El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2013 para el signo de Aries Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:27


México, DF.- Aries del 21 de marzo al 20 de abril. No cabe duda que han sido tiempos de muchísimos cambios. De seguro hace un año, no te imaginabas en dónde estarías en este momento. Y así continuará el 2013, lleno de cambios y sorpresas. Lo importante es que mantengas una actitud abierta y dispuesta para que puedas sacar provecho de todas las oportunidades que se te presentan. Marzo será un mes especialmente acelerado, así que trata de conservar la prudencia y evitar las acciones impulsivas y los exabruptos, aunque te cueste trabajo.

Mediados de mayo y principios de noviembre serán intensos en lo particular. Habrá una serie de asuntos que atender respecto a tu vida profesional que te colocarán en una posición de mayor visibilidad. Habrá nuevos retos y por supuesto, nuevas responsabilidades.


Los viajes seguirán a la orden del día, cuando menos durante la primera mitad del año. Además de los viajes, tus horizontes se expanden ya que estarás expuesto a nuevas culturas, formas de conocimiento y una serie de experiencias que serán un gran aprendizaje para ti.

Hacia la segunda mitad del año es posible que te mudes de casa o se expanda tu casa actual. Ya sea por alguna remodelación o porque de alguna manera aumente la familia. De cualquier manera, tu casa se convierte en un espacio de crecimiento personal y la familia constituye la tribu que te da fortaleza y buena fortuna.

Durante el 2013, es probable que entres en alguna sociedad o te vincules con personas con quienes tengas que compartir los recursos. Ya sea por alguna inversión de ambas partes o porque tú inviertes o los otros invierten en ti. Es un año de bienes compartidos. En este sentido, es importante que sea una relación justa y que no acabes en una situación de desventaja. El compartir tiene que ser equitativo.

2013 puede ser un importante año para tu crecimiento espiritual. Es probable que te encuentres más conectado con tu espíritu, con los aspectos sutiles de la vida, así como con tu inconsciente. Todo el trabajo espiritual y personal que puedas hacer, será magnífico. Desde la meditación, el yoga, o alguna forma de terapia que te ayude a conectar con tu inconsciente para trabajar con aquellos asuntos que tienes guardados y necesitas resolver. Junio y julio serán sin duda meses muy propicios para ello. Tu intuición y sensibilidad estarán a flor de piel, lo cual te ayudará a relacionarte con temas que son importantes para tu corazón.

Hacia agosto, se estarán definiendo una serie de asuntos relacionados con tu casa y tu vida profesional. Y esto, una vez más, traerá una serie de cambios personales. Finalmente, son tiempos para liberarte de todo aquello que todavía te detiene y poder ser lo que realmente quieres. Es tiempo de reinventarte. ¡Enhorabuena!

Twitter: @JuliaPalacios


Julia Palacios

http://www.aztecanoticias.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario