El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui Predicciones Primera Parte 2013 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:20

Ya entramos en el  2013 y como es costumbre se hace necesaria la revisión de los aspectos que el panorama estelar astrológico de este ciclo anual nos anuncia.

En primer lugar será un  año con cinco Eclipses: dos solares y tres Eclipses Lunares, a saber:
Eclipses Solares:
  Mayo  10, 2013: 19° Tauro 33’ Eclipse Solar Anular  -  Será visible en Australia, Nueva Zelanda, Centro del  Pacifico e Islas Salomón. Estará en medio de dos Eclipses de Luna, bloqueando el cielo de los meses de Abril-Mayo-Junio 2013, ya que se sabe los eclipses tienen un impacto importante en los 15 días antes y después de  su ocurrencia, aunque  su efecto dura alrededor de 6 meses. Se espera astrológicamente afecte los asuntos relacionados con la agricultura y cría, las inversiones, las tenencias, banca, Bolsa de Valores y asuntos relacionados con tierras, dinero liquido e inversiones riesgosas. Dado que el cono de sombra de este eclipse solar cae sobre el Pacifico algunas de las economías más afectadas serán las de esa parte del planeta, además de afectar a todos aquellos países y gobernantes de los signos fijos: Tauro-Leo-Escorpio-Acuario y cuyos aniversarios se dan entre el 03 de Mayo y el 17 de Mayo.

§  Es un Eclipse Solar de naturaleza Palas-Mercurio-Marte los cuales se encuentran en Tauro en conjunción al Sol-Luna-Nodo Sur, marcando la pauta de la tendencia a la terquedad y obstinación en cuanto a ideas y acciones, mente lenta y la dureza para cambiar de criterio forman parte de los problemas de este eclipse donde todo el Stellium mencionado se encuentra en cuadratura a Juno en Acuario.
§  Afectará a los nativos de mediados de los signos Tauro-Escorpio-Leo-Acuario generando dificultades relacionales, económicas y de estabilidad, por lo que la recomendación para dichos nativos es empezar a trabajar sobre los puntos frágiles de sus relaciones y oficios de modo de amortiguar dentro de lo posible los resultados que pueda generar el eclipse solar de Mayo 2013. Ajustes para Aries-Geminis.
§  Este eclipse muestra un cielo muy volátil y tenso, particularmente se ha de ser muy cauteloso ante nuevas asociaciones o sociedades que puedan gestarse o fusiones, cierres o adquisiciones que se realicen ya desde mediados del mes de Abril 2013.
§  Como es un Eclipse Solar habla de la recepción de resultados, por lo que su libre albedrio es limitado.
§  Afectará entre otras naciones a España debido a la conjunción con el Nodo Sur de ese país y su oposición a Mercurio en Escorpio de la España Moderna, generando problemas de comunicación, mucho revuelo, problemas y desvíos en todas partes todo el tiempo.  Enfrentamiento a las manipulaciones de personas y del entorno en general, es similar a los efectos de un Mercurio Retrógrado con mucho ruido comunicacional, nerviosismo, malos entendidos, chismes, habladurías,  tensión,  impaciencia, donde se presta mucha atención a lo trivial y cotidiano que distrae  de lo realmente importante y trascendental. Mucho trabajo atrasado y pérdida de tiempo en pequeñeces.  Enfrentamiento de ideas con los demás. Obstáculos  y desacuerdos.
§  Salva la partida a los ibéricos el hecho de que el Eclipse también hace conjunción a Júpiter de la carta original española del siglo XV, que protege contra mayores pérdidas, sin embargo, recuérdese que es una conjunción a un eclipse sobre el nodo Sur, por lo que el pago de facturas no tardara en llegar después. Se habrá de cuidar de dar falsas expectativas y ser excesivo en cuanto al optimismo con los resultados, no es buen momento para que los españoles busquen que les resuelvan los problemas, ellos mismos son la fuente de la solución.
§  Nov. 3, 2013: 11° Escorpio 16’  Eclipse Solar Total - Visible en el Este de las Américas,  sur de Europa y en África. También se verá en el Atlántico y en África Central.
§  Afectará a los nativos de mediados de los signos Tauro-Escorpio-Leo-Acuario, generando discordias y enfrentamientos acompañados de conflictos. Ajustes para los nativos de Aries-Geminis.
Eclipses Lunares :
§  Abril  25, 2013: 05° Escorpio 51’ Eclipse Lunar-Parcial - visible en Europa, África, Asia  y Australia, duración  de 27minutos.
§  Afectará a los nativos de Escorpio-Tauro-Leo-Acuario de inicios del signo y a los países y gobernantes que también pertenezcan a ese grupo. Ajustes importantes para los nativos de inicios de Aries-Geminis.
§  Es un tiempo de revisión para Italia, hablamos del pueblo y las masas que deben dedicarse a revisar a profundidad su problemática situacional en relación a su seguridad básica, tiempo de hacer frente, limpiar y aclarar situaciones del pasado.
§  
§  Mayo 25, 2013 : 03° Sagitario 58’ Eclipse Lunar Penumbral - visible en las Américas  y África.  Afectará a la gente de Sagitario-Géminis-Virgo-Piscis, ajustes importantes para Tauro-Cancer su conjunción a la Luna Negra de Italia generara cortes con ciertos socios extranjeros y nuevas alianzas con socios de carácter fascinante pero cortante que a la larga puede traer ciertas decepciones. Hará conjunción a Urano-Neptuno de la carta medieval española, trayendo la renovación de la necesidad de expandirse a través del extranjero y del apoyo de los socios extranjeros.
§  
§  Octubre 18, 2013 : 25° Aries 51’ Eclipse Lunar Penumbral - visible en las Américas, Europa, África y  Asia.  afectará a los nativos de finales de los signos Aries-Libra-Cáncer-Capricornio, ajustes importantes para Escorpio-Virgo, tiempo de revisión de las normas y leyes que garantizan la seguridad básica de Italia, ya que hará una cuadratura a Saturno en Cáncer de dicho país, también estará en conjunción al Quirón de la España Moderna forzando a realizar una revisión y sanación de todo el sistema de emprendimientos, nuevos proyectos, comunicaciones y temas relacionados con la protección a la salud.
§  Dentro de las Américas este eclipse será importante para los EEUU, en cuya carta natal podemos observar que hará una conjunción a Quirón del país, que castiga la acción imprudente, una oposición a  Juno generando problemas con socios y proyectos, y habla de evitar alianzas poco satisfactorias, adicionalmente hará una cuadratura a Mercurio en Cáncer y Plutón en Capricornio de dicho país por lo que puede sacar a flote secretos importantes que han permanecido ocultos durante mucho tiempo. En cuanto a la Argentina, cuadrara a la Luna del país, por lo que es importante chequear que los impulsos decisorios de los gobernantes no perjudiquen la capacidad de establecerse y ascender de sus ciudadanos, también habla de socios  o alianzas impopulares.
§  En cuanto a México este eclipse es muy importante pues cae sobre Júpiter, cuadrando a  Saturno en Cáncer del país y a  Mercurio-Venus en Capricornio, por lo que no hay garantía que las negociaciones realizadas con socios comerciales y las nuevas alianzas vayan a dar buenos frutos en términos de comunicación, transporte, construcciones e infraestructura  y en temas relacionados con la seguridad básica mexicana.
Para el caso Venezuela se puede apreciar que este grupo de eclipses son sumamente importantes para el país, movimientos constantes, giros en todos los ambientes para esta nación caracterizarán el 2013, anunciando un tiempo de importantes decisiones y definiciones en todos los niveles, los meses más relevantes serán Febrero-Marzo 2013 y muy destacado el periodo desde Mayo 2013 a Septiembre 2013.
En cuanto a Europa:
1.       El 2013 será un tiempo de crisis general para la  Unión Europea, situaciones de retroceso económico dentro de ella generarán efectos que pueden ser devastadores en el resto del mundo, afectando inclusive a países como India y China.
2.      Mucha incertidumbre, miedo, especulación  sobre el futuro de la Europa económica, debido a que el Euro estará siendo atacado todo el 2013. La carta de creación de dicha moneda nos habla de uno de sus peores periodos de vida, cambios profundos deberán realizarse para poder mantener a flote la moneda. Los gobiernos estarán sobre fuertes presiones y faltará una dirección clara, está el panorama de tratar de aguantar la caída inminente de sus economías, ya debilitadas durante un duro 2012. Colapsos importantes de sus estructuras y  necesidad de cambios inminentes sin mayores soluciones definitivas y trascendentales, las cuales son absolutamente necesarias, críticas duras entre los miembros de la Unión Europea se harán sentir a nivel global.
3.      Todas las debilidades del Euro saldrán a flote y parte importante del problema es que sus países no tienen gobiernos que logren un acuerdo en conjunto favorable para todas las partes, cada quien piensa solo en su pedacito de la tajada.
4.      Se esperan fuertes protestas  que se irán expandiendo a lo largo de la zona euro.
5.      Ajustes importantes  a la parte legal y de comercio, cambios radicales de estructura y problemas con socios es lo que se vislumbra de las cartas natales de la Unión Europea y del Euro, donde Plutón hará conjunción partil al Sol de ambas cartas y Urano cuadratura todo el año 2013, por lo que los eventos sorpresivos y de peso serán la pauta común dentro de esa área del mundo …
6.      En el 2013  su presidente se enfrentará a fuertes fuerzas en contra como preámbulo del 2014-2015 cuando Plutón haga oposición al Sol partil. Deberá incluso cuidar su salud e integridad físicas, ya que empieza a sentirse  la influencia de Plutón y Urano en contra del Sol del país (gobernante y su gobierno).
7.      Los problemas estructurales y las situaciones repentinas son dos de las áreas que deberá cuidar Obama y su equipo,  durante el primer semestre se sentirá el impacto a favor de los cambios y estrategias comerciales que empujarán la economía a pesar de los movimientos en contra.
8.      Luego a partir de mediados de año cuando Júpiter entre en Cáncer vendrá un tiempo de relativa construcción, debido al retorno de Júpiter, luego al Trino Júpiter-Saturno, sin embargo, deberán cuidar mucho la parte estructural que requiere de fuertes y repentinos ajustes sin vuelta atrás.
9.      Cierto exceso de optimismo puede invadir a este país.
Estados Unidos:
1.       En el 2013  su presidente se enfrentará a fuertes fuerzas en contra como preámbulo del 2014-2015 cuando Plutón haga oposición al Sol partil. Deberá incluso cuidar su salud e integridad físicas, ya que empieza a sentirse  la influencia de Plutón y Urano en contra del Sol del país (gobernante y su gobierno).
2.      Los problemas estructurales y las situaciones repentinas son dos de las áreas que deberá cuidar Obama y su equipo,  durante el primer semestre se sentirá el impacto a favor de los cambios y estrategias comerciales que empujarán la economía a pesar de los movimientos en contra.
3.      Luego a partir de mediados de año cuando Júpiter entre en Cáncer vendrá un tiempo de relativa construcción, debido al retorno de Júpiter, luego al Trino Júpiter-Saturno, sin embargo, deberán cuidar mucho la parte estructural que requiere de fuertes y repentinos ajustes sin vuelta atrás.
4.      Cierto exceso de optimismo puede invadir a este país.
NOTA IMPORTANTE:
§  Curso de Astrología Karmica Nivel 1, Lunes 14 de Enero 2013 de 5pm a 7pm. Dirigido a todo aquel que desee incursionar en el mundo de la Astrología Karmica, las conexiones con vidas pasadas, misión de vida actual dones y talentos y factores kármicos asociados dentro de la Carta Natal.
§  Astrología Karmica Aula Virtual, Modulo de Configuraciones Astrológicas, compuesto  de cuatro clases a distancia, Abierto permanentemente, en el aprenderás sobre la importancia trascendental de las configuraciones y como se leen, que impacto indican en el tema natal y la vida, la diferencia según los signos en los que se encuentran y su peso a nivel karmico-dharmico para ti y los tuyos.
§  
§  Astrología Kármica Aula Virtual, Modulo de Astrología Kármica Básica compuesto de cuatro clases a distancia, abierto de forma permanente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica  tanto clásicas como recientes y como se  analizan y ven desde este ángulo astrológico.
§  

§  Lunes 14 Enero 2013 Astrologia Karmica Nivel 1, formación de Astrologos, especialización en esta rama astrológica dirigido a todos aquellos interesados en incursionar profesionalmente en este campo.
§  
§  Sábado 26 de Enero 2013, Curso de la Serpiente de Agua 2013, justo previo al inicio del Año Nuevo Chino y de sus fechas más importantes te invitamos a participar en este curso donde aprenderás lo que depara el 2013 para todos los signos chinos y para el mundo, además de aprender las curas y rituales que se recomienda realizar previo al inicio de este nuevo año.
§  
§  Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE,  Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva

0 comentarios :

Publicar un comentario