El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de enero 2013 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

ARIES

Semana un poco complicada en el terreno amoroso, no haces caso de nadie y te crees que todo lo que haces lo haces bien y no es así. La economía poco a poco se va a ir resintiendo y debes de poner freno a tanto despilfarro no puedes seguir así por mucho tiempo más.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO


Tus asuntos económicos sufrirán grandes cambios, sera conveniente que pienses como te organizas para poder administrar tus recursos de otro modo. Incluso podrías pasarlo mal si no controlas un poco. El trabajo sin grandes cambios todo seguirá igual estás cómodo y te gusta lo que haces, pero no debes de confiarte, intenta seguir al pie del cañón y proponerte más metas.

AMOR

Problemas de pareja debido al despilfarro que llevas últimamente, tu pareja te advierte de la situación pero como que tu pasas un poco, escucha sus consejos, lleva toda la razón y pon un poco de tu parte. Una relación es cosa de dos y cuando algo va mal os afecta por igual.

SALUD

Te sientes bien pero deberías hacerte algún reconocimiento médico solo  para controlar que todo está en orden, hace mucho que no te miras y puedes llevarte una sorpresa porque todo no puede estar como tú crees.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el sábado.

Tu número de la suerte esta semana es el 14.










TAURO

Semana de altibajos emocionales, no pasas por un buen momento y eso te afecta en tu trabajo, en tu hogar y en como te relacionas con los demás. Intenta empezar de nuevo, una nueva vida, aunque es difícil y no sabes por donde vas a comenzar. No puedes seguir así por más tiempo échale valor.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Pasas por un mal momento en tu trabajo, no parece ser lo que esperabas y ves como poco a poco van mermando tus fuerzas. Si no te interesa, si no lo ves claro, si ves que es una pérdida de tiempo que por más empeño que le pones no sale adelante, plántate que ya vendrán cosas mejores, dedica tu tiempo a tus cosas y espera a que salga algo mejor, tu economía puede ir empeorando poco a poco.

AMOR

Tu familia sufre al verte así, habla con ellos, cuenta tus cosas, no te guardes todo, abre tu corazón y te sentirás mejor solo así podrán ayudarte. Tienes mucha suerte de tener esa familia y sabes que siempre están ahí para cuando los necesites. Cuenta con ellos.

SALUD

Has dado el primer paso, has decidido por fin visitar a un especialista y hay que felicitarte por ello, es el principio de tu nueva vida dejar atrás todo el pasado y comenzar de nuevo. Ya verás como poco a poco te vas a sentir mejor y volveras a ser el de antes.

DIA DE LA SEMANA

El mejor dia de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

Tu número de la suerte esta semana es el 17.






GEMINIS

Semana para encaminar tus asuntos laborales por otra dirección, sólo así conseguirás tus objetivos marcados. Presta atención a tus hijos están en una edad delicada y necesitan de ti. Cuidado con los tropiezos puedes llevarte algún disgusto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

Ese trabajo no va como tu esperabas, intenta sacar ideas nuevas y llevarlas a la práctica probar a ver si así funciona pero no desistas. Respecto a la economía tendrás que invertir algo más de dinero, pero ten cuidado, hazlo si realmentes estas seguro, si es cien por cien fiable de lo contrario perderás todo lo invertido.

AMOR

Si tienes hijos debes de prestar más atención en sus estudios, ayudarles en todo y estar más pendientes de ellos pasan por una etapa complicada. Tu pareja te mima demasiado y tu a cambio no de las ni una sola muestra de cariño, no le hagas sentir mal también necesita de tu cariño de vez en cuando. Demuéstraselo.

SALUD

Esta semana tienes que tener especial cuidado de por donde andas, podrías sufrir alguna torcedura o esguince, vas siempre corriendo a todos lados y no prestas atención por donde pisas.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el martes.

Tu número de la suerte esta semana es el 13.









CANCER

Esta semana quizás debes de tomar un nuevo cambio en tus objetivos, todo no va saliendo tal y como lo tenías pensado. Si tienes que dar tu el paso en el amor hazlo no te quedes esperando a que la otra persona venga a ti, ten iniciativa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

Tus recursos económicos y de otro tipo tienden a crecer, aunque podrías apartarte un poco de tus proyectos anteriores. Reorganízate y establece nuevos valores así puedes aumentar tus recursos y te permitirá progresar y ganar en seguridad. Mejorará tu situación financiera, sólo debes de tener un poco de paciencia.

AMOR

Todo no se puede tener en la vida, eres de los que esperan a que le llegue la otra persona haciéndote el/la interesante, así solo conseguiras que se aleje porque no tiene porque bailarte las aguas. Piénsalo y te darás cuenta que no eres superior a los demás que todos somos iguales y para tener algo hay que poner empeño.

SALUD

Respecto a la salud debes de llevar una vida más parada en lo que se refiere a excesos, tanto trasnochar luego no tienes cuerpo para rendir en tu trabajo porque no has descansado lo suficiente. Contrólate un poco porque tarde o temprano todo pasa factura.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana es el 9.

.






LEO

Esta semana estas un poco desanimado por tu trabajo pero debes de seguir ya que la cosa en el terreno laborar no está nada bien. Tu familia te necesita, intenta pasar más tiempo con ellos y respecto a la salud déjate de tanto culto al cuerpo que se te está conviertiendo en una obsesión.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

Empiezas a cansarte un poco de ese trabajo pero debes de aguantar hasta que no encuentres otra cosa mejor, piensa que la cosa está muy mal. Debes aguantar y luego ya decides que hacer, no cometas ninguna tonteria. La economía estable, aunque no para malgastar, debes de ahorrar pensando en el futuro.

AMOR

Tu familia te echa mucho de menos y tú cuando tienes un dia libre prefieres pasarlo durmiendo o con tus amigos/as. Piensa un poco más en ellos, no seas tan egoista porque luego te lo echarán en cara y será con motivos. Préstales más atención y dale más cariño, no te cuesta nada.

SALUD

Mucho ejercicio físico tampoco es bueno, últimamente pasas horas en el gimnasio y haces demasiado esfuerzo físico, relájate un poco.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

Tu número de la suerte esta semana es el 21.











VIRGO

Semana ideal para llevar a cabo todo lo que te propongas, tienes muchas ideas y no te atreves a exponerlas, es tu momento y tienes que echarle valor, con voluntad y empeño puedes conseguirlo todo y lo sabes.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

Hora de poner en práctica todos los proyectos, tus ideas son inmejorables y con un poco de inversión tendrás el éxito asegurado. Rodeate de un buen equipo, que la unión hace la fuerza y lo conseguirás. La economía está bien puedes relajarte en este aspecto pero no derroches.

AMOR

Tu relación va viento en popa, te compenetras bastante bien y eso te hace estar pletórico. Disfruta un poco más de la vida, una pequeña escapada, un viaje romántico, sorprende a tu pareja, te lo puedes permitir. Incluso se te pasará por la cabeza la idea de tener descendencia, es un buen momento vivelo al máximo.

SALUD

De salud fenomenal, te cuidas muy bien, te haces chequeos rutinarios, todo de maravilla y encima haces ejercicio físico así que no tienes de que preocuparte, sigue así.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día mas complicado el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 12.






LIBRA

Semana para poner un poco tu vida en orden, estas muy revuelto y así no puedes continuar. Te tienes que plantear que quieres hacer con tu vida, que es lo que quieres tener en ella y mirar un poco hacia el futuro.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Esta semana tienes que plantearte que hacer en un futuro cercano empezando por el trabajo, echar curriculum por todos los sitios, mirar agencias de colocación, etc... No puedes estar más tiempo parado, tu economía empieza a estar mal y peor aún se pondrá si no haces por buscar algun trabajo. Pon un poco de voluntad y empeño, espabila antes de que sea demasiado tarde.

AMOR

Si la persona con la que compartes tu vida no te interesa, hazlo saber no pierdas el tiempo tú y no hagas que lo pierdan los demás. Todo se ha vuelto una rutina y ha acabado con la relación. Siéntate, háblalo y ganaréis los dos. No alarguéis más la situación será lo mejor para los dos.

SALUD

Es el momento ideal para ponerse a dieta, perder esos kilos que has cogido estas fiestas, pero hazlo poco a poco, haz ejercicio físico, anda un poco todos los dias y verás como pronto volveras a estar como antes.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día mas complicado el jueves.

Tú número de la suerte esta semana es el 3.
.






ESCORPIO

Es tiempo de crecer, de hacer cosas que te gustan, de sentir la plenitud de la vida. Amor, placer, éxito, nuevas aficiones, todo eso y más puede darse en tu vida y hará que sea mucho más interesante.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Se acercan éxitos profesionales o empresariales, sabes lo que quieres y lo consigues sin mucho esfuerzo. Eres muy bueno en tu sector, todo el mundo reconoce tu labor y te hace sentir muy bien. Por la economía no te preocupes esta muy bien y te puedes permitir cualquier capricho.

AMOR

Semana de enamoramiento, viajes y sobre todo un poder personal que te permitirá hacer cosas que siempre habías soñado junto a la persona de la que te acabas de enamorar. Podría ser el amor de tu vida, te llenará de felicidad y te sentirás muy querido.

SALUD

Esta semana será para dedicartela a ti, de sentirte bien contigo mismo, de darte algun capricho, acudir a algún salón de belleza, a un spa y hacerte brillar por donde quiera que vayas. Estás estupendamente.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el jueves.

Tu número de la suerte esta semana es el 11.



.

.





SAGITARIO

Estas haciendo cosas nuevas y gozando de grandes oportunidades, trata de aclarar que es lo que quieres y lo que quieren los demás. Tu estado de ánimo tampoco es el más adecuado, busca un poco de entretenimiento, busca amistades, relacionarte te vendrá bien.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

Tienes que tomar decisiones y te conviene analizar el pasado y presente así como tus planes de futuro para tomar la decisión más acertada. Para ello, debes de hacerlo con calma y con sentido de responsabilidad rodeandote a ser posible de buenos compañeros y buenos consejos.

AMOR

Es una etapa de decisiones muy duras y difíciles en tus relaciones personales, sensación de soledad, frustación, impotencia o falta de cariño, no te desanimes pronto pasará hay mucha gente que te quiere y tú lo sabes. Pide algún consejo si lo necesitas te puede venir bien.

SALUD

Te encuentras muy bajo de ánimo, te hace estar decaído y sin ganas de nada, tienes que sacar fuerzas y empezar a relacionarte, no te aisles y verás como pronto te encontrarás mucho mejor.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado de esta semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana es el 7.







CAPRICORNIO

Esta semana tienes que ver que haces en tu vida cotidiana, no puedes estar así, fiestas y juergas a todas horas, contrólate un poco, todo tiene su momento. Eres un picaflor y cualquier día te puedes llevar un desengaño y pasarlo mal.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

Lo poco que ganas te lo gastas en fiestas y luego lloras por los rincones que no tienes dinero, piénsalo antes, luego de nada sirve las lamentaciones. Tienes ese trabajo que te aporta muy poco, intenta buscar otro y compaginarlo así llegaras mejor a final de mes y como no controlánndote un poco con los gastos.

AMOR

Con la separacion te has vuelto loco/a, céntrate un poco no eres ningun niño/a y piensa las cosas antes de estar flor en flor, te cansarás con el tiempo y podrías llevarte algún que otro desengaño. Anda con cuidado, piensa un poco las cosas antes de actuar.

SALUD

Tanta fiesta pasa factura, son muchos excesos y descontrol, para un poco, que luego no puedes con los dolores de cabeza y las resacas de días anteriores.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicad el sábado.

Tu número de la suerte esta semana es el 13.










ACUARIO

Llega el momento de cambios importantes en tu vida, hora de empezar una vida en común junto a tu pareja y plantearte un futuro con ella. Solo ten cuidado y lleva bien todos los documentos así evitas algún que otro susto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

El trabajo sin grandes cambios todo va a ir bien lo que te hará que te decidas por fin a hipotecarte en esa casa que tanto te ilusiona. Esta semana será decisiva para esa compra pero ten cuidado con los papeles y el préstamo que firmas, lee detenidamente todo para que luego no te lleves ninguna sorpresa desagradable.

AMOR

Respecto al amor llega la hora de compartir tu vida con esa persona que tienes al lado y preparar vuestro hogar. Estarás pletórico y tienes ganas de vivir grandes momentos y planear tu futuro junto a él/ella. Todo irá fenomenal.

SALUD

De salud fenomenal, llevas una dieta muy adecuada, haces deporte, te cuidas muy bien sabes como hacerlo. Eres la envidia de muchos y muchas y eso te hace sentir bien.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día mas complicado el martes.

Tu número de la suerte esta semana es el 30.



.





PISCIS

Le das mas valor al dinero que a tu propia vida, toma precauciones en tu trabajo ya que estas en riesgo constante, es más importante tu vida y tu salud que el dinero. Y pon en orden tu vida sentimental se ha convertido en una rutina diaria.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Tienes un trabajo muy arriesgado por lo que debes de extremar las precauciones y no pasar más horas de las adecuadas, es recomendable ganar un poco menos que poner tu vida en peligro. En el tema económico no tienes problemas, tienes todos tus pagos al corriente y te da para vivir.

AMOR

Esa relación ya no funciona para que alargarla más tiempo, parece más un amigo/a que una pareja. Has caído en la rutina y debes de pensar detenidamente si lo que sientes es amor o simplemente cariño por el tiempo que lleváis juntos.

SALUD

Debes de buscar una técnica para relajarte, algo de yoga será buena idea o alguna actividad física que te haga eliminar tanto estrés. Intenta descansar un poco más para poder rendir en tu vida diaria.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día mas complicado el jueves.

Tu número de la suerte esta semana es el 26.

http://www.diariocritico.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario