El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 26 de noviembre de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:52


Aries
Enfócate en cosas que son importantes para ti. Hay una persona que acabas de conocer y te hace tilín, da el primer paso y llámale. Siempre puedes pedir a tus amigos que le inviten a una fiesta que organizas o a la que asistes. Con la luna en tu signo, en estos días será tuyo! Esta semana harás un buen progreso hacia tus metas.

Tauro:
Es tiempo de explorar tu mente. Serás capaz de pensar en otras direcciones y moverte para adelante una vez que resuelvas tus problemas. Si hoy un amigo parece deprimido, mantén las cosas activas e iluminadas. Tú eres justo la persona indicada para aligerar sus ánimos y devolverle la sonrisa a su rostro.
Géminis:
Esta semana podrías repentinamente caer en cuenta lo que alguien quiso decir en su momento. Comenzarás a ver a cada uno bajo una luz diferente. Este es un buen momento para invitar a viejos amigos para hablar sobre los buenos tiempos. Viejos secretos serán compartidos conjuntamente con buenas sorpresas.
Cáncer:
En esta semana resiste la urgencia de llevar trabajo a casa ya que te depara una sorpresa! Usa todas tus ideas maravillosas que tú y tus amigos tienen para hacer de tu casa una atmósfera cálida y atrayente. Pasarán buenos momentos juntos en un estilo cálido y acogedor. Recuerda también a ese alguien especial!
Leo:
Usa durante toda la semana tu energía en un estado de ánimo positivo. El tiempo está pasando y necesitas tomar decisiones relacionadas a tus metas y planes para el futuro. Este es un gran momento para actualizarte con el trabajo ya que tus amigos tienen muchas cosas planeadas. Pronto te esperan más aventuras en un posible viaje.
Virgo:
Te irá bien esta semana en tu día a día. Con el dinero ingresando las cosas estarán en su lugar y cierta persona te hará sonreír más a menudo. Te sentirás más amado al estar en contacto con tus seres queridos. Tú y tus amigos disfrutarán de tu buena compañía ya que les encanta estar al lado de alguien como tú.
Libra:
Este es un periodo en el que precisas poner más disciplina en tu vida. Deja de correr en círculos ya que alguien está preocupado porque exageras las cosas. Escucha lo que tiene que decirte y sorpréndele con tu logro. Ser capaz de reírte de tus propios tontos errores es algo que llama la atención de alguien. Puedes esperar que esta semana las cosas vayan bien.
Escorpio:
Las buenas cosas que hagas durante la semana serán notadas por los demás. Las buenas cosas que digas serán recogidas por muchos oídos. Confía en ti mismo y en tus instintos cuando de una relación amorosa se trate. Resolverás cosas rápidamente pues tendrás buenos consejos sobre trabajo. Buenas cosas estarán sucediendo alrededor tuyo.
Sagitario:
No pierdas tiempo hoy esperando cierta llamada. Deberías tomar la iniciativa y dar el primer paso. Espera una sorpresa cuando escuches su voz del otro lado. Sé paciente con los demás y tendrás muchas cosas positivas sucediéndote. Buenas noticias sobre un posible ingreso extra para ti te pondrá aún más positivo.
Acuario:
Una noche de estas  serás entretenido por alguien que atrae tu atención – ya que es bastante diferente al resto de las personas que conoces. Esta persona compartirá su sabiduría, ya que te interesará una discusión sobre arte y música. Esta puede ser la base de una gran amistad. Dale una oportunidad y disfruta las sorpresas con la que vendrá.
Piscis:
Alguien a quien siempre admiraste puede empezar a mirarte con interés. Puede que haya algo de trabajo involucrado en dejar en claro algunos hechos entre amigos. Este es un buen momento para poner energía en el cuidado de alguien importante o tus seres queridos. Esta semana puedes contribuir en gran medida con la gente cercana a ti.

Brígida Gallego

 Iván Quesada García

0 comentarios :

Publicar un comentario