El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 25 al 1 de diciembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Los influjos de tu regente Marte en Capricornio te llevarán a concretar metas y a definir tus prioridades con sabiduría. Momento perfecto para bajar de peso. Dinero: Activa la prosperidad y los viajes en tu vida. Coloca el galeón con lingotes dorados en la coordenada Oeste de tu casa. Trámites con visa y pasaporte. Amor: Los casados discuten por celos. Los solteros acuden a una cita con el pasado. Coloca los patos mandarines en el Este. Salud: Libérate de las angustias con terapias de Rebirthing. Planifica un viaje de placer a la playa. Haz terapias de constelación familiar. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 31-52. Consejo Astral: Libérate del pasado y coloca tus cargas en tus guías de luz. Conéctate con las energías angélicas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

La Luna en tu signo los días 25, 26 y 27 de noviembre son perfectos para que arranques un negocio, abras un local o inviertas en la compra y venta de tu vivienda. Dinero: Aumentan el límite de tus tarjetas. Cuidado con gastar más de lo que ganas. Arreglas tus maletas por viajes imprevistos de negocios. Abres cuentas. Cancelas un crédito con éxito. Amor: Los casados disfrutan de un almuerzo familiar. Los solteros ganan un premio. Amistades y buenas relaciones. Salud: Cuida tu alimentación y libérate de las grasas. Momento para chequeos dentales y exámenes sanguíneos. Color de suerte: Azul celeste. Números de poder: 44-61. Consejo Astral: Con Urano en tu signo evita las peleas y el estrés pronunciando el mantra om mani padme hum.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Compras nerviosas en centro comercial te llevarán a sobrepasar tus finanzas. Trata de ahorrar y controla tus gastos. Una llamada de un examor te desequilibra. Dinero: Coloca en la coordenada Oeste de tu casa el buda de la riqueza. Activa la prosperidad con un baño de romero, canela, pétalos de girasol y conchas de mandarina. Amor: Los casados se van de compras y exceden sus gastos. Los solteros se hacen un tratamiento para la piel. Salud: Vas a la montaña y te conectas con tu divinidad. Haz ejercicios cardiovasculares para evitar problemas de obesidad. Color de suerte: Turquesa Números de poder: 36-82. Consejo Astral: Aprovecha los buenos aspectos de Júpiter en tu signo para invertir en un proyecto que te generará buenos dividendos.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna del 28 de noviembre en Tauro será estupenda para que hagas una reunión en familia y celebres con tus amigos. Aprovecha esta semana para concretar tus metas. Dinero: Exfolia tu cuerpo con sales de coco y usa esencias de miel, girasol y naranja para que actives la prosperidad. Movilización de documentos por crédito. Gestiones con divisas. Amor: Los casados reviven la llama del amor. Los solteros conquistan a una persona especial en el cine. Salud: Cuida tu estómago. Aliméntate con vegetales. Comienzas terapias para canalizar tus miedos. Apela al taichí. Color de suerte: Plata. Números de poder: 20-55. Consejo Astral: La luna en Géminis del 30 de noviembre será perfecta para que concretes una idea y la lleves a cabo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

En esta semana deberás acudir a un amigo o familiar para pedir ayuda de dinero. Confía en las personas que te aprecian y agradece por todo lo dado. Bendice tu vida. Dinero: Momento de abrir cuentas bancarias y organizar tus finanzas. Créditos que se hacen cuesta arriba. Aumentos de sueldo y ascensos. Reconocen tu labor profesional. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros juegan a la infidelidad. Salud: Cuídate de alergias y problemas respiratorios. Hidrata tu piel y hazte masajes en los pies. Chequea tu corazón. Color de suerte: Oro. Números de poder: 45-77. Consejo Astral: Escápate a un centro de belleza integral y cambia tu imagen. El cosmos conspira a tu favor para que logres lo que deseas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Cada uno de tus proyectos irán cumpliéndose si eres constante. Aprovecha la Luna en Tauro del 26 y 27 para abrir cuentas bancarias y comprar bienes. Dinero: Activa tu riqueza colocando lingotes dorados junto a monedas de distintas nacionalidades en la coordenada Oeste de tu sala. El día 30 de noviembre será perfecto para que compres vehículo. Amor: Los casados se van de viaje a la montaña. Los solteros concretan una relación de intensidad sexual. Salud: Haz terapias de relajación y drena el estrés. Apela a la meditación y la visualización para que materialices tus sueños. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 79-95. Consejo Astral: Tu bienestar depende de tus pensamientos positivos. Vibra en armonía con el universo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Logras descubrir un secreto que te lleva a reflexionar sobre tu vida. Mantén la calma y cierra ciclos del pasado para que puedas perdonar y sanar tus heridas. Dinero: El trino del Sol en Sagitario con Urano en Aries te llevarán a renovar tu vehículo y obtener un gran reconocimiento para esta semana. Amor: Los casados quedan embarazados. Los solteros se escapan a un viaje de vacaciones. Noches de gran placer. Salud: Tus problemas de digestión pueden deberse al estrés. Evita las gaseosas y los condimentos. Equilibra tus chakras con meditaciones profundas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 73-92. Consejo Astral: Aprovecha las buenas energías del cosmos para recargar tus baterías y lanzarte a la conquista de tus metas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha para calentar motores esta semana y arrancar con buen pie ese negocio que tienes detenido. Asesórate bien antes de firmar documentos de compra y venta. Dinero: Plutón en Capricornio en buenos aspectos te llevará a abrir cuentas y movilizar tus tarjetas. Usa las seis monedas chinas sobre la puerta de tu negocio. Cuidado con robos en la oficina. Amor: Los casados piensan en reestructurar su relación. Los solteros hacen ceremonias para atraer el amor. Usa un aroma de canela. Salud: Cuida tu hígado. Haz ejercicios de respiración. Visita un templo para que te conectes con las energías de luz. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 63-79. Consejo Astral: Cada día la vida te brinda una oportunidad para concretar lo que deseas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aprovecha los buenos y maravillosos influjos del Sol en tu signo y Júpiter en Géminis para encontrar a tu media naranja y contraer matrimonio. Tendrás suerte en el azar. Tras la salida de Mercurio retrógrado aprovecha para actuar sin reservas. Dinero: Movilizas cuentas y haces transferencias por pagos. Te llaman para proponerte un negocio de compra y venta con personas extranjeras. Acudes a un amigo por préstamos de capital. Amor: Los casados firman documentos por negocio. Los solteros deciden dejar el pasado atrás y cerrar ciclos dolorosos. Salud: Busca la aromaterapia para calmar tus nervios. Cuidado con las alergias y resfríos. Conéctate con tu divinidad interior. Usa aromas de canela, miel y sándalo. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 02-77. Consejo Astral: Vive cada día como si fuera el último y aprovecha la luna del 28 de noviembre para activar el amor en tu vida.

CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Aprovecha la salida de Mercurio retrógrado en tu signo para planificar un viaje fabuloso. No derroches en tiendas y almuerzos costosos. Invierte tu dinero. Dinero: Viajes de negocios y traslados de documentos. Movilización de cuentas por compra de mercancías. Abre cuenta bancaria con Luna en Tauro del día 27 de noviembre. Amor: Los casados disfrutan en un spa. Los solteros cambian de look y conquistan. Usa un perfume de rosas. Salud: Calma tus nervios con terapias como el i chi qung. Usa una piedra de turmalina negra para repeler las malas energías. Color de suerte: Azul rey. Números de poder: 29-66. Consejo Astral: Compra talismanes de poder como el elefante con el rinoceronte para cuidarte de robos en el hogar u oficina.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

El Sol brilla como nunca antes para ti. La buena fortuna, la abundancia y la proyección de tu carrera subirán como la espuma. Tu familia es parte de tus triunfos. Dinero: Buenas ideas te llevarán a generar una fuente de ingresos. Una gran cantidad de dinero se te cancela. Movimiento de documentos por estadía fuera del país. Amor: Los casados viven momentos de gran placer junto a su pareja. Los solteros se sienten solos e insatisfechos. Romances vanos. Salud: Visita a tu odontólogo. Conéctate con tu maestro interno y busca tu paz y tu centro. Haz ejercicios y practica el yoga. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 49-88. Consejo Astral: Busca la verdad dentro de tu corazón. La razón de nada sirve cuando se busca el verdadero amor.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La salida de Mercurio retrógrado en Sagitario será perfecto para que arranques un negocio con buen pie. Invierte en un local o comercio y activa tu riqueza. Dinero: Firma de documentos que estaban estancados. Cancelas una deuda que te mantenía en angustia. Te otorgan una tarjeta de crédito. Amor: Los casados se van de viaje a tierras lejanas. Los solteros conocen a alguien que los vuelve locos. Inicio de un amor verdadero. Salud: Te conectas con energías de luz. Las mujeres salen embarazadas. Haz ejercicios para retomar la elasticidad de tu cuerpo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 61-77. Consejo Astral: Con la Luna en Tauro el 26 de noviembre emprendes ese sueño de iniciar tu propia empresa o local para independizarte.

http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario