol. Si bien la tendencia astral será de crecimiento en el área laboral y material, Plutón podrá sumirlos en luchas de poder y controversias con sus superiores: ¡las reacciones intempestivas no servirán de nada! Por el contrario, pueden frenar el desarrollo profesional.

VIRGO

Un año de expansión y éxito, aunque bajo algunas consignas: dominar el exceso de racionalidad y ser más flexible. Si lo logran, contarán con brillantes oportunidades de crecer profesional y materialmente, y de contar con el apoyo de superiores o personas de autoridad. Abrirse a nuevas ideas facilitará el camino.

LIBRA
El año 2013 será un año desafiante, pero a la vez, lleno de satisfacciones. Júpiter será un gran benefactor para los Libra, les brindará confianza en sí mismos y los llevará por nuevos caminos de estabilidad material. Habrá oportunidades de concretar sueños y metas. Será un período para reafirmar la personalidad en el plano profesional.

ESCORPIO
La tendencia astral será positiva y próspera, un año lleno de concreciones en el plano material. Urano en el área del trabajo llegará con muchas propuestas que traerán beneficios. El avance será notorio, especialmente durante la segunda mitad del año. Los hijos de Plutón sabrán manejar de manera exitosa toda oportunidad que se presente.

SAGITARIO
El 2013 se presenta como un año rico en experiencias positivas. Plutón estará en el área de los recursos y los guiará a través de la intuición, hacia el éxito en lo material. Será fácil saber qué camino tomar, captarán el momento oportuno para accionar, para cambiar de empleo o para reclamar mejoras en el trabajo.

CAPRICORNIO
Tránsitos astrales amables prometen muchos beneficios materiales para los nativos de Capricornio. Será importante relacionarse con las personas apropiadas: en cambio la interacción con las personas equivocadas, puede llevar al fracaso en la economía. El Eclipse solar del 10 de Mayo puede ser el comienzo de una etapa muy positiva.

ACUARIO

El año 2013 puede ser el momento ideal para brillar, aquél que los aguadores han esperado por mucho tiempo. Con muchas responsabilidades, pero también oportunidades, el ámbito laboral estará significativamente favorecido durante la segunda mitad del año, trayendo progreso, ascensos y ganancias materiales.

PISCIS

Urano dará lugar a un proceso de crecimiento en lo material. Habrá numerosas oportunidades de progreso gracias a innumerables propuestas de trabajo, nuevos negocios, asociaciones y también la concreción de viajes o mudanzas postergadas


Fuente: http://voces.huffingtonpost.com

0 comentarios :

Publicar un comentario