El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 12/01 y 13/01 de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:47

Fin de semana para descansar y si no puedes hacerlo al menos trata de tomarte las cosas con calma, de forma rutinaria y sin cansarte demasiado, porque los dos días siguientes a la Luna Nueva son de renacimiento, se inicia un ciclo, hay que calentar motores antes de arrancar.
Estos días serán ideales entonces para, habiendo definido tus propósitos para el 2013, dedicarte a detallar minuciosamente los planes y además a estudiar qué te queda por terminar estos próximos 28 días y cómo hacerlo, antes que  comience el año chino de la Serpiente de agua ying. El 10 de febrero iniciaremos un periodo interesante en el que se mezclan varias señales que son de buen augurio porque para los orientales la Serpiente es un animal que habla de transformación, evolución espiritual (kundalini), cambios y sabiduría, ideal para iniciar con todas las de la ley la Era de Acuario.

El sábado será propicio para realizar un ritual medieval del que he recibido muchos comentarios positivo y que sirve para que lleguen cosas nuevas a tu casa, noticias que te agraden o haya sorpresas positivas, coloca en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara, apunte hacia la puerta de entrada principal.  Deberás retirarlo al amanecer del lunes.
Este día, sigue Luna en silencio, estamos en reacomodo, o también ella descansa luego del intenso encuentro con su amado que la dejó vacía de luz.   De todas formas lo mejor en estos casos es estar prevenido, atentos a las señales para poder eludir los peligros y caso que las haya aprovechar las oportunidades.  Cuando Luna está callada no es de buen augurio.
Toma en cuenta que están anunciados secretos, distracciones, dificultades en las comunicaciones, noticias opacadas o que no dejan salir. Podría costarte más que otras veces expresar lo que piensas y hasta pensar.  Mejor no usar este 12/01 para negociar o llegar a acuerdos, tampoco el 13.  Si para darte una tregua si acabas de recibir respuestas, conocer  consecuencias, vivir desenlaces o haber hecho descubrimientos al respecto de asuntos legales, viajes, Universidades, expansiones, crecimiento o en la búsqueda de nuevos horizontes.
Las actividades cotidianas siguen grises, con tendencia a las tristezas y con riesgos de caer en depresiones.  Apoyarse en la familia, los sentimientos, el instinto y  en tu mamá puede contrarrestar el anuncio.   No están recomendadas las manifestaciones públicas, la libertad de expresión se ve en riesgo.
La clave: no acostumbrarse a lo que nos incomoda o causa malestar, escucha a tu cuerpo, si no puedes evitar vivir el momento,  solo acepta lo que es, pero está atento al camino que conduce al cambio, para que cuando se abra la puerta actues...
El domingo los anuncios de Luna nos dicen que las actividades cotidianas tenderán a ser un poco locas.  La clave esté día será estar atentos y meditar para saber tomar las mejores decisiones. Será necesario observar con atención las cosas, a las personas y las situaciones.
Recuerda que estamos en días en los que la tendencia será a que prevalezca la razón sobre el corazón, pero habrá que saber equilibrar las situaciones mediante la compasión, que es el arte de ponerse en el lugar del otro antes de juzgar.
Dice el horóscopo que habrá que estar listos para ir tomando decisiones en la marcha si queremos asegurar un resultado positivo en las actividades que tengan que ver con el tiempo, competencias, organización, construcción, liderazgo, conducción, dirección, ancianos, seguridad o gobierno.
Prevé problemas con la electricidad, por rebeliones, huelgas, tormentas, el estrés, fallas de la tecnología o por sismos. Cuidado con las ideas locas.  Se ve difícil lograr ser creativo, fraternal o alcanzar objetivos en los que estén involucrados viajes, aviones o lo que se hace al revés. Mejor será estar preparado para que los imprevistos o las situaciones extrañas sean un estorbo.  Si tienes que trabajar con tecnología, aviones, electricidad, lo alternativo, organizaciones sin fines de lucro o astrología da lo mejor de ti porque se ve difícil el logro de objetivos.  Cuidado con los tormentas con rayos o las lluvias torrenciales.
Aunque estaremos bajo riego de accidentes, caídas, choques, incendios, sismos, acciones bélicas, opresión militar  y deberemos poner mucha atención a la forma en que se manipulan armas, objetos calientes, la impulsividad o lo que es cortante, también se podrá aprovechar el calorcito de lo sentimientos bonitos, la acción en la expresión grupal, la iniciativa y los cambios que se hagan de forma dinámica para obtener resultados positivos, un día para lograr lo que quieres haciendo las cosas con energía, activando tu parte romántica o tu instinto. Mientras no se trate  de asuntos legales, viajes, Universidades, expansiones, crecimiento o en la búsqueda de nuevos horizontes, porque estos aspectos del día  a día, no aparecen en su mejor momento, la posibilidad que terminen en devoluciones, retroceso dando resultados adversos es alta.
Además termina la semana con noches oscuras por lo que se mantiene vigente el consejo de evitar sitios poco iluminados o caminos tenebrosos y protegerte al atardecer y antes de acostarte cubriéndote con una luz dorada o azul,  mientras te encomiendas al santo de tu preferencia.  Si prefieres al arcángel Miguel, puedes invocarlo con tus propias palabras o usando la oración sugerida para eso:
Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combate y vence a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Así es

En caso que te sientas más cómodo con los mantras, el recomendado en estos casos es Ommmm Straya Path dicho al menos tres veces o si sientes angustia, todas las veces que sean necesarias siempre en múltiplos de tres hasta que estés en paz. Ideal 108 veces.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario