El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2013 para el signo de Capricornio Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:05

México, DF.- Del 23 de diciembre al 20 de enero. En el 2013 van a continuar los tiempos de transformaciones personales, lo cual no sólo te está cambiando a ti mismo, sino que está teniendo repercusiones también en tu vida doméstica y en tus relaciones personales. Cuando suceden tantas cosas importantes al mismo tiempo, es mejor tomar cosa por cosa y distinguir que cada área de tu vida requiere de un tipo de atención diferente. Procura no contaminar un área con la otra, sobre todo, no contaminar las cosas emocionalmente.


En este sentido, es muy importante no tomar decisiones radicales a partir de lo que sucede en una sola área. Practica el discernimiento y no decidas con la emoción a flor de piel. Debes reconocer que estás en plena transformación, así que mejor vete acomodando a la nueva vida, al nuevo estilo de ser. Confía en que la misma dirección de tu destino te va a llevar por el camino correcto. De cualquier manera, tienes mucho trabajo, así que concéntrate en ello. Es más, tienes tanto trabajo, que prácticamente se te van a ir los días sin que te des cuenta de cómo pasa el tiempo.

Quizás te sientas también muy saludable, con un exceso de energía y pienses que eres infalible. ¡No exageres! Ni te excedas, pensando que aguantas mucho, cuando en realidad lo único que estás haciendo es forzar a tu cuerpo a excesos. Nada más por no dejar, come con moderación, a pesar de sentirte hambriento. ¡Cuídate!

A partir de julio, tus relaciones personales serán prioridad. ¿Boda? Muy probablemente. Es un tiempo magnífico para asociarse y crecer al lado de otra persona. Pero si te encuentras actualmente en una relación que te limita, que te aburre y te mantiene estancado, es probable que hagan visita al juez para el divorcio o empaquen maletas para tomar cada quien su camino. Atiende lo que sea necesario.

Pero más allá de una relación de pareja, el 2013 será magnífico para otro tipo de asociaciones como un negocio o una empresa que quieras arrancar con otras personas. Si lo que hay que firmar es el acta constitutiva de una sociedad, ¡enhorabuena!

Tu casa es un punto de atención. Es probable que haya cambios en la vida familiar y doméstica. Por ello, vale la pena mantenerse atentos y flexibles para adaptarse y ajustarse a los cambios que se presenten. No trates de mantener las cosas como han estado siempre, ahora toca una reinvención doméstica total.

El 2013 será un año en el que te sorprenderás de los cambios en tu vida, pero también de la madurez que ahora tienes para redirigir el rumbo de tu barco. Se consolidan tus propósitos y tus logros.

Twitter: @JuliaPalacios
 Julia Palacios

http://www.aztecanoticias.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario