El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Así será 2013 Mhoni Vidente y sus predicciones para el año que empieza

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 11:54


La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer sus visiones y predicciones de lo que podría ocurrir durante 2013 en México y el mundo, destacando casos de embarazos múltiples, así cambios en la economía del país y hasta la repentina boda de Javier Chicharito Hernández.

"Veo para 2013 un año muy bueno en cuestiones de renacimiento de la humanidad y de la fe, volver a creer y sentir los sentimientos puros como el amor, la bondad, etcétera", comentó la adivina del momento, en exclusiva para BASTA! Mhoni aseguró que, al igual que el año pasado, los jóvenes jugarán un papel fundamental en la vida política del país, ya que en 2013 se mantendrán activos en todos los ámbitos, tanto en las decisiones que se toman desde las altas esferas del gobierno, como en las calles con sus manifestaciones y propuestas.


"Se avecinan cambios políticos muy importantes en América Latina. Veo que muchos jóvenes determinarán quién los gobernará", advirtió.

DEPORTES
Cinco equipos serán los grandes protagonistas del torneo de futbol mexicano: León, Pachuca, Tigres, América y Pumas, de entre ellos saldrá el campeón. En el ámbito internacional, a la Selección le irá muy bien, pues ganará un torneo importante y copa.

CONFLICTOS
Se avecina una guerra después de un atentado cerca de la casa de Cristo. Una gran piedra caerá en medio de una ciudad, dejando a su paso destrucción o desolación. Una bomba atómica o química será detonada en el mundo y después de eso el presidente Obama tendrá que tomar decisiones fuertes.

ECONOMÍA
Volverán las inversiones extranjeras a México gracias a la recesión de la economía europea. El petróleo, las telecomunicaciones y el turismo serán rubros básicos para la entrada de divisas. La economía global estará muy dañada, pero en Estados Unidos no habrá recesión, gracias a las decisiones que tome el presidente Barack Obama, quien también convencerá al Congreso para aplicar una Reforma Migratoria para 2014, dejando el camino libre para que un latino ocupe la Casa Blanca para 2016.

CIENCIA
Será un año de muchos avances de la ciencia Los científicos encontrarán la cura para enfermedades mortales como el SIDA y el cáncer

POLÍTICA
Ocurrirán en los próximos meses dos golpes de Estado en América Central y América Latina. Además, dos Presidentes o ex presidentes fallecerán, cambiando el rumbo de sus pueblos.
 http://diariobasta.com.mx/n
 @mhonividente

7 comentarios :

Anónimo dijo... @ 9 de marzo de 2013, 19:46

Hola moni

Anónimo dijo... @ 14 de abril de 2013, 17:32

Mhoni; Soy de tamaulipas, la ultima vez que fuí nos asaltaron en plena ciudad MANTE con palos y pistola. Tengo un rancho abandonado por la inseguridad. ¿Se compondrá la situación en el país?

Anónimo dijo... @ 13 de mayo de 2013, 13:26

como sera mis proximos anos.2/14/76.mi fecha de nacimiento.

Anónimo dijo... @ 4 de septiembre de 2013, 13:30

hola mhoni: soy de venezuela y de verdad que este pais va de mal en peor con este gobierno que tenemos mi pregunta es: sera que Nicolas Maduro va a continuar en el gobierno ; queremos que alla nuevas elecciones en venezuela donde todos los venezolanos vean como electo presidente a enrique capriles.
para tener una nueva venezuela una linda mañana que todos estemos felices

Anónimo dijo... @ 5 de septiembre de 2013, 22:27

Hola monhi soy de chile solo 1 pregunta por mis hijos. Gracias mi fecha es21-3-1975

Anónimo dijo... @ 27 de septiembre de 2013, 10:55

hola moni podras darme mi horoscopo opredicciones me llamo Yaneth 03/06/1978 mi correo es yanethydv@gmail.com

Anónimo dijo... @ 14 de octubre de 2013, 11:36

HOLA MHONI QUISIERA SABER LAS PREDICIONES PARA CAPRICORNIO EN ESTE AÑO MI CORREO ES sandra_arrebri@hotmail.com

Publicar un comentario