El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2013 para el signo de Géminis Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:23

México, DF.- Del 22 de mayo al 21 de junio. En el 2013 continúa para ti la buena racha de expansión personal, de crecimiento, reconocimientos y logros. Pero a la vez, puedes encontrarte en una etapa de querer liberarte de aquello que te limita, de la rigidez de las obligaciones, horarios y responsabilidades concretas. Es posible que quieras tener una expansión tal, como si nada te detuviera. Y ya verás que para finales de enero, realmente te sentirás más libre y sin restricciones. ¡Aprovecha!

Hacia la segunda mitad del año, comenzarás a ver una serie de beneficios en tu economía. Es probable que tus recursos aumenten y tus finanzas mejoren. Aquí lo importante es capitalizar esta buena fortuna y no comportarte despilfarrado con lo que ahora llega a tu vida. Pon atención al exceso de optimismo financiero. Procura no gastar más de lo que puedas pagar después. Y ahora que tienes, ¡ahorra!


Los meses de junio y julio podrán ser especialmente prósperos a nivel económico, laboral y profesional. Seguramente recibirás algún bono, promoción o algún reconocimiento por tu trabajo y tus capacidades. Te sentirás muy inspirado con lo que hagas, que probablemente sea una especie de sueño hecho realidad. Así que una vez más, compórtate cuidadoso con la buena fortuna que llega a tu vida.

En general, el 2013 será un año de retos laborales. Tal vez aumenten tus responsabilidades y compromisos. Organízate para darle tiempo a todo lo que necesitas resolver. Uno de tus retos será aprender a delegar y no tratar de resolver todo tú mismo. Es importante que pongas especial atención con tus jefes y subalternos. Es un año para aprender a mandar y a recibir órdenes. Cada quien en su lugar y con sus tareas.

2013 será un año para que también pongas atención y te comprometas en serio con tu salud. No porque estés enfermo, pero ahora es cuando puedes hacer revisiones que habías dejado de lado. Atiende especialmente huesos, articulaciones, dientes y aparato reproductivo.

Al igual que desde al año pasado, quizás tengas que poner más atención en tus relaciones personales, sobre todo en los asuntos en los que compartas intereses y recursos con otras personas. Lo mejor es hacer divisiones justas, pagar lo que debes y cobrar lo que te deben. Cuentas claras, amistades largas.

También es probable que en el 2013 aparezcan en tu vida nuevas amistades que te sorprendan porque nada tienen que ver con el tipo de personas que estás acostumbrado a tratar. Abre tu perspectiva a nuevas posibilidades, que precisamente esto ayudará a los cambios que tú mismo estás experimentando.

Ahora es tiempo de replantear tus metas y tu futuro, como no te lo habías imaginado y apostar por una verdadera renovación en muchos sentidos. ¡Felicidades!

Twitter: @JuliaPalacios
 Julia Palacios

http://www.aztecanoticias.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario