El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 15 de Enero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:25

ARIES
Esta semana tendrás más problemas de tipo familiar que otra cosa. Empieza a ponerles a cada uno en su sitio porque como no lo hagas, esto puede ir a peor. Si te gastas todo lo que ganas en fiestas no habrá ningún sueldo que te alcance.


TAURO
No puedes dejar llevarte así por ciertas personas, si no tienes un poco de carácter y personalidad la gente hará de ti lo que quiera. En el ámbito laboral las cosas no es que te vayan bien del todo pero, mucho peor tampoco pueden ir.
GEMINIS
Lo tuyo ya no es amor, es miedo a quedarte solo/a . Has llegado a un punto sin retorno y no quieres verlo y la verdad es que tu pareja ya no sabe como decírtelo.  Si no tienes muchos ánimos para desarrollar tu trabajo habla con tu jefe, o jefes.
CANCER
La línea que separa el amor del odio es tan fina como la del amor y la amistad. Si no te sientes a gusto con esa persona, lo mejor es que te alejes de él/ella. Ayudar a otros a mejorar es encomiable, pero ten mucho cuidado de no sobrepasarte.
LEO
Por muy bien que te vayan las cosas con tu pareja siempre hay algo, o alguien que os hace la mala jugada. Las malas hierbas siempre se arrancan. Este mes llegarás a final de mes muy pero que muy justito/a, pero es normal con todos estos gastos.
VIRGO
La verdad es que tienes un par de amigos/as que nunca te faltan en el momento que más les necesitas. No tienes el trabajo que realmente te gustaría. pero no te puedes quejar porque el ambiente es muy bueno y el sueldo, por ahora, no está mal.
LIBRA
Si la infidelidad ya ronda por vuestra relación sólo tenéis dos opciones: O bien os sentáis a hablar lo que ha pasado y hacéis borrón y cuenta nueva o lo dejáis y os dais un tiempo. Anda con mil ojos esta temporada en el trabajo. Estate alerta.
ESCORPIO
En el pasado te creíste al/la que te prometía la luna y todo el firmamento y, la verdad es que te salió remal. Te has hecho desconfiada/o en el amor. Pero en estos días aparecerá por tu vida y, sin buscarlo, alguien que te hará vivir ensoñaciones.
SAGITARIO
Ese/a chico/a es como el Guadiana, aparece y desaparece cuando le apetece. La verdad si quieres una relación que no sabes si la tienes o si no, perfecto. Pero si lo que quieres es tener una pareja de verdad esa persona no te conviene.
CAPRICORNIO
En estos días tendrás un problema con uno/a de tus mejores amigos/as y todo por una tontería. Realmente la culpa es de los/as dos por fiaros de cierta persona. No tienes ni un ratito libre en el trabajo, así que al llegar a casa desconéctate.
ACUARIO
Eres una persona que tiene cierto magnetismo y eso ha hecho que tengas muy buenas amistades que tienen que estar por encima de todo y de todos/as. En el trabajo tendrás que estar muy cuidadoso con los documentos. Anda con mil ojos.
PISCIS
Tanto tus amigos/as como tu familia saben que no les vas a fallar por eso a ti tampoco te fallan. Eres una persona con suerte. Disfrutas de unas merecidas vacaciones después de estar casi todo el año trabajando sin parar casi ningún día.

 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario