El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 8 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Salen a flote conflictos que no se han resuelto con personas ligadas a ti íntimamente. Este puede ser un momento de transición, pero también de un final inevitable. Si tienes asuntos legales pendientes, es mejor negociar. Tu afirmación: “Llega a mí lo que más me conviene”. Números de suerte: 2, 17, 39.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te compliques la vida con gente neurótica. Evita discusiones que lleven a mayores problemas. Disfruta más de tu intimidad, de tu hogar y de tus pocos pero excelentes amigos. Tú decides quién conviene a tu lado. Tu afirmación “La vida me colma de bendiciones”. Números de suerte: 10, 4, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tranquilo. Quédate en tu lugar, quien te valora, te buscará. Estás recuperando tu independencia emocional, física y mental. El amor estará saturado de mucha pasión, pero ten cuidado que con el mismo ardor se puede extinguir. Tu afirmación: “Quiero y soy querido”. Números de suerte: 5, 13, 28.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aquello que buscas, llega. Observa el mundo, absorbe como una esponja sin hacer juicios y tu mente se expandirá. Si laboras desde el corazón, ganarás simpatías. Tu fortaleza será tu profunda espiritualidad. Tu afirmación: “Vivo en la presencia divina de Dios”. Números de suerte: 2, 11, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuando las cosas no te salgan como esperas, no sigas insistiendo. Reconsidera tus opciones. A veces es mejor seguir la corriente que nadar en contra de la misma. Mañana será otro día donde se abrirán nuevos caminos.Tu afirmación: “Confió en la Ley Divina”. Números de suerte: 7, 9, 40.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus acciones pueden afectar a los que te rodean. Tienes que ver lo que te conviene a ti y a aquellos con quienes compartes, te puedes convertir en héroe o en tirano. Pon de manifiesto tu creatividad y lograrás imposibles. Tu afirmación: “Me gusta servir, compartir y amar”. Números de suerte: 15, 28, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo puede esperar y tal parece que nada te afecta. Cambia esa fachada por una más realista. Es el momento de actuar. Haz caso a los consejos de aquellos que te quieren ver bien. Sé agradecido. Tu afirmación: “Yo puedo lograr lo que otros consideran imposible”. Números de suerte: 1, 23, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy la suerte te acompaña y junto a tu buena intuición se combinan para encontrar soluciones y objetos perdidos. Podrás dar buenos consejos al que te los pida y ofrecer soluciones sabias y prácticas. Tu afirmación: “Cada día gozo de más salud, amor y prosperidad”. Números de suerte: 22, 17, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Deseas salir, viajar y hacer algo diferente. Te pones en primer plano. No más angustias inútiles por quien no se lo merece. Concentra tu energía en hacer nuevas amistades o envolverte en alguna actividad caritativa. Tu afirmación: “Me siento completo y feliz”. Números de suerte: 9, 18, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pones tus esfuerzos en todo lo que haces. El cansancio emocional puede ser tan fuerte como el físico. Aprovecha el día para no hacer nada. Comunícale a aquellos que dependen de ti que hoy lo vas a dedicar a tu descanso. Tu afirmación: “Me quiero, me valoro y me cuido”. Números de suerte: 20, 5, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás dispuesto a luchar por tus ideales. Llevas a la realidad algo por lo que por años has estado trabajando. Pon tu energía en descubrir nuevos horizontes. Un viaje al extranjero está en agenda. Tu afirmación: “Valoro todo lo que hago y logro todo lo que deseo”.Números de suerte: 6, 17, 8.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Una persona que influye mucho en ti puede hacer que cambie tu manera de pensar. Salir de tus ideas fijas, obsesiones, dogmas y fantasmas te harán disfrutar más la vida. El amor dice presente de una manera poco usual. Tu afirmación: “La alegría y la felicidad me rodea”. Números de suerte: 45, 29, 7.




0 comentarios :

Publicar un comentario