El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2013 para el signo de Escorpión Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:12

México, DF.- Del 24 de octubre al 22 de noviembre. Desde hace algunos meses, es posible que estés sintiendo cómo se está poniendo orden en tu vida. Quizás te sientas más responsable por una serie de situaciones que están sucediendo, o bien, tú mismo tengas la intención de ponerte serio y en serio. Aprovecha estos tiempos en los que más allá de las nuevas responsabilidades que llegan a tu vida, lo más importante es que te estás responsabilizando de tu propia persona. Esto te permitirá asumir todo lo que llegue, ya que seguramente habrá situaciones que te empujen a dejar lo que habías estado haciendo hasta ahora y a iniciar nuevos ciclos de acción. Abril, mayo, octubre y noviembre, serán meses clave para cerrar situaciones que estarán concluyendo y dar paso a otras etapas por vivir.


Es probable que se presenten cambios importantes a nivel laboral. Las cosas que venías haciendo las harás de otra manera, o comenzarás actividades que no te habías imaginado hacer. Es una etapa totalmente novedosa, creativa y liberadora para ti. Requiere de una especie de reinvención personal en lo laboral. Así que no dudes y atrévete a cambiar porque es precisamente lo que necesitas ahora.

Continúan para ti importantes retos y transformaciones en el área de las comunicaciones, los viajes, la enseñanza y las publicaciones. Es probable que sientas el impulso de iniciar una carrera, o comenzar a estudiar algo que te traerá oportunidades nuevas e importantes. O bien, tengas el impulso de escribir, de dar a conocer tus ideas, de publicar en diversos medios. De lo que se trata, es de poner orden en tu mente, en tu pensamiento, en lo que se te ocurre y transmitirlo también de una manera ordenada. Todo esto te dará también mucha seguridad en ti mismo, además de reconocimiento. ¡Aprovecha el impulso!

Hacia la segunda mitad del año, es posible que se incrementen los viajes, sobre todo al extranjero, los encuentros con personas y maestros de otras culturas, o bien, que comiences a estudiar otro idioma. Todo esto va a contribuir a la expansión de tu percepción, de tus conocimientos y en el mejor de los casos, de tu conciencia.

Este será un año en el que te encontrarás especialmente sensible e intuitivo. Tus antenas se agudizan y seguramente tendrás una especie de radar que te guía por dónde ir, qué hacer y con quién estar. No dudes, simplemente fluye. Ya verás que hasta resulta todo un tanto mágico con resultados sorprendentes. En este sentido, los meses de junio y julio pueden ser realmente sorprendentes. ¡Estarás muy inspirado!

El 2013 es un año propicio para que mejores tu salud, principalmente con terapias alternativas, alimentación orgánica y natural, así como ejercicio que no habías estado acostumbrado a hacer. ¡Permite que tu propio cuerpo te sorprenda!

Twitter: @JuliaPalacios
 Julia Palacios

http://www.aztecanoticias.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario