El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar. Del 6 al 12 de julio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:58

ARIES

Conviene medir la exigencia hacia sí mismo y moderarse para no llegar al agotamiento. Se puede dar a otros, sin caer en el servilismo o sacrificio extremo. Tratar de encontrar el lado bueno de las cosas. Para toda prueba que se supera en la vida, hay una recompensa estimulante que espera al final de la meta.


TAURO

El destino siempre indica las pautas que se deben seguir, lo importante es estar atento. Se tendrá que revisar el presupuesto para hacer los ajustes necesarios. Si se cuenta con el apoyo de otros, las tareas podrán realizarse sin tantas complicaciones. Se reconoce el trabajo realizado, hay que emplear estrategias que sigan funcionando.

GÉMINIS

Momento de volver la mirada al interior y ser sincero en las intenciones que se tienen. Cuidado para no pasar el límite establecido, hay que pensar en las posibles consecuencias antes de hablar. Se puede estar sujeto a presiones externas. La determinación y el entusiasmo cuentan mucho para obtener lo que se desea.

CÁNCER

Se requiere coraje para hacer uso de las oportunidades que la vida ofrezca. Enfatizar el poder de la voluntad para sanar heridas emocionales y morales. La experiencia que se tiene cuenta mucho. Al mal tiempo, siempre hay que poner la mejor cara. Tendencia a trabajar por causas idealistas.

LEO

Podrá verse un avance en los propósitos si se hace a un lado el egoísmo. Se tiene que poner en juego el potencial creativo. Las situaciones exigen tener un mayor control. Llevar las cosas al extremo puede impedir llegar a acuerdos. Es mejor no provocar conflictos donde no los hay, hay que dejar atrás el pasado.

VIRGO

Tiempo de menos movimiento y más reposo, de conquistar nuevos logros en lo personal. Las circunstancias pueden empujar más allá de lo  previsto. Se requiere templanza para vencer las adversidades. Habrá que poner un freno ante los errores pequeños para no lamentarse posteriormente ante algo que se haga más grande.

LIBRA

Necesario adaptarse a las condiciones por difíciles que parezcan. Podrá lograrse un avance si se enmiendan los errores a tiempo. Importante analizar los hechos para tomar las mejores decisiones. Podrían atraerse dificultades a la vida por no querer ceder un poco, o cambiar la manera de pensar.

ESCORPIO

El ánimo y la fe han de permanecer firmes, sin tambalear para que los asuntos tengan mayor estabilidad. Puede estar muy cerca lo que en otro momento se veía muy distante, hay que prepararse. Las metas pueden estar al alcance, todo depende del camino que se elija para conseguirlo.

SAGITARIO

Pueden darse circunstancias inesperadas. Es conveniente reflexionar para comprender las sendas del destino. No huir a los compromisos, sino enfrentar las cosas directamente. Importante saber cómo manejarse en diferentes situaciones. Las actitudes dominantes pueden crear distancias  en las relaciones con otros.

CAPRICORNIO

El espíritu de lucha es una herramienta necesaria en estos tiempos. Pueden surgir obstáculos para concluir lo que está en proceso. La falta de experiencia es una ausencia que a veces se paga cara. La firmeza en las decisiones debe prevalecer para no perder algo que era muy valorado.

ACUARIO

Habrá que destacar las tendencias creativas y dinámicas. Se tendrá que hacer frente a lo que venga sin tantos prejuicios. Las circunstancias pueden ayudar a encauzar mejor los esfuerzos invertidos. Reforzar la confianza en el propio destino. Los tiempos indican no hacer oídos sordos y tomar precauciones para proteger los intereses.

PISCIS

Se tiene que estar alerta ante posibles pérdidas y sucesos un tanto extraños. Actuar para dejar de ser víctima de los vaivenes. Cuidado con las propuestas que carecen de sentido práctico, no se debe perder la visión de conjunto. Se tiene que acabar con relaciones dañinas o enfermizas.



Lo que destaca en la semana…



El sábado 7. Marte en oposición con Urano. Día en que no hay otra opción que seguir adelante a pesar de las críticas. Se tiene que entender que hay sentimientos que van más allá del tiempo y de las condiciones actuales. Lo que se adapta es lo que permanece. La prisa por vivir, puede ser la prisa por querer terminar más pronto.



El domingo 8. Venus en conjunción con Júpiter. Continuar a pesar de los sentimientos de los demás, conducirá a un mal fin, hay que evitar el falso orgullo. Se puede ir concertando pequeños logros para obtener algo grande. Podría ser difícil hacer entrar en razón a otros, cuando tienen que madurar dándose caídas y encontronazos con las fuerzas del destino.



El lunes 9. Júpiter en oposición con el Nodo Norte. Se puede prever que el esfuerzo no se disperse y esfume, en los hechos es donde se tendrá que verificar, lo demás es andar con rodeos innecesarios. Habrá que moverse sin detenerse, poco de lo que pasa alrededor podría tener realmente la fuerza y la consideración de nuestra parte.



El martes 10. Luna en Cuarto Menguante a las 20:48 horas, en Aries. Se pueden dar altas y bajas en el estado de ánimo en general. Evitar dejarse llevar por la impaciencia. Se deben encontrar en sí mismo, los medios para reconstruir y renovar lo que es obsoleto. Es mejor abstenerse de compras superfluas por ahora. Con los hechos y experiencias de vida,  se es un ejemplo para otros. Es momento de poner en práctica los valores espirituales.



El miércoles 11. Sol en cuadratura con Saturno. Hay quienes estarán dispuestos a criticar, pero no a ayudar, esto se tendrá que hacer a un lado. Permitir que se dé lo que se ha de decidir en fechas futuras. Es mejor no hacer compromisos, ni mantener una comunicación intensa hasta que no se avance un poco más.

0 comentarios :

Publicar un comentario