El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2013 para el signo de Cáncer Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:21

México, DF.- Del 21 de junio al 23 de julio. Si bien has estado en los últimos meses en un periodo importante de introspección, a partir de febrero, tendrás una especie de aire nuevo que te dará la claridad interior que estabas esperando. Aprovecha para organizarte y planear con intuición y dirección lo que realmente quieres hacer.

Hacia finales de junio, comenzarás a ver una apertura personal extraordinaria. Te sentirás seguro de ti mismo, confiado, optimista y tendrás un crecimiento personal magnífico que te permitirá logros muy concretos. Tendrás a la vez, una sensación de libertad con la cual no querrás que nada te detenga o te limite. El problema está en que tienes una serie de responsabilidades y sobre todo compromisos personales, que de alguna manera te impiden volar libre como tu quisieras. Trata de encontrar un equilibrio entre la expansión y los límites, para que alcances un punto medio que te sea satisfactorio.


Y es que tal vez te encuentres en situaciones un tanto tensas con personas con quienes tienes relaciones poderosas y con quienes existen intereses compartidos. Por encima de todo, evita las luchas de poder y permite que las cosas fluyan. Aprovecha los vínculos de poder como fuente de fortaleza y no de control. Es importante estar atento a ello especialmente durante finales de mayo, agosto y principios de noviembre.

A nivel profesional, es probable que estés experimentando cambios importantes. Quizás ahora te encuentres en alguna posición que nunca te imaginaste, o bien, te descubras en situaciones y posiciones que están dando un giro a tu vida. Trata de no tomar decisiones profesionales a partir del entusiasmo o de un momento de locura. Mide las consecuencias, pero tampoco te limites a cambiar. Ya que el cambio es precisamente lo que ahora estás necesitando.

Si tienes hijos, es posible que ahora tengas que poner cierto orden o apretar tuercas, respecto a su educación. Los ajustes hechos a tiempo, siempre son útiles y tienen alcances a largo plazo. Si no tienes hijos, probablemente los ajustes tengan que hacerse en tus diferentes áreas de expresión creativa. Ponle orden a lo que haces y exprésate con la intención de que tendrás un impacto consistente y duradero en los demás.

Mantente atento a una buena racha de creatividad e inspiración personal durante los meses de junio y julio. Es probable que te sientas muy seguro de ti mismo y confiado en lo que se te ocurre y puedes hacer. Así que no te limites y sobre todo, pon manos a la obra. Las buenas ideas hay que darles vida y expresarlas en la realidad.

Twitter: @JuliaPalacios

 Julia Palacios

http://www.aztecanoticias.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario