El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo 2013 en el año de la serpiente negra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 13:21

El año 2013 será exitoso para quienes se dedican a actividades intelectuales. Los principales astrólogos han hecho su pronóstico especialmente para La Voz de Rusia.

El cálculo frio será favorecido en el año entrante. Quien no se arriesgue y todo lo calcule al detalle alcanzará el éxito. Los astrólogos recomiendan velar cuidadosamente del personal y, en lo posible, reducir los gastos. El año que viene será regido por la serpiente, y ella no tiene compasión de los despilfarradores. Las estrellas predicen la felicidad a aquellos que tienen propósitos serios en asuntos amorosos. El año 2013 será bueno para contraer matrimonio y crear relaciones sólidas.
Pero las estrellas serán particularmente propicias para los representantes de los signos de aire. Los Libra, Acuario y Géminis resolverán prácticamente todos los problemas y la suerte los acompañará prácticamente por doquier, pronostica la astróloga practicante Alena Adler:

—Los asuntos de los Libra en el próximo año estarán en completo orden. Si en el año anterior a ellos les tocó trabajar duro, pues ahora llegó el agradable momento de cosechar los frutos. Para los Géminis, por fin, concluirá la mala racha. Les sonreirá la suerte. Ellos podrán obtener no pocas ganancias y entablar relaciones provechosas. A los Acuarios se les ocurrirán multitud de ideas creativas. Ellos podrán desarrollarlas exitosamente gracias a sus capacidades organizativas y sus cualidades de liderazgo.
A los Cáncer, Piscis y Escorpión les esperan cambios en el año 2013. Tiene la oportunidad de cambiar radicalmente su vida, dice el astrólogo practicante Víctor Istómin:
Para los Cáncer un año feliz puede estar vinculado con un cambio de trabajo o de relaciones. A los Escorpiones le esperan gestiones domésticas a principios de año. Es necesario estar preparados para enfrentar complejidades burocráticas, las cuales serán exitosamente resueltas. Para los Piscis, sus amigos y socios se convertirán en el sostén de su trabajo. En la segunda mitad del año les esperan grandes gastos, posiblemente, compra de inmuebles o una mudanza.
No evitarán los cambios los signos terrenales. Sin embargo, para los Tauro, Capricornio y Virgo estos cambios en lo fundamental serán positivos, está convencida Alena Adler:
El año 2013 presagia cambios en la vida personal de los Tauro. En abril y mayo se les presentará la ocasión de mejorar su vida. Para los Virgo, los problemas de interrelaciones pasarán a un segundo plano. Las situaciones se desenvolverán de manera tal que los representantes de este signo obtendrán el chance de mejorar su bienestar y posición social. Los Capricornio en el próximo año se relacionarán de manera más responsable respecto con su vida. A los que mejor les irá será a los que trabajan en las ramas de la educación, la construcción y los negocios.
A los Leo, Sagitario y Aries en el año entrante el destino les traerá muchas sorpresas: nuevas amistades y nuevas posibilidades. Para alcanzar el éxito es necesario no temer a las situaciones y actuar decididamente, señala la astróloga practicante Tamara Yúdina:
Para los Leo el año 2013 será exitoso. Crecerá vuestra popularidad, el respeto hacia Ud., crecerá la capacidad de influir sobre las personas. Los Leo podrán aprovechar esto para ampliar sus poderes o elevarse a un nuevo escalón de su carrera. Aries tendrá que estar a tono y preparado para un desarrollo imprevisto de las situaciones. Para los Sagitario la palabra clave del año es: inesperado. Estos pueden recibir un regalo del destino o ganancias, donde no las calculan totalmente. No vale la pena temer a expresar sus ideas. Este es un año favorable para personas con potencial creativo.
En general, en el próximo año habrá muchas menos conmociones que en el año 2012. El mundo comenzará a salir de la crisis económica. Las estrellas dicen que en la arena política en Rusia pueden aparecer nuevas figuras políticas influyentes, nos cuenta Víctor Istomin:
En el escenario político del país aparecerán nuevos protagonistas. En el plano financiero ocurrirán sucesos inesperados. La crisis comenzó en 2008, pero hasta ahora no ha sido adoptado ningún paso realista para su eliminación. Por ello, en los años venideros se introducirá una divisa internacional unificada. Esta es la única novedad que ayudará a la humanidad a salir del callejón sin salida.
Según el horóscopo chino, el año 2013 es el de la Serpiente negra fluvial. Ella traerá consigo muchas decisiones sabias y justas, suerte para todos los signos zodiacales que laboran en la esfera intelectual, aseguran los astrólogos. La Serpiente sustituirá al Dragón fluvial el 10 de febrero.
 http://spanish.ruvr.ru/

0 comentarios :

Publicar un comentario