El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Anual 2013 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 11:08

Aries: Este 2013 será un año marcado por los cambios drásticos y radicales. Deberás tomar mayor cuidado en todo lo referente a papeles, juicios, documentos y contratos, para evitar futuras decepciones. En el trabajo sentirás que te falta apoyo, no te ahogues en un vaso de agua. En cuanto a tu economía, tus deseos se realizarán, como consecuencia de una propuesta afortunada. En el amor, puedes decidirte a dar un gran paso, favoreciéndose los compromisos y noviazgos. Si estas solo, puedes sentir la soledad como algo demoledor en tu vida, sin embargo este año lo terminas muy bien acompañado.


Tauro: Durante el 2013, te veras inmerso en una serie de actividades y con muchas mas responsabilidades que cumplir que el año pasado. Estarás más resuelto y autosuficiente que nunca y obtendrás buenos resultados casi en todo lo que emprendas. Trata de no exigir tanto a tu cuerpo porque puede sobrevenir el agotamiento. Tus mayores logros el 2013 se traducirán en economía e inversiones. En el amor, buscarás el equilibrio entre libertad y apego dentro de la relación sentimental. Si estas solo, el tener una pareja no te quitara el sueño, disfrutarás de variada compañía.

Géminis: La mejor recomendación para el 2013 es “perfil bajo”, básicamente para mantenerte alejado de malas vibras, enemigos y gente envidiosa. Tu economía experimentará grandes cambios, pero ahora no es el momento de hacer alardes o mostrar al mundo tu prosperidad, sobretodo por un tema de seguridad. Los negocios y trabajo serán prósperos. Puedes tener roces con personas queridas de tu entorno. En el amor, puedes volverte extremadamente crítico de tu pareja y esto traer tensiones en la relación. Si estas solo, puedes vivir un amor oculto o prohibido que te puede traer mas de un conflicto.

Cáncer: La prioridad durante el 2013 será sin duda el desarrollo profesional y laboral, tendrás que reorganizarte y trabajar en una agenda que puedas cumplir a cabalidad ya que la tendencia es a ocuparte de demasiadas cosas a la vez. Las cosas en general irán lentas pero seguras y tendrás que armarte de paciencia. En el amor, habrá más tendencia a los celos y desconfianzas, no olvides dedicar tiempo a tu relación para que no tambalee. Si estas solo, vivirás un romance algo inestable, de acercamientos y alejamientos, con un ingrediente que te puede sacar de todos tus cálculos, una alta dosis sexual.

Leo: Este año 2013 necesitarás corroborar toda información que te proporcionen en todo ámbito de cosas, ya que existe una fuerte tendencia a cometer errores o tomar decisiones en base a mala información. Duda, una y otra vez hasta que estés completamente seguro del paso que vas a dar. La comunicación equivaldrá al éxito o al fracaso. Si tienes hijos, tu relación con ellos tomará gran importancia, sino, puedes convertirte en padre durante este año. En el amor, tu pareja se puede quejar de falta de iniciativa, esta en tus manos revertir la situación. Si estas solo, puedes encontrarte en un callejón sin salida, repitiendo una historia con alguien con quien sabes no hay mayor futuro.

Virgo: Durante todo el año 2013 el Tarot te recomienda que seas cuidado y desconfiado para evitar ser victima de traiciones. Cuida especialmente tus temas relacionados con bienes materiales e inversiones. Puedes sentirte más agotado o cansado que nunca, esto debido a que necesitas equilibrar trabajo y descanso. Será un año importante para los estudios y preparación, así como para utilizar todo tu conocimiento y experiencia en un proyecto rentable. En el amor, tu relación de pareja experimentara cambios para bien. Si estas solo, justo cuando estés a punto de tirar la toalla aparecerá alguien muy especial.

Libra: Tu balance en el 2013 será positivo, especialmente porque gozarás de una cuota extra de suerte y buena fortuna, que te ayudará a salir airoso de situaciones de riesgo. Puedes en el ámbito laboral encontrar algunos tropiezos para lograr algún ascenso o reconocimiento, no te pongas tan negativo al respecto. Este año ten las maletas preparadas ya que hay viajes en tu camino. En el amor, existirá una situación que puede poner a ti y a tu pareja muy a la defensiva, sean mas comprensivos. Si estas solo, el amor puede estar en tierras lejanas, lo que será todo un reto para ti, tener una relación estable.

Escorpio: En el 2013 toda tu energía y atención se centrará en el trabajo y la economía; si tienes una iniciativa de negocio o empresa propia este es el momento para cristalizar el proyecto favorablemente. Es probable que tengas que elegir entre un trabajo estable y algo por tu cuenta; en ese caso confía en tu intuición. Tendrás una sorpresa muy grande en este año, al punto que puedes considerarlo un milagro. En el amor, habrá mayor armonía y comprensión con tu pareja lo que será una tranquilidad para ti. Si estas solo, tu abanico de posibilidades involucra a dos personas que te inquietarán sentimentalmente.

Sagitario: Tu reto durante el 2013 será lidiar con el estrés y las tensiones cotidianas, será recomendable que practiques meditación o yoga como una forma de manejar tus distintos estados emocionales. Tendrás mucho trabajo y proyectos laborales que te mantendrán en mucha actividad. Resolverás problemas en un abrir y cerrar de ojos. Tu inteligencia estará favorecida. En el amor, puedes encontrarte un poco evasivo o distraído, descuidando a tu pareja. Si estas solo, alguien te puede romper los esquemas y resultar muy difícil de conquistar, convirtiéndose en un reto en el amor.

Capricornio: Este 2013 será un año de muchos cambios, incluso puede ser que cambies de lugar de residencia. Tendrás que acostumbrarte a encontrarte entre la espada y la pared debido a cierta premura por tomar decisiones rápidamente. No te preocupes contarás con todas las condiciones para llevar las cosas a buen termino. Será un año definidamente distinto y lleno de sorpresas. Cualquier situación laboral difícil harás que se torne a tu favor. En el amor, puedes sentirte atraído por otra persona al margen de tu relación. Si estas solo, como caído del cielo se presenta alguien con quien consolidarás tu próxima relación de pareja.

Acuario: Durante el 2013 tendrás que poner mayor énfasis en lo que respecta a tus relaciones sociales, ya que de ellas dependerán tus logros o fracasos. Te moverás en varios escenarios y esto puede ponerte algo nervioso y despistado. Puede presentarse la oportunidad  de establecer una sociedad comercial. La relación con tu familia se fortalecerá y superaras cualquier desavenencia. En el amor, luego de una separación, tu relación se estabiliza al punto de favorecerse compromisos. Si estas solo, ya no vas a querer seguir perdiendo el tiempo y te pondrás en busca de concretar una relación seria.

Piscis: En este 2013 necesitas cultivar con más esmero tus relaciones personales con amistades y conocidos, es muy probable que surjan reencuentros, que servirán para solucionar rencillas pasadas. Este se puede considerar un año kármico, donde recibirás la cosecha de lo sembrado en años anteriores. Todo negocio o iniciativa independiente esta bien aspectada. En el amor, puedes andar de mal ánimo, al punto de perjudicar tu relación de pareja, ten cuidado con rupturas. Si estas solo, disfrutaras mucho de tu soledad, a pesar que varias personas estén en tu búsqueda.

 http://www.netjoven.pe/

1 comentarios :

Promethea dijo... @ 9 de enero de 2013, 4:04

Me ha gustado, sencillo y concreto, sucesos importantes en algo tan general como un año.

Publicar un comentario