El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2013 para el signo de Libra Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:15

México, DF.- Del 24 de septiembre al 23 de octubre. Ni mandado hacer para un Libra, 2013 será un año de muchos sociales. Estarás todo el tiempo fuera, con muchísimas actividades, atendiendo asuntos de todo mundo y para todo mundo. No será un año para estar guardado, así que seguramente te encontrarás en tu elemento, nadando como pez en el agua, en medio de todo el esplendor de las relaciones públicas.

Sin embargo, tu familia y tu hogar, son espacios que te llaman profundamente la atención, ya que te sientes responsable de una serie de asuntos domésticos que quizás tengas que atender. Lo interesante, es que de alguna manera, tu familia y tu casa te ayudan a recargarte, ya que te dan sentido de base y pertenencia, lo cual es muy útil para todo lo que necesitas socializar y hacer en el mundo.


Es posible, que hacia mayo y noviembre, tengas asuntos importantes que resolver a nivel doméstico. Principalmente, asuntos que tienen que ver con relaciones personales. Quizás habrá divorcios o separaciones, no necesariamente tuyos, o bien, aparezcan sorpresivamente nuevos miembros que se unan a la familia y la casa tenga que sufrir algunos ajustes. Lo importante es estar atentos y dispuestos para los cambios que estén por venir.

Más allá de estar ocupado con las relaciones públicas y los sociales, 2013 es un año para estar especialmente atento a tus relaciones directamente personales. Quizás aparezcan personas que den un giro radical y que transformen totalmente tu vida. Por más cambios que se den y por más excitante que te pueda parecer una persona, trata de poner los pies en la tierra y no tomes decisiones impulsivas y entusiastas que tengan el efecto de una chispa nada más. Mide las consecuencias.

Y es que este año, es probable que te sientas acelerado, inquieto, un tanto incómodo. Como que ya no cabes en tus zapatos o en tu propia piel. Recuerda que los cambios son magníficos, nada más que hay que poder saborearlos, disfrutarlos, aprovecharlos y capitalizarlos. No tomes decisiones que sean nada más "llamarada de petate".

2013 será un año de viajes, de crecimiento intelectual, de aprendizaje, de vínculos con personas y culturas de otros países. Te encuentras con una actitud sedienta de aprender y se te están presentando oportunidades para aumentar tus conocimientos y perspectivas de vida. Los viajes ilustran, dice el dicho.

A partir de la segunda mitad del año, es probable que tengas una expansión importante a nivel profesional. Ya sea porque aparecen nuevas oportunidades que te ayudan a crecer. Esta misma expansión profesional, estará relacionada con cambios concretos en el trabajo. Es probable que te encuentres mucho más inspirado haciendo tu trabajo y te llene de ilusión lo que ahora te dedicas.
 Julia Palacios

http://www.aztecanoticias.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario