El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2013 para el signo de Tauro Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:25

México, DF.- Tauro del 21 de abril al 21 de mayo. Es probable que este año te sientas como en circo de tres pistas. Por una parte traes una revolución interior con una serie de pensamientos e inquietudes que no te dejan. Quisieras liberarte, cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos, pero la realidad concreta que vives, es otra. Al mismo tiempo, quieres hacer las cosas de manera práctica, actuar. Es probable que hacia mayo las cosas se acomoden y puedas echar a andar algunos de los proyectos que tienes en mente. Pero encima de todo, quizás te sientas absorbido por tus relaciones personales.

Tu pareja, tus asociados, las personas que tienes cerca, están implicando una responsabilidad mayor. Es posible que durante el año tengas incluso momentos de agobio y necesitarás resolver cosas muy concretas y darle un giro a tus relaciones para que puedan fluir de mejor manera. Sin duda, 2013, será un año de responsabilidades y compromisos serios y en serio, con otras personas.


El año también trae consigo buena fortuna. Económicamente, la primera parte del año tiene prosperidad, incluso es posible que recibas algún regalo o recurso económico que te beneficie ampliamente. Recuerda como siempre, ser cuidadoso con tus recursos. Que el optimismo de la buena fortuna no te haga ser descuidado con lo que has logrado ganar.

Hacia la segunda mitad del año habrá más oportunidades de viajes, de estudio, de aprendizajes. Las comunicaciones mejorarán notablemente y es posible que inicies algún curso o comiences a dar clases. De hecho, es un año en general relacionado a la educación superior. Así que si tenías en mente vincularte a una universidad como alumno o como docente, ahora es el momento de hacerlo.

En el 2013, es probable que te sientas más atraído a grupos espirituales o que tengan alguna práctica vinculada al espíritu. Incluso es probable que aparezca en tu vida algún guía o maestro, ya que te podrás encontrar en búsqueda de darle otro sentido a tu vida.

Es importante que hacia mediados de año, sigas tu intuición, principalmente en asuntos relacionados con grupos y asociaciones. Quizás descubras en otros virtudes guardadas que ignorabas hasta el momento y que ahora te pueden ser de gran ayuda e inspiración.

Las inquietudes fuertes que tengas durante el año será mejor canalizarlas a través del trabajo personal interior, ya sea con una terapia, una práctica espiritual o bien, el estudio serio y profundo de algo que te apasione. ¡A concentrarse!

Twitter: @JuliaPalacios
 Julia Palacios

http://www.aztecanoticias.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario