El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2013 para el signo de Piscis Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:09

México, DF.- 20 de febrero al 21 de marzo. Tu casa continuará siendo un lugar de expansión, en donde encontrarás una enorme riqueza personal, un espacio para llenarte de optimismo y buena energía. En el plano material, quizás también hagas alguna remodelación, o algo que implique un mejor lugar para ti. Es probable que haya un aumento en la familia, ya sea por la incorporación de un nuevo miembro o miembros, o bien, por el encuentro de familiares que no veías hace tiempo o que incluso ni siquiera sabías que existían.

Todo esto te podrá dar una base importante, ya que tu vida esta en plenos cambios, diluyendo lo que ya no funciona para ti y redirigiendo el rumbo de tu barco; lo cual te podrá dar una mayor inspiración a nivel personal. Te encontrarás sensible ante ti mismo, con una sensibilidad que te ayudará a ser más paciente y tolerante contigo mismo y por ende, hacia los demás.


Capitaliza el entusiasmo que tendrás en el 2013, sobre todo a partir del mes de julio. Serán tiempos de muy buena fortuna. Hasta es posible que te saques la lotería o algún premio, o bien que tengas alguna situación que sea prácticamente como sacarse la lotería. La diosa fortuna está de tu parte. Y es que en general, más allá de la suerte, el 2013 será un año para descubrir o redescubrir tu creatividad y tu optimismo. Pase lo que pase, la vida es divertida y entre más la disfrutes, todo lo demás va a ser mejor. Será un año de felicidad contagiosa. ¡Aprovéchalo!

En el 2013, aprende todo lo que puedas. Es un año en el que tu mente estará más ordenada y lista para comprometerse con el estudio, ya que tendrás seriedad respecto a todo lo que emprendas. Si eres escritor, es buen año para publicar. Tienes la capacidad de poner en orden tus ideas y de transmitirlas con claridad. También es una año propicio para la enseñanza superior, lo cual implica responsabilidades mayores que quizás ahora puedas asumir.

Pero lo más importante es la apertura que ahora tienes hacia un cambio en tus valores personales, lo cual provoca a la vez un cambio de percepción y de ideas, que mucho ayudan a la nueva vida que inicia para ti. Lo que antes era importante ahora ya no lo es, y viceversa. Seguramente tú mismo te sorprenderás con las cosas a las que ahora les vas a dar importancia. Es un año para darle un giro a tu sistema de valores. No pierdas la oportunidad de ser original, libre y diferente.

Twitter: @JuliaPalacios
 
 Julia Palacios

http://www.aztecanoticias.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario