El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2013 para el signo de Sagitario Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:10

México, DF.- Del 23 de noviembre al 22 de diciembre. Durante la primera mitad del año tus relaciones personales serán el foco de atención, tanto por la cantidad de personas que demandan tu presencia así como por el tiempo que les dedicas. A pesar de sentirte muy popular e imprescindible, es importante que también dejes tiempo para ti. Lo que pasa es que puedes estar muy divertido y sentirte muy libre con los demás, pero también necesitas optimizar el tiempo y comprometerte con tus tareas en serio, ya que puede ser un año de cambios importantes en el trabajo. Así que vale la pena estar atento y dispuesto a adaptarte a las transformaciones que se te presenten. Siempre listo para concluir lo necesario y para comenzar algo nuevo. Está atento principalmente en abril, mayo y noviembre.


Hacia la segunda mitad del año, es posible que recibas dinero o se abran oportunidades de tras personas o instituciones para apoyarte, las cuales debes aprovechar. Una especie de beca, herencia, o asociación que te deja recursos o que invierte en ti. Y por no dejar, y si tu intuición te lo dicta, a partir de julio, juega a la lotería. Un billetito de repente, no está de más. En el mes de agosto, es probable que se de un giro significativo en tus finanzas.

Pero al mismo tiempo, también es importante responsabilizarte de tus recursos y no tomar actitudes despilfarradas. Produce y reproduce lo que tienes y lo que te llega. Son tiempos para que capitalices y te hagas más consciente del valor del dinero y de lo que tu mismo vales. Es un año para apostar por la buena fortuna, ya que puede haber varios giros de suerte.

2013 es un año para atender tu casa, sobre todo a nivel físico. Más allá de remodelar, arreglar y embellecer tu hogar, pon especial cuidado con las tuberías, goteras y humedades. No permitas que el agua haga de las suyas. Y si vas a remodelar, ve más allá del aspecto estético y usa materiales de calidad. No necesariamente lo bonito es lo mejor y lo que dura.

Es probable que durante el año te encuentres reflexivo, analítico y queriendo estar solo. Por una parte, esto ayudará a equilibrar tu tiempo con tantos sociales que vas a tener, pero también puede ponerte ensimismado e incluso enojado contigo mismo. Trata de observarte y no demandarte demasiado. ¡No te regañes! Este año tienes muchas cosas buenas y no vale la pena que las arruines enojándote contigo. Nada es para tanto. ¡Leve!

Y si acaso piensas contraer matrimonio, 2013 es un magnífico año, principalmente entre febrero y junio. ¡Felicidades!

Twitter: @JuliaPalacios
 Julia Palacios

http://www.aztecanoticias.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario