El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2013 para el signo de Virgo Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:17

México, DF.- Del 24 de agosto al 23 de septiembre. Continúan los tiempos de crecimiento y expansión profesional. A pesar de que sientas que en los últimos meses de 2012 las cosas se detuvieron un poco, ya verás que para finales de enero se comenzarán a abrir puertas y todo comenzará a acomodarse para ti. Así que conserva una actitud optimista, que es la mejor contribución que puedes hacer a tu vida. Si bien te puedes sentir también un tanto confuso respecto a cómo crees que te ven los demás, recuerda que es tu propio sentido de confusión el que proyectas, pero de ninguna manera las demás personas te ven así.


A partir de julio dará inicio una etapa en la cual seguramente verás la vida con mucho más optimismo. Quizás aparezcan personas que por una parte aumentarán tu círculo de amistades, pero también te incorporarán a grupos y asociaciones que serán sumamente benéficos para ti. Será un tiempo en el que se ampliarán tus horizontes de manera importante.

Sin embargo, debes estar atento a tus relaciones personales, sobre todo aquellas que implican una asociación directa como de negocios, matrimonio, asesoría personal, etc. ya que puedes ver a las personas como realmente no son. Ahora es cuando los príncipes y las princesas se pueden convertir en sapos y ranas a las 12 de la noche, o las carrozas en calabazas. No te ilusiones con la primera mirada o sonrisa, ni veas lo que no es. Si quieres suspirar, mejor ve a ver una buena película de amor.

Es un año para que pongas en orden tus comunicaciones. Desde tu agenda y directorio, hasta documentos y papeles importantes. Que todo lo que necesites, lo tengas a la mano. El 2013 también será un año propicio para la educación. Es tiempo de aprender, de ir a la escuela y de igual manera, de dar clases, o bien de ser alumno y maestro al mismo tiempo.

Hacia mediados de año, es posible que comiences a experimentar un mayor despertar espiritual, ya sea porque encuentres maestros o guías que te encaucen y enseñen lo que ahora necesitas, o bien, porque te incorpores a realizar alguna práctica que te ayude a estar más en contacto contigo mismo. Tu intuición está despierta, así que no dudes en echar mano de tus corazonadas cada vez que tengas que tomar alguna decisión importante. Confía.

En este sentido, este puede ser un año que percibas como verdaderamente mágico, con experiencias totalmente novedosas y sobre todo, fuera de lo común. No analices, no trates de explicar, simplemente vive las experiencias que ahora se abren para ti y que son parte del proceso de expansión de conciencia que ahora vives.

Twitter: @JuliaPalacios

 Julia Palacios

http://www.aztecanoticias.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario