El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 6 al 12 de enero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Querido Ronnie y amigos,

 Venus, planeta que gobierna los sentimientos y las emociones, el día 10 de enero comienza a recorrer el reflexivo signo de Capricornio para permanecer bajo esta constelación astral hasta el 2 de febrero de 2013, impulsando a los nativos de este luchador signo a resolver todos los conflictos que estén afectando su vida emocional. Las cabras del zodíaco, que son convencionales y aparentemente frías a la hora de amar, ingresan en un periodo afortunado donde la tendencia será netamente expansiva. Romances y una apasionada sexualidad dominará su mente práctica y material.


Toda esta gran energía cósmica se verá más potenciada aún, dado que el Sol también se encuentra en Capricornio, tornando este signo en el gran protagonista de este nuevo año que ya hemos comenzado a vibrar. Especialmente, los capricornianos que se encuentren solos tendrán inmejorables oportunidades de encontrar a ese ser que cambiará el rumbo de su vida. Será clave exponerse para conquistar el amor.







Viento a favor para Tauro, el cual estará dotado de una magnética seducción, así como para Virgo, que podrá avanzar y destrabar su plano emocional.

La conjunción de Venus con el Sol irradiará a Escorpio, otorgándole claridad y fecundidad y a Piscis, que estará más entregado a vivir a pleno su sexualidad, venciendo sus propias limitaciones.

Alerta roja general para Cáncer, Aries y Libra: Intensa turbulencia emocional que afectará el plano sentimental. Será relevante medir las consecuencias de sus palabras y manejarse con gran cautela para evitar los influjos negativos de esta conjunción planetaria, que alterará y perturbará su interior. Controlen al máximo sus emociones y eviten confrontar con sus seres amados.

La unión de Venus y el Sol en su viaje por el signo de Capricornio exaltarán el deseo de crecer y de avanzar. Aprovechemos esta energía venusina para renovar nuestro interior, despojándonos de todo aquello que nos produzca opresión.



La mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Ocupaciones y negocios: Con Mercurio y el Sol en su tránsito por Capricornio, ejerciendo cuadratura sobre su signo, deberá empezar el año con pie de plomo, re calculando sus planes, focalizando en los proyectos importantes y ordenando sus prioridades. La clave para transitar la semana sin tropiezos relevantes será cuidar su energía y no derrocharla. Urano en su signo lo inquieta. Manténgase alerta y ponga esmero en ser preciso en sus acciones, sin descuidar los detalles. Ponga en práctica aquellos planes que tiene postergados hace algún tiempo. ¡Marte en Acuario le dará un toque de fortaleza que lo hará resurgir de las cenizas!.

Amor y familia: El planeta del amor, Venus, se encuentra culminando su tránsito por Sagitario a comienzos de semana. Días intensos y felices en su hogar. Comienza el año sin egoísmo negativo. Se renuevan los votos de confianza de los que están en pareja. Los solteros, fantasías cumplidas. Hacia el fin de semana, este planeta se mueve hacia Capricornio, en cuadratura con su signo. Las dudas y malestares pueden reaparecer. Intente mantener el diálogo sincero ante todo y resultará muy positivo. El 6, Luna creciente bajo el signo de Escorpio que indica nuevos comienzos y provee a Aries actitud de luchador.

Sorpresa: Conexión con la naturaleza.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Marte desde Acuario, en cuadratura con su signo, le envía una señal de alerta roja para los nuevos emprendimientos y la acción social en general: advierta los peligros a tiempo, no construya si tiene dudas. El Sol desde Capricornio le dará la fuerza física para encarar el nuevo año con todo el entusiasmo y la inteligencia que requiere. Mercurio desde Capricornio también lo colma de nuevos aires, que alivian los pesares del pasado. Buen momento para planear estratégicamente y comunicar.

Amor y familia: Venus se mueve esta semana desde Sagitario hacia Capricornio. Los primeros días serán propicios para remover el pasado y traer nuevos comienzos a su vida amorosa en este comienzo de año. El amor puede tocar la puerta a los solteros y puede florecer en el caso de las parejas desgastadas o desconectadas. Es importante que se respete a usted mismo, ante todo. Hacia el fin de semana, con Venus en Capricornio, los solteros, deseosos de conocer ya el amor verdadero, pueden salir a la conquista y comenzar una búsqueda serena y sincera. El 6 la Luna creciente desde Escorpio se le opone y puede poner la nostalgia en primer plano. No se deje hundir en los recuerdos.

Sorpresa: Cambio de hábito.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Urano en Aries lo convierte en un potente luchador, enérgico, dual, con movimientos certeros. Inmensa capacidad de generar en este comienzo de año. Busca el triunfo de alto impacto en todas sus actividades. El Sol y Mercurio desde Capricornio le permiten hacer una apuesta fuerte al presente y el futuro próximo. Deberá superar sus debilidades y enfrentarse a los conflictos pasados, con entusiasmo y buena predisposición. Sus proyectos se verán beneficiados por la excelente capacidad de concentración y comunicación. ¡Semana de inicios de nuevos caminos!.

Amor y familia: ¡Placer y encanto durante la primera semana del año, con Venus llegando al signo de Capricornio! Arranca la semana sin expectativas. Venus aún en su opuesto, Sagitario, lo oprime y lo impacienta. Desde el 10, surgen los deseos de superación. Egoísmo positivo que funciona a la perfección en la pareja. Los solteros, adoptan un lugar donde se sienten cómodos y seguros. Buen momento para retomar las andanzas. Luna creciente desde el 6 en Escorpio, encuentro con su sexualidad. Días de pasión y deseos renovados.

Sorpresa: Alegría y pasión.
Cancer

Ocupaciones y negocios: Marte desde Acuario le permite transitar esta primera semana del año con calma y alegría, centrado en sus objetivos próximos. Organizado, confiable y seguro, avanza en sus planes paso a paso, con más certezas que dudas y una excelente actitud. Urano en el signo de Aries le envía una alerta máxima: imprevistos, cambios súbitos, conflictos, robos, accidentes pueden acechar sus días si desvía su atención. Manténgase atento a sus acciones. El Sol en Capricornio le exige mucho sacrificio. Recuerde la importancia de cuidar su cuerpo, su dieta y sus actividades, de acuerdo con las exigencias que se rutina le impone.

Amor y familia: Comienza su año sentimental con Venus desde Sagitario. Momento de reflexión, encuentros pacíficos y ausencia de conflictos perturbadores en los primeros días de la semana. Dispuesto a explorar una nueva forma de comunicación con su pareja, propone y encuentra un oído atento. A partir del 10, con Venus en Capricornio, su opuesto, se enciende una luz roja para los planes del corazón. Necesidades descubiertas, enredos y mente poco clara para proyectar la concreción de sus deseos. El 6 cambia la Luna: crece en Escorpio y esto es positivo para usted: reflexiones que lo ubican y lo alientan.

Sorpresa: Marcha firme.

Leo

Ocupaciones y negocios: Urano en Aries le transmite una conexión inusual con sus emociones que le permite actuar con destreza y apostar fuerte a nuevos proyectos. Marte en Acuario le advierte que su situación profesional y económica no depende solo de usted y por ello debe estar atento a las miradas negativas sobre sus juicios para no caer en picada. Mercurio desde Capricornio lo alienta, fortaleza intelectual que derriba a toda duda o desesperanza. Agudeza que despierta interés. Posibilidades nuevas, propuestas interesantes y probables cambios en el plano laboral. Comienza el año con un camino sinuoso pero dispuesto a todo: apueste sin miedo, con certezas.

Amor y familia: El planeta del amor se encuentra cerrando su tránsito por Sagitario esta semana y llegando a Capricornio el 10. Luz amarilla, tranquilidad y cautela a la vez. Replanteos personales que favorecen el ánimo y no perjudican a la pareja. Encuentro con los deseos ocultos y capacidad para reconocer los conflictos, pesares y cuentas pendientes en el plano del amor y la pasión. Buen momento para los cambios pacíficos y adultos. Capacidad de diálogo abierto y sincero, como herramienta fundamental para sortear los obstáculos. El 6 cambia la Luna: en Escorpio la Luna creciente puede generarle dudas y miedos. No se deje asustar y persiga sus sueños.

Sorpresa: Dubitativo pensamiento.
Virgo

Ocupaciones y negocios: Con Marte en Acuario y el Sol en Capricornio, le sobran fuerzas y su salud es exultante. Momento positivo para posicionarse, poner el cuerpo y sacrificar horas de sueño por su presente, apostando a un futuro de éxito pleno. Mercurio desde Capricornio le pide que esfuerce sus capacidades intelectuales al máximo para enfrentar todo reto que pueda cambiar su rumbo, mejorarlo o aliviarlo, conduciéndolo siempre hacia sus más ansiadas metas en el plano profesional y económico. Es una buena semana para dar presentaciones, exponer proyectos y comunicar ideas.

Amor y familia: Comienzan la semana con Venus en el signo de Sagitario, en cuadratura con su signo. Inicio difícil en el plano del amor. Posibles complicaciones en el ámbito del hogar: peleas, incomprensión, enfrentamientos y cruces de intereses. Los solteros, dudas y celos que empañan un camino posible hacia un amor sincero. Con la energía renovada a partir del 10, con Venus en su ingreso a Capricornio, intente lograr un equilibrio y no anteponga excusas para comportarse irracionalmente. Si logra serenarse, la tormenta pasará. Desde el 6, Luna creciente en Escorpio que mueve sus pasiones y lo pone a pelear por sus deseos, con entusiasmo y energía.

Sorpresa: Emociones encontradas.
Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Semana complicada para Libra! Inician el año con luz roja en el plano laboral y comercial. Urano continúa en Aries y esto oprime a su signo, trayendo inacción y disconformidad, que no conducen a buen puerto. Además, el Sol y Mercurio se conjugan en Capricornio, ejerciendo cuadratura sobre los nativos de este signo. Momento de intensidad, dudas y desconcierto, sobre todo para el segundo decanato. Debe extremar las precauciones para evitar olvidos dolorosos, imprevistos desconcertantes y conflictos innecesarios. Inquieto y ansioso, deberá calmar sus ansias de cambios mágicos para no caer en decisiones torpes que pueda lamentar luego. Serénese, el panorama mejorará pronto.

Amor y familia: Días positivos en el amor, comenzando el año con Venus desde el signo de Sagitario. Calma y espíritu de lucha en la pareja. Se posiciona sin buscar el conflicto, abierto al diálogo y la escucha tolerante. Momento de paz. Desea dar vuelta de página y comenzar de cero, sin reclamos ni dudas que no construyen y anulan los aspectos positivos de la pareja. Los solteros, días de disfrute. Diversión y pasión a flor de piel. Desde el 6, Luna creciente en Escorpio que lo conecta con su sentir más profundo. El 10, Venus ingresa en Capricornio y puede opacar su claridad. Busque aferrarse a sus certezas y deje de lado los detalles que puedan complicar su presente amoroso.

Sorpresa: Insólito encuentro.
Escorpio

Ocupaciones y negocios: Semana positiva. Mercurio y el Sol en el signo de Capricornio fortalecen su espíritu de lucha. Se siente fuerte y seguro de sus capacidades. Se abre un panorama de sucesos favorables, movidos por el buen humor y la capacidad de encantar con su actitud entusiasta. Aproveche esta etapa para trabajar en su habilidad para comunicar lo que piensa y siente. Marte en Acuario le pide que crea en los proyectos que tienen una solidez visible. No se embarque en planes soñados ni pierda sus verdaderas metas sólo por cuestiones económicas.

Amor y familia: Venus posicionado en el signo de Sagitario lo ayuda en sus planes y favorece su descanso. Puede pensar y sentir libremente, sin presiones ni altercados. Abre su mente y siente el impulso hacia decisiones adultas. Los solteros, activan sus planes. El 6 la Luna cambia y se convierte en creciente bajo su signo: vientos de paz y mareas de pasión. Inicia el año con confesiones, compromisos, astucias y locuras en el plano del amor. El 10, Venus en Capricornio le dará un giro inesperado a su vida afectiva: amor en cada rincón.

Sorpresa: Golpe de suerte.
Sagitario

Ocupaciones y negocios: Los planetas favorecen su semana y comienza el año tranquilo, activando su vida profesional, sin descansos ni pausas. Urano en Aries, continúa beneficiándolo. El segundo decanato sentirá con fuerza este impulso y encontrará los frutos de tanto esfuerzo. Además, Mercurio y el Sol se conjugan en Capricornio, favoreciendo a Sagitario en sus proyectos, su capacidad de negociación y sus energías. Semana tranquila, de planes y nuevas rutinas establecidas, sembrando el terreno para próximos éxitos y grandes triunfos.

Amor y familia: Arrancan la semana con Venus en su signo, encendiendo luz verde para el amor y la entrega absoluta. Los primeros días del año son sencillos y afortunados para los sagitarianos. Los solteros, predisposición plena y aires de renovación. El 6 la Luna creciente en el signo de Escorpio lo conecta con su parte más emotiva, se abre y deja ver al otro su corazón. Gran semana para las conquistas y encuentros pendientes. El 10, el pasaje de Venus a Capricornio acompañará estos días con dulzura y encanto.

Sorpresa: Negocios brillantes.
Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! El Sol y Mercurio se conjugan en su signo, en un comienzo de año exultante, con deseos y proyectos renovados, dispuestos a crecer y mejorar. El Sol moviliza su sentir y lo expande, le sobra energía para llevar a cabo sus actividades. Momento de fortaleza espiritual. Seguridad y actitud positiva como claves fundamentales de esta semana. Marte en su tránsito por el signo de Acuario le depara una semana de cambios y aciertos. Buen momento para los independientes. Días ideales para mudanzas, decisiones laborales y emprendimientos.

Amor y familia: Días intensos y positivos en el plano del amor. Venus en Sagitario lo hace sentir bien, confiado y tranquilo al comenzar la semana. Inicia el año con esperanzas, deseos y apuestas fuertes en el corazón. Momento de decidir, apostar, jugar. Los solteros, disfrutan el verano con pasión y entrega. La Luna creciente en Escorpio desde el 6, le otorga también un buen momento para los inicios, revelaciones y compromisos. Hacia el fin de semana, con Venus en su ingreso a su signo, se pintan de rosa todos sus planes: aproveche este excelente momento de comunión y conexión máximas para dar lugar al proyecto de familia o pareja que siempre soñó.

Sorpresa: Atrevimientos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Marte en su signo lo mueve hacia un período de fortaleza, entrega y pasión en el plano de los proyectos profesionales. Tiempo de expansión y movimiento, con peleas pendientes que lo enfrentan con tomas de decisiones importantes. Urano en Aries fortalece también su deseo de cambiar y crecer, apuesta fuerte a una revolución real. El decanato con mayor empuje será el segundo, con gran inteligencia y astucia en cada paso. Mercurio y el Sol en Capricornio lo dejan pensar y sentir sin trabas. Avance seguro, dejando atrás dudas y reproches.

Amor y familia: Venus le depara un comienzo de año muy bueno. Su tránsito por Sagitario hasta el 9 y luego su entrada a Capricornio, el 10, le proveen estabilidad emocional y buen humor, fundamentales para darle un buen curso a su vida amorosa. Decidido a sentirse bien con usted mismo y transmitir seguridad y amor, avanza con firmeza en la construcción de la pareja que desea. Los solteros, nuevas búsquedas y encuentros que lo sorprenden. La luna creciente en el signo de Escorpio desde el 6, puede tornar difícil encontrarse con sus deseos más íntimos. Busque claridad espiritual.

Sorpresa: Ocurrentes pensamientos.
Piscis

Ocupaciones y negocios: Muy buena semana, para abrir un año nuevo de desafíos e interesantes propuestas para Piscis. Marte en Acuario lo renueva, le da fuerzas para iniciar con energía un nuevo ciclo laboral, de cambios y decisiones. Mercurio y el Sol se conjugan en Capricornio, su aliado de tierra, y fluye el entusiasmo, buen humor e inteligencia en la organización y las tomas de decisiones. Sostenga los proyectos que le hacen bien y le otorgan estabilidad, dejando de lado aquellos que lo ofuscan y le generan tensión. ¡Arranque el año con aires de triunfador!.

Amor y familia: Comienza el año nuevo con cierta nebulosa en el plano emocional. Venus desde el signo de Sagitario lo hace sentir confundido, inseguro, sin certezas en su sentir. La pasión se encuentra en una pausa, detenida. El 6, la Luna creciente en Escorpio le trae alegría, serenidad y conexión con el placer. Cede el tiempo de reflexión y da paso a la acción. Venus desde el 10 en Capricornio lo ayudará a mejorar su día a día, amenizar lo cotidiano y encontrar el apoyo que busca en su pareja. Los solteros, fin de semana de conquista.

Sorpresa: Descanso significativo.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:

www.waldocasal.com

www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

Por @WaldoCasal.

0 comentarios :

Publicar un comentario