El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 14/01 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

Camino al cuarto creciente, este lunes se presenta en el horóscopo como un día de señales y avisos, algunos serán útiles y otros no tanto porque probablemente llegarán tarde como para actuar y evitar situaciones molestas.  Las actividades cotidianas con un toque de locura y alto riesgo, en las que los que sepan aprovechar las circunstancias podrán disfrutar de  momentos de ilusiones, magia, creatividad o iniciativa, por tanto un día para avanzar hacia lo que se quiere, para empezar a hacer las cosas que debas hacer para hacer realidad tus propósitos y deseos, por ejemplo si incluiste vivir en el ahora, puedes colocar en sitios estratégicos,  papelitos que digan “me doy cuenta que respiro…”,
sería ideal un ringtone  que dijera “date cuenta que respiras”, de esa manera cada vez que sonara el teléfono o recibieras un mensaje recordarías hacerlo y avanzarías cada día.  Recomienda el horóscopo que si alguien te crea dificultades, reacciones y actúes enseguida y con decisión, arreglando de la mejor manera el entuerto.  En el trabajo empeño, en la relación de pareja cuidado con los entrometidos y en la salud atención con la bebida, recuerda hidratarte adecuadamente y evita las espirituosas.
Si sientes que algo te está deteniendo o no te deja avanzar, analiza si eres tu  mismo el que está exagerando y no hay tal cuestión.  La clave: activar la astucia y actuar con precaución ante los peligros, porque cualquier cosa puede pasar.
El martes la actividades cotidianas se ven en positivo, privarán el encanto y la magia, probabilidad de realizar actividades asociadas con la fotografía el cine, teatro o espíritus que resulten en positivo.  Un día con posibilidades y en el cual la mayoría de los avisos se ven  útiles para evitar problemas, pero será mejor no planificar actividades legales, de viajes o religiosas  y ser precavido si tienes que ir a Universidad. Podrán aprovechar de un plus especial es sus horóscopos los ascendente Cáncer, que se mantendrá el miércoles y parte del jueves.
Para el miércoles continua parcialmente el encanto, pero mejor no planificar firmas, gestión de documentos, discursos, viajes ni reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.  Tendrá su brillo, habrá quienes logren cuestiones con dinero, honores, motores o asuntos de poder.  Día de descubrimientos, desenlaces, consecuencias o respuestas con tendencia a ser positivas. Un detalle, Luna está callada por lo que será conveniente no incluir en la agenda deportes extremos ni  actividades o tareas que impliquen riesgo.
Llegamos al día anterior al cuarto creciente, pero no hay mucho que preparar, solo el medio ayuno, porque no se ve como la mejor de las fases, no recomiendo usarla ni para rituales de prosperidad ni para preparar amuletos como es habitual, más bien  sugiero usar el jueves para adelantar lo más posible lo que tengas que hacer, de manera tal  que no tengas nada importante que empezar el viernes.
Regresando al jueves, incluye en tu planificación además que el día se ve un poco loco, con tensiones anunciadas en el amor, la política, la belleza, estética, música o inversiones. Poco conveniente para hacer citas con mujeres, para resolver cuestiones legales, realizar viajes o asistir a la Universidad.  Raro… por un lado de alto riesgo pero  por el otro con posibilidad de realizar descubrimientos o  de llevarse gratas sorpresas.
Para los cierres el viernes y no solo de la semana, termina una fase para empezar otra y  es el día en el que Sol y Mercurio finalizan su recorrido en el signo de Capricornio lo que sugiere prudencia para los ascendente Leo, Virgo y Géminis. Riesgo de pérdidas, inestabilidad, de que ocurran cosas que te distraigan y  tendencia a cambiar de opinión.  Recomendaría empezar el fin de semana en casa.
Sábado 19, aún bajo los anuncios del viernes… a seguir descansado, o  planificarlo lo más cotidiano posible, termina la generación Capricornio y empieza la Acuario, durante los próximos 30 días, tendrán que poner un poco más de si en lo que empiecen los ascendente Leo, activando más que otras veces sus potencialidades para así compensar los anuncios de un Sol incómodo con tanto aire.
Desde el domingo los días empiezan a ser Leo. Las actividades cotidianas se ven apropiadas para el momento, dependiendo de la capacidad de disfrute de cada quien, en positivo para los sibaritas, para apreciar la belleza y para hacer las cosas son calma, nuevamente será conveniente no incluir en la agenda deportes extremos ni  actividades o tareas que impliquen riesgo porque Luna se ve callada.
Durante la semana los ascendentes Géminis y Virgo con tendencia a sentirse en segundo plano u opacados, la recomendación es no descuidar las señales que les mande el cuerpo especialmente cuando se trate de salud. Se verán, en los horóscopos de las actividades que inicien,  fuertes y capaces de superar los obstáculos que se les presenten,  los ascendentes Piscis y Escorpio y deberán extremar la atención para evitar devoluciones, retrocesos o resultados adversos los ascendentes Sagitario.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario