El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 3 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se impone la paz en tu vida, ahora que Marte, tu planeta regente, entra en tu casa del matrimonio y las uniones. Enfrentamientos con tu pareja o compañero de negocios serán algo común, de ti depende poner armonía. Evita discutir, ya que los ánimos estarán muy alterados. Números de suerte: 50, 3, 45.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tú posees una gran fortaleza física y ahora, con Marte en tu casa de la salud, tendrás energía de sobra. Excelente periodo para llevar a cabo aquellas tareas que requieran de esfuerzo físico. La Luna Llena promete romance en horas de la noche. Evita las personas complicadas. Números de suerte: 19, 22, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena y la energía de Marte, concentradas en tu quinta casa, te impulsarán a ser atrevido en asuntos de amor. Te lanzarás a la conquista. Querrás divertirte en grande y no tomarás nada personal. Que nadie trate de decirte cómo hacer las cosas, tú las harás a tu manera. Números de suerte: 40, 12, 37.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfrentamientos y situaciones tensas se presentan en tu hogar, ahora que Marte entra en tu cuarta casa del zodiaco. La Luna Llena sacará a flote aquello que te molesta, te expresarás abiertamente sin medir las consecuencias. Mucho cuidado, canaliza esta energía positivamente. Números de suerte: 33, 5, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu palabra cobra fuerza con la presencia de Marte, el planeta guerrero, en tu casa de la comunicación. Te expresarás con mucha convicción. Buen periodo para pedir aquello que crees justo. Tus consejos serán aplicados por aquellos que confían en ti. Triunfarás en momentos difíciles. Números de suerte: 29, 15, 8


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Marte, ahora en tu casa de los bienes materiales, te impulsa a envolverte en aquello que pueda dejarte ganancias. No tendrás miedo a nada y te lanzarás en nuevas y productivas aventuras. Canaliza esa energía extra en hacer tus sueños realidad, estás en buen momento. Números de suerte: 46, 3, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu signo bajo los efectos mágicos de la Luna Llena. Hay mucha emoción, mucho sentimiento exaltado. No pasarás desapercibido. Esa personalidad dulce, tranquila y amorosa, se transforma ahora en apasionada, atrevida y fuerte. Números de suerte: 18, 2, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Una Luna Llena salpicada de misterio y un poderoso Marte te impulsan a buscar dentro de ti la verdad. Temas como la metafísica y la religión te llamarán la atención. Querrás buscar respuestas a tus inquietudes. Te informarás y expandirás tus horizontes. Números de suerte: 4, 39, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus actividades a nivel social, personal o de trabajo aumentarán con la entrada de Marte en tu casa once del Zodiaco. Estarás muy exigente con tus amistades. No pongas mucha presión o terminarás quedándote solo. Sé más complaciente y los demás lo serán también contigo. Números de suerte: 38, 6, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna Llena en tu signo y Marte, el planeta guerrero, en la casa que rige tu carrera y estatus social. Estarás muy organizado y le darás mucha importancia a tu trabajo. Nada podrá cambiar aquello que has planificado. Evita caer en los extremos. No seas extremadamente exigente. Números de suerte: 4, 26, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Pondrás en marcha planes de viajar y expandir tus horizontes. Te llamarán la atención los lugares exóticos, diferentes y distantes. Tu espíritu de explorador se exalta. Marte te llena de mucha energía física y mental para que puedas desarrollar aquello que deseas. Números de suerte: 8, 20, 7.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Periodo de grandes e importantes cambios, ahora que Marte entra en tu casa octava. Te convertirás en el experto que tiene la solución para cualquier tipo de crisis en el ámbito familiar y de trabajo. Fluye, aprende, aconseja y vive el momento. Números de suerte: 44, 16, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario